Inventan preservativos con sabor a tabaco

darkavm

Una empresa india lanzará próximamente en el mercado preservativos con gusto a tabaco, logrado con una mezcla de hojas locales y nueces de betel.

Se trata del sabor que prefieren las prostitutas, antes que el plátano o el chocolate, explicó Sanjeev Gaikwad, responsable de una organización de lucha contra el sida que contribuye en el lanzamiento del nuevo producto.

"La mayoría de los trabajadores del mercado del sexo mastican paan", explica, en referencia al producto tónico y astringente compuesto en particular de hojas de tabaco y de betel, una planta que contiene una semilla similar a la pimienta.

Los preservativos serán comercializados por la empresa pública Hindustan Latex antes de finales de año.

Fuente: yahoo.es

Urien

ya son ganas de apestar hasta en el rabo...

#1 porke no nos pones la pagina de yahoo en un thread y dejas de abrir uno cada 2 minutos?

Rtr0s

Cada noticia es mas flipante que la anterior xD

B

Más vale que no soy yo el que se tiene que llevar eso a la boca... ODIO el tabaco.

JoNSuaN

si asi la cuhpan mas...

Enkripted

el que se eche una novia que no fuma es tontoooo!!!!

  • "cariño, se nos a acabao el tabaco :_("

  • "no pasa nada nena... toma, fuma!!!"

-Lania-

Esque quien la chupa con condon? vaya gilipollez ( exceptuando a las putas )

Pienso que un condon con sabor es perdida de tiempo en hacerlo, por que se rompen mas al follar y mientras follas evidentemente no degustas el sabor, y chuparla con condon ... (¿?)

Jamas chuparia un condon sabor tabaco.

oto_cs

#2 ami no me molesta que habra uno cada 2 minutos
#6 tonto y tan gilipollas como you ?

B

#7 quien mantiene relaciones de riesgo. Vaya tontería ¿no?

Ahora ya sabemos que Lania lo hace sin g! xD

TRON

Chupar una polla sin condon no transmite SIDA, solo si tu tienes un corte en la polla y ella en la boca, y quien se corta la polla? Porque yo no.

R

En la escuela evangelista me dijeron que el VIH tambien se transmitia por semen y demas.

A

#10 pocas probabilidades pero las hay, que te la chupe una puta sin condón. Gl

Aphex

#7 enga campeona, que estas haciendo oposiciones pa pillar ETS, go go !! go Gonorrea, go Hepatitis B y C, go Herpes, go HPV, go Clamidea, go SIDA

Con lo fácil que es protegerse.....

...e informarse.......

Saludos

T

se van a enganchar a los condones de tabaco

Txentx0

Con sabor a tabaco O_o

En un capitulo de csi no se mataba a uno por impregnar el condon de nicotina (siendo toxica en una proporcion mortal)

Con lo bueno que es a pelo

Naks

Bah! Hay gente para todo...

Hayworth

bydiox ha vuelto señores...

-Lania-

#13, con tus parejas estables no practicas sexo oral sin protecciones?

Aphex

#19 pareja estable? tu no hablas de pareja, sino de chupar con condon si no eres puta.....

btw... sólo he tenido una novia estable (varios años me refiero), pero dió la casualidad de que cuando empezamos estaba de analisis de sangre casi cada mes, así que estabamos seguros....

Pero eso no quita para que, aunque sea tu novio y estés seguro de que está sano tomes medidas; análisis y de mientras pues con gomitas, tanto por ti como por él... y no te cuento ya en un polvo de una noche... soy el primero que piensa que como a pelo no hay otra cosa, pero te la juegas ;)

Saludos

Takhisis

Lo que faltaba ya vamos...

bestarcher

Puro y tabaco, todo en uno

-

Y para cuando tabaco con sabor a condones
PARA CUANDO DIOS MIO PARA CUANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B

#17 eso es bueno... hasta que les entren ganas de "fumar" en el trabajo... pwned!

X

Os juro por dios que mi novia me dice que me la chupa con condon y cobra.

Vamos que si cobra!

B

El latex sabe a algo?

PajarracO

Pues va a ser verdad eso de:

  • Si fuman, chupan.
A

lo de los puros con bigote alcanza nuevos matices

PLeaSuReMaN

que asco

K

pues ya hay que tener ganas :S

Usuarios habituales