Investigación en GLHF

I

Coloquio 0z4Ma vs Ernestin vs Sergio123132

zErOx

Manolos en equipos femeninos.

xesTer

Clanhoppers !

JoNSuaN

#28 pq es muchisimo mas interesante

Amokachi

los iluminatis de x6tence.

T

#25 No jodas, no me había dado cuenta... ¬¬

Me refiero a qué ha sido de él, por qué ya no quiere hacer MV6, por qué su último login data de Marzo...

B

uff oz4m4 vs ernestin esta iwalado :S

Letto

#27 Creo que poca gente estará deacuerdo con tu afirmación.
No digo que fuera malo pero estaba lejos de ser el mejor, no ya de la "old school", sino de los de su propio clan.

_BoJa_69

¿Encontrarán a Ylenia antes de que salga Media Vida 6?

NE0

ULEO ( creo que fue la primera competicion ) partido entre COTO vs SKPR, que fue "ganado" por SKPR y "sorprendentemente" el aprtido que despues jugo SKPR vs UEI no pudo jugarse debido a la "caida" de conexiones de los jugadores de SKPR :P

PD: Poca gente se acordara de esto...

Otro tema tambien muy salsero.. seria el tema PO y las cfgs xDDD (PO.zip)

Urien

Se me okurre hacer un repaso sobre clanes historicos del CS... como fue Division Salamandre con su cojon de divisiones xD (Avatars, COE, Beta...), las ligas kalgan... y toa la pesca. 5 años son muxos años de lanes, torneos y demas movidas.

Voto por un apartado historico en GLHF y no hacer alusiones al pasado de alla para kuando.

Salu2

M

AK O COLT?

autentico furor de debate

C

el dinero de la ULEO, y el dinero q robo YiGo, q organizo una liga "lannet" muchos clanes pagaron y no volvio a aparecer por irc el ijo de puta

golon

historia de LG y OK.
PO haxx
Un apartado de efemerides, recordando torneos de antaño.
review de hardware y guia de software

Kaneas

#13 lo ha clavado.

_BoJa_69

También se podría hablar sobre Maverick y su querida Beatriz.

Hahaha.

B

Preguntarle al Drastyk (creo que fue el el que lo dijo) si aun hace su tecnica de antes de jugar (paja xd)

nmie

bizarre

belegar

#13.

HaKeR_cs

totalmente con #45

B4lrog

el pianista amnesico del reino unido juega al CS :o

pero no tiene ventrilo ni ts2 ni puede ser entrvistado por radio xq no se acuerda de hablar

UTaHJaZZ

Tema: MV6, a nadie se le ha ocurrido? xD

BaYaRd

#45

NE0

pue syo creo que el partido ese de ULEO entre COTO y SKPR en aquel tiempo iba a dar mucho que hablar y lo de PO.. como dijo golon.. haxxx xDDDDDD y tambien sobre OK ... nilme, quaker... salsa! :P

jonax

se podrían comentar los ofis de la nations cup del dod en directo. Es organizar la hora y se podría mirar de comentarlos en directo( unos 45-80 min máximo)

lo digo pq ya ha ganado a

  • portugal
  • uk
  • francia

y sólo ha perdido contra finlandia por pocos puntos(finlandia será y lleva siendo siempre entre los 3 primeros)

se podría hacer, no es tan dificil. ahi va una suerencia

regy

1º el ir y venir de los jugadores en la escene español, lo cual nos podriamos preguntar ¿ favorece al gaming esta situacion ?

2º aportar informacion, sobre clanes medios, ligas net que la gente organice, y alguna mini entrevita a algun miembro de esos clanes que hacen del cs que siga aqui, ya que hay muchos clanes.

saludos regy

PD: algun concursos de la mejor pagina web de clanes :D

geco

#57 buena idea la de NE0 y puede ser hasta extensa.

yo por lo menos me acuerdo de lo del partido de COTO y SKPR,la puta como ha llovido desde entonces.

Usuarios habituales