Investigado el gobierno por… contratos sanitarios fantasma.

PaPa

#88 Si tiran de la manta, pocos van a quedar en pie.

1 respuesta
Leoshito

#91 Como debe de ser, cojones.

Armisael

Absolutamente nadie de verdadera responsabilidad va a salir penalizado por esto. Saldran con el clásico "ah, yo que sabia" y palante...

Po no me lo conozco ya...

PaPa
Gamo

Si digo lo que habria que hacer con todos los politicos de este pais me llevan a juicio.

Riip

Ojalá fuesen todos a la cárcel, pero estamos en España, tierra de oportunidades para los mangantes

1 mes después
JoDeR

Enfanga que siempre queda algo.

PaPa

De quién depende la fiscalía? Gracias.

1 respuesta
JoDeR

#98 la fiscalía de valencia también depende de quién insinúas y ahí está Oltra a punto de ser enchironada y también el hermano del presidente de valencia, quizá lo mandan a la mierda porque se sustenta en gilipolleces?

1 respuesta
PaPa

#99 Que de quien depende la fiscalía del estado, que fue el gobierno quien hizo las compras, no me salgas con que la abuela oltra fuma.

No va a pringar ni dios, por qué no interesa airear la mierda, pero encima no os pegueis golpes en el pecho.

1 respuesta
JoDeR

#100 te vuelvo a repetir la fiscalía de valencia y de Madrid depende del mismo, de la fiscalía general del Estado.

Ahora brinca, salta o haz lo que te dé la gana, tu insinuación es tan burda que se responde sola.

1 respuesta
PaPa

#101 Que me parece estupendo, pero aún no me has respondido a la pregunta, quien maneja la fiscalía del estado.

Ahora brinca salta y haz piruetas, pero sabes la respuesta y no la quieres decir, por ahí estaba el vídeo de Pedro el hermoso, un saludo.

Letalius

De verdad alguien se cree que no han robado a manos llenas? Joder joder

Ronjoujoujou

Curioso que no actualizan el hilo con esa info.

Jejeje...

Usuarios habituales