Investigado el gobierno por… contratos sanitarios fantasma.

JoDeR

Me alegro un monton, caiga quien caiga, me suda la polla el color politico que sea.

Aun nos queda lo del Zendal, a ver si van todos una temporadita a la sombra y sobre todo tienen que mirarse sobre que mecanismos de defensa van a crear para que no vuelva a suceder esto en un futuro porque da igual el color politico que sea es algo endemico que tenemos en la politica española.

B

#27 Hay una realidad y es que en ese contexto hay que hilar muy fino para entender que el fulano de turno de la Admon tuviera la urgencia de conseguir material y que es posible que no pudiera pasar todos los filtros que debiera. Pero eso es así para los del PSOE y el PP. Ahora, eso es una cosa y otra muy distinta es lo de Salvador Illa o el coleguita de Ábalos que pasan de tener pérdidas a facturar X millones o el Illa que compra no se cuantos mil euros en material sanitario a una sociedad cuyo domicilio es un garaje de su propio pueblo.

Que aquí va a salir mierda es un hecho, que luego habrá casos y casos, también. Mi opinión? Pulsa el botón de reventar sacar toda la mierda caiga quien caiga. Como si mañana meten 8 años de cárcel a la misma Ayuso o a Abascal. Pero me da que una vez más, vamos a ver al gobierno más corrupto de la Historia y que opera como una banda organizada, desfilar por el juzgado. Ojalá reviente el PSOE de una putísima vez

1 respuesta
G

#32 Mi apuesta es que o no cae nadie o como mucho algún funcionario de medio nivel.

Luego lo mismo hay casos extremos y demasiado escandalosos y rueda alguna cabeza...pero vamos.

Espero equivocarme claro.

jackvendetta

Que el que más ha robado es el PSOE ni cotiza, los demás chorizos están en la segunda b, pero aprenden rápido. Si hay un partido que debe ser ilegalizado es de la rosa. Más de 100 años robando.

adrisan

Pero si 310M de 20.000M no es nada.

Usopp

Igual sería bueno ilegalizar al PSOE y al PP, tienen el mismo modus operandi y se las sopla todo, es que encima lo ven normal, es para que acaben todo colgados los hijos de puta.

Mira que me extraña que Illa no tenga ningún familiar que haya sacado tajada

Nerviosillo

Me faltan bastantes usuarios del otro hilo todavía.
Se habrán quedado rezagados :(

Quizás sin internet.

Andre333

Ojala lo que pase supuestamente en bucha les pasará a los politicuchos y a sus putos familiares.

lagman

¡¡Que chorprecha!! chanchullos de centenares de millones de euros del dinero publico por culpa de partidos políticos (Psoe en este caso).
Luego dirán que me sube la tasa de autonomo para mantener la sanidad publica...

GoFoward

Hay que investigarlos todos, uno a uno, tirando del hilo lo que haga falta, exponiendo todo lo que huela a mierda y siguiendo el rastro del dinero lo que haga falta. Y como haya un centimo que no haya ido donde tenia que ir, darles con todo lo gordo.

Ahora, que los que aqui piden luz, taquigrafos y castigos ejemplares en otros hilos tiren de chascarillos, hagan bomba de humo o den triple salto con tirabuzon para quitarle hierro es exactamente lo esperado por parte del mamporreriado que elije quien le roba.

danao

Quiero ver como Jaime Gomez Obregon consigue los datos de contratos de la pandemia y nos pone en un grafiquito todo lo estafado.

The_elovator

Ya veréis cuando salga toda la mierda de la interinidad en el profesorado xD

C

Aun no han actualizado el Telegram por eso no hay marifes y demas blanqueando.

1 respuesta
Riip

310 millones no son nada chiquis, no merece la pena darle más recorrido

oppressed

El tag de política no pinta nada aquí.

Leoshito

Menudo puto asco todos los cms y demás equidistantes desfilando con sus gilipolleces en vez de decir las cosas bien claras: menudos hijos de puta, todos a la puta cárcel, ilegalizacion de su partido y convocatoria inmediata de elecciones.

Se nota que les molesta pero no mucho porque sus jefes también están pringados y no pueden alzar mucho la voz.

Lo bueno es que esta vez ha sido "rápido" y no nos hemos enterado 10 años después. Ahora sí podemos decir que la pandemia se ha terminado, porque ya están sacando la corrupción de la misma.

Hay que ser un infraser inmenso para tener todo el dinero del mundo y todo el poder que quieras y aún y con esas seguir robando mientras mueren miles de personas al día.

Glaed

El ministro Illa tiene muchas papeletas para salir escaldado, recordemos la famosa adjudicación de compra de isopos a 2€ la unidad para la empresa de su pueblo.... casualidad tambien que abandonase el cargo de forma precipitada para presentarse como cabeza de cartel en cataluña. No lo se rick....

kekoz

Es gracioso cuando les escuchas tirar mierda al partido contrario por casos de corrupción cuando tú eres igual o peor.

Alahel

Baia, no se podía saber, que con un real decreto de por medio dónde se podía en estado de alarma comprar y comprar. No iba ir "desvíos de dinero" jajaja.

B

Robar dinero público es imperdonable. La corrupción es una de nuestra mayores lacras. Ojalá nos la quitáramos de encima bien rápido.

Pero me parece imposible, viendo lo que veo en la clase política, los medios, mi alrededor y este mismo foro.

Artalian

Lo peor es que caerá todo en saco roto y aquí ni dios acabará pagando el pato. Robar dinero usando tu posición es asqueroso, pero hacerlo mientras miles de personas morían se merece cadena perpetua

B

Lo que han hecho duante la pandemia mientras nos tenían en casa recluidos y desinformados no tiene nombre

Lexor

#43 nos hemos quedado sin tejoncito

Petterrr

Si no afecta a Ayuso no interesa

HoRTeL

El canteo era demasiado, empresas sin sede, webs montadas el día de la publicación en el BOE, adjudicaciones a dedo, etc.

Yo no celebraré hasta que pisen cárcel.

3D30

En el dia de hoy:
-las mascarillas marquesas de Madrid
-Gurtel V3.0
-y ahora esto.....

A ver si nos vamos pronto a la quiebra y vienen desde europa a poner orden porque de verdad, que asco de pais. Esta tan podrido todo que ojala venga una gestora de bruselas y corte el problema de raiz.

1 respuesta
B

En contratos de emergencia no hay nada que rascar. Next. La buena es la de plus ultra

B

#56 Pero si ya tenemos todo eso que pides

1 respuesta
3D30

#58 no no.... cuando el presidente de España sea un tal Marcus Van Drike me avisas.

1 respuesta
B

#59 No te preocupes, España está vendida desde hace años. Me parece que mas de la mitad de la deuda Española está en manos de inversores extranjeros. Estamos embargados por la UE desde 2011, hasta cuando llega el pescado a puerto tienes a un señor de la UE comprobando cuantos kilos has pescado. A los políticos los mantienen para que pensemos que estamos en democracia

1 respuesta

Usuarios habituales