Investigación en GLHF

B

Poner rostros a moderadores y flameros que se empeñan en que no lo consigamos xD

Lagwagon

Como jugar al HL2 sin comprarselo

m4t4

xq somos tan atrapaos? :D

EnDeEsgue

mazo PO haxxx :) anda ke no me reia cuando todo dios decia Charlies cheto cheto cheto y yo estaba en su casa viendole jugar y metia igual , y mas de lo mismo con Tamy xDD aunke el mas acusado fue Charlies.

Hace 1 mes antes de cambiarme de pc tenia aki todavia guardado en word un post de Halfrules de 321821312893 paginas donde Raven le acusaba de cheto y Charlies le decia ke le iba a pegar xDDDDDDD

Y un jpg hecho por los UEI con una imagen de los Angeles de Charlie retocada, con las 3 tias con el rombo verde del OGC encima y ke ponia, "Los Chetos de Charlies" xDDDDDDDDDDD

LOc0

¿Funcionará algún día el buscador de MV? (No creo que sea taaaaaaaaaaaaan difícil)

Salu2 ;)

FeRnAnV

Porque a picolo le gustan tanto los penes ? :S

PsYcHoZ

un tal guiye, ¿ El mas pajero y amargao de MV ?

TANAKA

amiguismo?
en el gamming español?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

A

son gays xDD :P

Mauve
  • Letto y Fear ¿amigos o amantes?
  • Cryoned hormonado, the real history.
ErPoPi

#43 me acuerdo pefectamente de se partido. Dios que tiempos aquellos.

Yo tengo 1 par de sugerencias: ¿Donde esta Mariaap?
Que fue de DjB0L0?. Preguntas sin respuestas.

y lo que si sería muy interesante en que se hiciera una mesa coloquio entre jugadores de la epoca antigua del cs, que eran los buenos. Jugadores de SKPR,UEI,SPM,CACS. Estos eran realmente los grandes clanes españoles y no la mierda que hay ahora que da asco.

Los antiguos jugadores de cs estaran conmigo verdad?

geco

#71 un voto pa ti xD

BuiTReZ

#44 yo fui de los Division Salamandra, [DS-eds] algo asi era en el ke estaba yo, significaba escuadron diente de sable jajaja pos no hace tiempo ni na colega

FuMaO

po-kam1.cfg ahaha ni tiempo de to eso

y lo de coto vs skpr... bufffffff jajaja

SkiNeT

Bueno, pues yo propongo una serie de temas, recopilatorio de lo que habéis dicho, y algunos otros que se me han ocurrido:

·Steam: Secretos y verdades. Debate.
¿Llegará algún día a ser el CS de pago como en el WoW?

·Media-Vida: Cuentas e ingresos
¿Cómo se financia Media Vida?¿Cómo funciona por dentro?¿Cómo nació?¿Te gustan grandes? (bueno, la última omitirla xD )

·Vida pr0: [***]
Entrevista con un pr0. ¿Cómo es su vida?¿Cuál es su rutina?¿Ingresos mensuales?¿Cómo se plantea su futuro?¿Se siente realizado? Me refiero a los que sólo se dedican al gaming, exclusivamente.

·CS y cheats: Debate.
¿Está generalizado el uso de cheats en el CS?¿Que finalidad tiene el CD si hasta en los servers con CD se usan cheats?¿Cuál creeis que es la solución?

·España dentro del gaming: Debate.
¿Cuál es nuestra situación en el mundo gaming?¿Se nos respeta? Futuro del gaming en españa.

·España y su ping: Debate.
¿Cuáles son las posibles soluciones? ¿Es servidores.com la esperanza para los no-cableros? ¿Qué fue del Fast-Path? ¿Es el ping tan relevante en el mundo gaming?

·TS: Más o menos lo que ha dicho #13 y abarcando otros juegos como el DOD, etc ..

·Personajes de la comunidad: Yo creo que aquí se debería crear una sección dentro del programa de los jueves destinada a entrevistar al personaje de la semana, elegido siempre por votación popular. Por poner un ejemplo y como se puede observar, yo creo que Korne y djB0l0 (después de su vuelta de los países nórdicos) creo que podrían ser los primeros entrevistados.

Bueno eso así a primeras ha sido lo que se me ha ocurrido.

Ya de paso, aprovecho para daros las felicitaciones por la radio, en especial a XoC, que por si no le habeis oído nunca, retransmite partidos de CS. Ya sé que es un tema muy trillado, y que técnicamente es imposible, pero es una pena ese delay que siempre existe entre lo que XoC retransmite y lo que nosotros desde el HLTV vemos. Aver si os animais y colgais alguna demo en HLTV con XoC retransmitiendola (aunque sea en un .mp3 aparte :) )

Usuarios habituales