Intro de los Simpsons de Banksy

ke2g

#23 ya, pero supongo que el que ha dado el visto bueno habra sido él (o sus colaboradores).

pa1nkill3r

El grafitero Banksy crea unos polémicos títulos de crédito para 'Los Simpsons'


La secuencia se inspira en que la mayor parte de la animación de la serie está externalizada a una empresa de Corea del Sur

fuente

locof

Que grande la intro! xD

Edubrit

Muy buenaaaa!!!! jejeje se sale xikitos explotadores xDDD jajajaja un saludoo!!!!

otheR

#34 Otro a ti =DDD!

9
T

#35 xDDDDDD

Pff, qué buena es.

xCoNDoR

#35 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JoSeTTo

Cuando ha salido la cabeza de delfín me he acordado de Snorky (http://www.mediavida.com/id/Snorky )

_

#11 No se que te ha impulsado a entrar aqui entonces

4
NocAB

Muy buena!

#23 No entiendo, estás diciendo que se supone que esto a Matt Groening no le habrá gustado o algo así??

Los Simpsons, en general, son una continua crítica y protesta.

Nott

#39 Se le suele llamar curiosidad.
#42 BANKSY. ¿Ya?

_

#41 Curiosidad por algo que te da asco
Ok

B

joder, este tio es muy GRANDE

las intervenciones que hace en museos y cosas asi son impresionantes

TaurenMarine

Han quitado el video :S xD de todas formas lo vi esta tarde muy guapo.

otro link?

o4colorxl

Aqui la teneis en calidad un poco... asis...

Y si, Groening y Banksy han trabajado codo con codo en esta intro, con pleno consentimiento del primero

Fuente: http://alt1040.com/2010/10/banksy-los-simpson-intro

H

#45

Y cómo la FOx permite eso? Cómo es tan hipócrita Matt Groening después de mil temporadas haciendo currar a los coreanos?

En los Simpson ya había críticas a este tipo de prácticas ( los dibujos rasca y pica se hacían en corea).

Yo no entinedo cómo puede considerarse crítica si está financiada por los que son criticados y Groening lleva años sin mover un dedo cuando podría haber presionado o algo. Más que una crítica es una burla y una ridiculización de una.

Los simpson necesitan más publicidad y Bansky es un buen reclamo.

o4colorxl

#46 simplemente Matt Groening y la FOX ya estan mas que tiroteados a causa de los simpsons y de futurama, han aguantado toda clase de demandas, criticas sociales, quejas de organizaciones del espectador... Esto es ni mas ni menos que una muestra de poder mezclada con una satira autocritica.

Es algo asi como: "Si, soy Matt Groening, se lo que decís de mi y mirad como me burlo de ello, y de vosotros"

H

#47

Sí claro xD Eso ya lo hicieron "camuflado" con Rasca y Pica y realmente es una forma de criticar desde Disney hasta ellos.

Lo que ha hecho Bansky sólo es un reclamo publicitario para ambas partes no le busques más historias.

mDity

pues a mi me parece que esta fuera de lugar y es un nonsense en toda regla...

o4colorxl

#48 claro, claro... todo el mundo sabe que Los Simpsons necesitan de Banksy para que se hable de ellos.

Vamos a ver tio, tu bajate a la calle y preguntale a la primera maruja que veas: "Señora ¿sabe quien son los simpsons?" y te dirá que si, y entonces preguntale "¿Y sabe quien es el artista Banksy?" y te dira "ein?"

Los Simpsons son una institucion, a su creador no le hace falta ni publicidad ni pollas porque solo con el mercandishing que mueve la serie ya tiene su vida mas que resuelta... ahora hablemos de derechos de autor y royalties, peliculas, licencias... ¿De verdad piensas que Matt tenia alguna "necesidad" de hacer esto?

Habrá sido un favor entre colegas, o quizas por simple admiracion de Matt hacia Banksy o viceversa, pero vamos... por publicidad... es la ostia vamos.

H

#50

LA serie está de capa caída y es un buen reclamo. Bansky es el artista de moda y ha salido hasta en los telediarios.

LOs Simpson no van orientados a "señoras". PRecisamente un público que seguro que han perdido es el de los jóvenes que sí conocen a Bansky.

Pero vaya si crees que es una crítica financiada por la propia Fox... En fin xD Ya se sabe que los de la Fox hacen TODO por más audiencia y publicidad.

Además en el video empieza duramente con los Coreanos y acaba un unicornio encadenado haciendo agujeros para los CDs. LA crítica se va tornando parodia para que no impacte tanto ni se te quede que la parte más amarga, sino el "lol" del final...

pkjn

Muy buena intro XDD

blackoN

Como mola jajaja

SkalS

Y que pensarian los chinos que hacen eso mientras lo veian.

¿¡ES QUE NADIE PIENSA EN LOS CHINOS!?

B

.

jonhy_walker

simplemente genial

Bumpahead

Triste, pero muy buena :O

B

¿Alguien sabe cuál es el tema ese?
Evidentemente no el opening de Los Simpsons.

Gracias.

Usuarios habituales

  • Hipster
  • o4colorxl
  • Nott
  • ke2g
  • RusTu
  • X-Crim
  • GR33N