Interpretación de sueño...

T

Vale me acabo de acordar de lo que soñé anoche... fue algo muy raro que os voy describiendo según me acuerde xD

Al parecer estaba en el parking de un supermercado y entraba dentro y mangaba no sé qué, me veían los de seguirad pero salía corriendo y no me pillaron entonces llamaron por walkitalkie a Billa ( se supone que era un superagente ke no se le escapa nadie :S)
Yo a Billa me lo imaginaba con su cara... y con su pipa pero no era él, era un conocido mío del instituto y en efecto era más rapido que yo y me atrapaba.

Después no pasa nada y sigo en el parking hablando y yo pensando coño billa es mi vecino!

Luego pasan más cosas que están demasiado borrosas xD

Pd: Sinsentido.

Comepollas

yo ahora mismo me estoy sacando los mocos....

Miahu

Media Vida te tiene enganchado xDD

S

#2 explicanso tu experiencia...que sientes??

kaisershogun

Deja esto tio

ZapinG

illo que friki ere soñando con mv

Comepollas

#4 hombre es mejor meterle el dedo a tu madre, pero es q lo hay.....

Nasgunete

te kieres tirar a billa, sueño interpretado, no me des las gracias

_ToReRa_

si alguien interpreta el sueño mas raro q tube xD se lo agradecere siempre
lo tube en verano
soñe q era 1 peskadito frito tamaño niño de 10 años xD ahi rebozadito y tal xD conduciendo 1 descapotable como los del san andreas, x la calle pelayo en barcelona :S y iba dando vueltas y vueltas cn el descapotable, el cual se veia pixelado xD y la gente ni me miraba ni nada :S alguien me lo puede interpretar? xD

sanroma

y tu madre que tal mea?

D1aMoND

#9 xDDD!

_ToReRa_

mi sueño no es fake xD e pedido a mucha gente ya que me lo interpreteran, pero no hay manera, tol mundo o se rie y yasta, o me miran pensando "sta loka" xD NECESITO UNA INTERPRETACIOOON XDDD xq tuve q ser 1 pescadito fritoo? :( conduciendo 1 coche pixelao sakado de 1 videojuego x 1 calle centrica de bcn? xdd

3XplOoD

Los sueños, sueños son.

A

Como tampoco creo que se merezca un post entero, os cuento mi sueño del otro día por aquí. A la tarde estuve tomando unas cañas y en el bar estaban echando un concierto de U2. Pues esa misma noche, soñé que los componentes del grupo (vestidos como en el concierto) estaban cenando (creo que era una churrascada) en el jardín de mi casa (que también forma parte del sueño) y de repente entraba el típico loco de película con un rifle y nos mataba a todos.

Yo casi me safo, pero al final me pilló :\

javimad

ya es d noxe :(

Pherseo

Segun froid, eres homosexual, el villa te pone y quieres foiartelo, pero solo lo sabe tu subconciente y por eso sueñas q el te persigue por parking de supermercados donde el trabaja y tu robas para atraer su atencion.

URSS

^
^
^
Y tu no vales ni pa entrar a Gran Hermano XDD

MegalomaniaC

respecto al post: Jur, crei ver en una libreria un libro para interpretar sueños.

#15 Eres un puuñetero pelota, no?

JuaS

enfermo

E

suspiro.

Darka

#1 Te gusta robar.

RePuWoMaN

jajajaja, pues cuidado no se te cumpla, que yo soñe que me hacía una foto con el y me la hice ese mismo día!

-LoRdMaN-

#25 Acabas de ver algun videofrag de pubmasters,no?

Yo un dia tuve un sueño rarisimo y era que iba corriendo a toda caña por las calles y bajando unas escaleras enormes, ahii dando unas zancadas enormes, pues llego a una plaza estilo fronton y me tiro al suelo(boca arriba mirando al cielo) porque estaba rebentado y tras respirar hondo giro la cabeza y estaba la plaza llena de tias bailando aerobic con sus mallas, sudando y to la pesca

:s fue algo raro

2 años después
LaChilvy

Refloto esto =D

He soñado que un perro (Rottweiler)

me mordía el dedo meñique y me arrancaba un trozo :\ Era muy real, sentía el dolor.

He mirado por internet la interpretación del sueño "mordedura perro" y pone:

Sus adversarios se mostrarán particularmente hostiles. Celos. Maldad, odio pernicioso. Soportará humillaciones y daños a sus intereses.

¿Algún/a crack en interpretación de los sueños?

P.D.: Sí, hoy tengo poco curro.

Puni

efectivamente, segun froid quieres follarte a tu madre, a tu hermano, a tu perro y a ti mismo en un alarde de autocompasion

J

Yo, desde hace algunos meses, estoy soñando todos los días. Hasta en las siestas típicas de después de comer o de cenar antes de acostarme. Incluso he llegado a continuar un sueño que tuve unas horas antes, ¿eso es posible? xd

Usuarios habituales

  • Erreape
  • LaChilvy
  • elfito
  • tissot
  • werty
  • _ToReRa_
  • Comepollas