La interpol persigue a Julian Assange(Wikileaks)

CHiCoMaRTiNi

el problema es que meteran la ley sinde, y fijo que nos caparan el acceso a wikileaks alegando seguridad nacional xdd, como si lo viera xdd...

granaino127

Ni tanto ni tan calvo...pero a #20 yo le veo parte de razón.

Ilustro #1

XkratX

#27 y qué es lo que te huele mal?? Qué datos tienes para exculparle de la violación??

Mucho fanboy del assange este veo por aquí... Yo no tengo ningún dato fiable para contradecir a la fiscalía sueca; ¿vosotros? ¿O es pura intuición?

Nucklear

#33 Los datos que dieron las 2 mujeres supuestamente violadas y tal...

serzenit

#33 La fiscalía sueca ya se contradijo ella misma, si fuera tan culpable porque retiraron los cargos al día siguiente? no crees que solo querían llenar periodicos con las palabras violación y Assange bien juntas?

Y yo no quiero exculparle a el ni soy ningún fanboy suyo, mas bien el me importa bien poco, lo que me importa es su pagina y si el no estaría lo haría otro en su lugar. Reconozco que no tengo una prueba clara de su inocencia, es mi opinión al ver el conjunto de todo, lo mejor para todos seria que lo decidiera un juez, pero uno justo no comprado por países.

2
W

¿Ahora ser un personaje público con información relevante te exime de la culpa de violación?

Nucklear

#36 Pero en serio...¿os habéis leído las noticias? Es que parece que estáis de coña.

-Las mujeres testificaron en favor de Assange y dijeron que era mentira.

-La fiscalía pidió perdon por el error

-Se ofreció a testificar y no lo citaron nunca.

¿Seguimos?

Si queréis ser USA fanboys muy bien pero hablad con fundamento y con una base porque para hacer el ridículo es mejor cerrar la boca.

6
W

#37 no me refería a eso, ya me he leído todo lo que has puesto, simplemente critico a algunos que simplemente por el hecho de ser quien es ya lo declaran inocente.

B

#38 y otros por ser quien es, lo declaran culpable.

¿Quien tiene razón?

Desde luego #20 no, porque empezar diciendo que es de risa y a la vez insultante (algo totalmente contradictorio), demuestra que aunque no quieras que te afecte, te molesta, y mi opinión es que problablemente seas otro capitalista pro-estadosunidos al cual le jode que se ensucie la imagen de este.

Es solo mi opinión, si no es cierta, simplemente obviala.

2
Meleagant

#13

Es obvio que Assenge era un violador común y decidió crear una página web revelando información secreta sobre las guerras de Iraq y Afganistán con la intención clara y evidente de librarse de la condena.

Se teme un efecto llamada, y de hecho hay constancia de que en estos momentos varios sujetos investigados por violaciones están comenzando proyectos paralelos de revelación de informaciones confidenciales con el fin de evitar la cárcel.

PD: De ti ya me espero cualquier tontería cuando se habla de EEUU o Israel, pero tengo que reconocer que siempre superas mis espectativas.

3
evilsol

#20 jejejejeje

4
ducuKZ

#20 Te has lucido colega, Olé.

2
S

#20

¡A llorar a wow-esp!, el matiz es que lo que dice es cierto, y que no hay ningún espacio para contar la verdad. A los soldados los ponen en peligro sus superiores mandándolos a guerras inventadas o ellos mismos viajando siete en un mismo coche.

Pero vamos, tú gasearías a todo el que te resultara molesto,

¿De las torturas sistemáticas no dices nada por cierto?

1
LastChance

Que poco han tardado, no?

s4suk3

#20 Es un infiltrado de los judíos sionistas para cambiarnos la opinión xDD

3

Usuarios habituales

  • WhiskyLimon
  • Nucklear
  • serzenit
  • XkratX
  • CHiCoMaRTiNi
  • Pontifex
  • wdaoajw