La intolerancia de los que se creen tolerantes

Uscita

Desconozco si esto se ha visto ya en este foro, no lo he encontrado, pero es posible.

Este es un video en el que se puede ver lo tolerantes que son los manifestantes de izquierda españoles.

Es una manifestación contra los recortes..etc.
Un grupo de derechas, se une a esa manifestación, lo que es perfectamente licito y ademas apoyando la manifestación, como llevan banderas de españa y son un grupo de derechas no pueden manifestarse con el resto de la sociedad "plural", se les insulta y se les dice de todo, y al final, los tienen que desalojar de una manifestación, la policía, sin haber cometido ningún acto violento ni nada que justifique su desalojo.

Esto unido al apoyo de IU a los asaltantes del colegio concertado en extremadura, hace sinceramente que cada vez repudie más a la izquierda, tanto que esta llegando al punto en que los voy a repudiar tanto como a los de derechas.

27
turanga

¿Izquierda? ¿En este país? ¿Dónde?

3
O

Izquierda, derecha, centro, pa dentro...

Está muy manido esto, algunos no cambiáis.

8
Hellas

Si es que van provocando con las banderas de españa.

4
B

Creo que empiezo a ver el problema. Un poquitín más allá de la bandera. Algo así como... por lo que viene siendo el escudo:

http://www.respuestaestudiantil.org/historial/item/36-nueva-delegaci%C3%B3n-en-toledo.html

3 3 respuestas
-nazgul-

Yo ahí veo gente normal manifestándose y de repente llega un grupo de neonazis violentos y como es lógico los acaban desalojando para que no la lien. Que lleven banderas de España es lo de menos...

23
T-1000

#5 Sabías que existen mile sde banderas del mundo con aguila bicefalia que no significa nada relacionado con l franquismo o el fascismo o el nazismo.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/9/90/Komnenos-Isaac-Arms.png

Bandera bizantina.

2 respuestas
raganock

¿Esto no debería ir en videos? Vamos, digo yo.

Kaiserlau

Y despues de los anuncios niños:
¿Q hace una bandera bizantina en mitad de madrid?

15
B

#7 tambien tienen un artículo sobre el fallecimiento de un miembro de Alianza Nacional. Mola mucho ver como mezclan posts sobre limpieza de bosques con posts de limpieza de aulas. No creo que sean libres de no pecar de intolerancia, como pueden pretender con el video de #1.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
-nazgul-

#7 Creo que eso lo sabemos todos, pero si además vas con una bomber, botas militares, la cabeza rapada, y vendes camisetas en las que pone LA LETRA CON SANGRE ENTRA, no hace falta ser Colombo para darse cuenta de qué va el rollo.

3 1 respuesta
_KzD_

Claro #1, claro.

3
Uscita

#5 Sean o no sean un grupo de extrema derecha, que yo no voy a eso, son un grupo que se han unido a una protesta popular contra unos recortes y unas políticas que nos afectan a todos.

Tienen el mismo derecho a protestar que un grupo de extrema izquierda, o un grupo republicano que como bien se ve en el vídeo están ahí.

La sensación que yo percibo de este vídeo es, Si eres español y de derechas no tienes derecho a protestar, vamos a llamar a la policía para que te lleven fuera de aquí.

Tendrán el mismo derecho a protestar que cualquiera digo yo heeee....

Pero vamos, aqui estoy viendo la misma intolerancia, son fachas que no protesten.

19 4 respuestas
nerkaid

Haber si empezáis a pensar y os dais cuenta de que un grupo de 200 personas en una manifestación random no representan a toda la izquierda ni un grupo de 200 tios con banderas representan a toda la derecha.

3
B

#5 jajaja el mañana nos pertenece, a lo Cabaret!

T-1000

#10 #12 y qué? se estan manifestando por lo mismo que vosotros. No deciais que había que salir todos y dejar de lado las ideologías? Ya lo veo. Si no nos gustan que se piren y después hablamos de unir el pueblo y gilipolleces varias.

7 2 respuestas
Carranco

#14 lo siento, pero no puedes mostrarte tolerante con gente que los fines de semana se dedica a dar palizas a negros, independientemente de que en tema de recortes esten deacuerdo contigo, no ?

importa y mucho que sea un grupo de EXTREMA DERECHA, no gente de derechas como expones en #1

1 1 respuesta
-nazgul-

#14 Yo ahí no veo "la izquierda contra la derecha", veo un grupo de personajes conflictivos metidos en medio de una manifestación de gente normal dando el cantazo y lógicamente han ido a pedir que los desalojaran, ¿o crees que a alguien le gusta aparecer en el periódico en compañía de estos sujetos?

#17 Dar palizas a inmigrantes no es una ideología sorry.

#20 ¿Que grupos de extrema izquierda? Yo veo a un tipo con una bandera republicana entre cientos de personas que no llevan nada.

5 2 respuestas
Uscita

#18 los grupos de EXTREMA IZQUIERDA también estaban, y como bien se ha dicho por aquí, son la misma mierda.

Por que con unos si y con otros no.

Es a lo que estoy intentando llegar.

#19 sabes que estaban en esa manifestación, no me digas que no los ves en el vídeo...

1 respuesta
T-1000

#19 Quemar contenedores tampoco y a esos bien le invitais a participar. Verdad?

1 respuesta
c0b4c

Oye, todos estos que vais diciendo de que si palizas a negros fines de semana, bombers, martens etc... ¿Conocéis algún pelao?

Mejor dicho, ¿tenéis algo de idea? ¿O simplemente soltáis bilis tipo: "ABSFDBJAS SKIN DE MIERDA PUTO FACHA SOLO TE GUSTA PISAR CABEZAS FAGSCISTAG OPRESORBNFGJGBS"?

6 4 respuestas
V

Socialmente esta peor vista la extrema derecha que la izquierda, por temas de fachas y nazis básicamente, ademas suele ser mas fácil identificar a un sujeto de extrema derecha que a uno de extrema izquierda.

Pero vamos, que los dos son la misma mierda, y si nos referimos a ellos como gilipollas hijos de puta tampoco pasa nada.

OOps, ya a llegado el defensor de los skins #22

T-1000

#22 generalizaciones everywhere , eso si cuando le llaman a una niña perroflauta por llevar rastas te saltan con todo.

#30 Te refieres a mí. Ups perdón que con desconocidos no hablo.

2 respuestas
B

#22 Si , ayuda a ancianas , da lecciones de civismo y ademas es buena gente, un colega de toda la vida tolerante pero ordenado.

Mentira,en realidad es un tío con traumas infantiles y que suspira por lo militar siendo tan marica que ni se alista ni se alistara jamas y anda echando pestes porque el ejercito esta lleno de lo que el llama basura.

1 respuesta
karanka

cierto es que mientras no se metan con nadie es bastante hipocrita que pase esto solo por ser neonazis, si ami tampoco me gusta, pero hay que respetar

1 respuesta
H

http://www.youtube.com/watch?v=29Mg6Gfh9Co

Kaiserlau

#22 yo he conocido a varios de extrema izquierda y 1 de la derecha ("colega" mio en el insti) los de la izquierda solo pensaban en 4 cosas, litros, wuarras, ropa, porros y el "neonazi" tenia tal caos mental q se pasaba las 6 de clase soportando su cabeza y el ciclo, pensaba en 4 cosas: litros, mujeres, cocaina y como dibujar la esvastica en todas las mesas de clase.
A ninguno de ellos les escuche nada inteligente sobre su supuesta ideologia.

#29 ni a ti tampoco

Resumiendo, misma mierda, diferente color.

2 1 respuesta
c0b4c

#25 ¿Ayudas a ancianas? ¿Das lecciones de civismo? Supongo que no (con total seguridad, eres un friki sin vida más, jeje prejuicio jeje). Ergo, tu mismo te identificas con tu idea de skin, de la cual, por cierto, careces.

#28 Buen edit.

1 respuesta
nerkaid

#21 Siempre con el "y tu más" macho xD estoy deseando que llegue el día en que argumentes porque defiendes A o B postura en vez de decir PUES LOS OTROS LO HACEN PEOR...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Uscita
  • -nazgul-
  • Tr1p4s
  • Inis
  • Fastuquet
  • Rubios