Investigan el mayor fraude en la historia española

Leoshito

#149 Tiene huevos la cosa xD

Hay una investigación, han salidos papelujos nimios que indican que nos hemos estado forrando, pero como me quedan dos añitos en el puesto yo me agarro con las uñas y que me corten las manos si quieren sacarme.

D

Pero que escándalo ni que escándalo. Están manejando dinero público. Y el dinero público no es de nadie.

michi

Me hace gracia la diferenciacion que hacen algunos con estos escandalos entre ideologias y partidos cuando estan pringados todos por todos los lados y eso que nos enteramos de lo minimo y les condenan menos aun. Para mi no haceis mas que el ridiculo con el victimismo partidista y encima cansais.

vinilester

Es que lo peor de todas estas tramas, es tener que aguantar a los partidos culpables excusando, minimizando, echando balones fuera y mintiendo descaradamente. A estas alturas esta ya clarisimo que PP, PSOE, IU, CCOO y UGT estan podridos y corruptos hasta las entrañas. Encima tener que oir luego sus mierdas en vez de admitir sus robos, da muchisimo asco.

Onehit

#124 Las protestas han crecido en toda España porque ahora gobierna el PP

A la mínima que pasa al gobierno un partido de centro-derecha o derecha los 'rojos' se vuelven locos y hacen campañas que si nazis que si ha vuelto Franco.

1 1 respuesta
michi

#155 Si tenemos que esperar a que la gente del PP se manifieste contra de la corrupcion y los recortes podemos esperar sentados o incluso tumbados. Yo me he manifestado tambien con gobiernos de izquierda, victimismo ridiculo spotted de nuevo, la mitad de los post de gente de derechas son victimistas esto creo que ya es una epidemia.

2 1 respuesta
TeNSHi

#156 No estoy de acuerdo en que el único motivo por el que se hagan mas manifestaciones sea porque gobierna el PP porque viendo como han manejado la crisis y sus trapos sucios es lógica tanta manifestación (y mas), pero también es lógico pensar que un gobierno del PSOE podría tener algo menos siendo la gran mayoría de sindicatos de izquierdas y mas teniendo a UGT que son primos-hermanos.

luciacoptero

Y los andaluces votarán al PSOE hasta el fin de los tiempos, vaya no me lo experaba.

BuLLeT_AZ

La única verdad de todo este hilo está en #12, mientras seguid con el enfrentamiento de encefalograma plano PP-PSOE.

S

Yo pienso que todos estos que defienden al PSOE en estos temas son los que de una forma u otra beben de su teta, si no, no me lo explico.

roster

http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/5749222/05/14/La-Operacion-Edu-le-estalla-a-Susana-Diaz-su-marido-trabajo-en-esos-cursos-de-formacion.html

2 respuestas
T-1000

#161 a la puta carcel.

-nazgul-

Luego si les zarandean un poco por la calle es agresión y cárcel cuando lo raro es que no le hayan reventado la cabeza a alguno ya.

Dieter

No creo que a nadie le sorprenda, a dia de hoy la única cadena que le da cobertura a lo de Andalucía es la 13tv, es comprensible ya que otras cadenas son monotema con el medialengua del Mariano y sus amigos cortijeros. Pero es poner Canal sur TV o canal sur radio, y es como otro planeta.

De todos modos echad un vistazo, mirad el Ignacio Gonzalez, lo han pillado con todo encima y ahi sigue.

1
vinilester

#161 Y seguimos para bingo.

N

Qué ganas tengo de que vengan las elecciones para poder volver a votar al PP o al PSOE.

9 meses después
HoRTeL

Otras 90 detenciones entre políticos y empresarios relacionados con la trama
http://www.elconfidencial.com/espana/2015-02-10/operacion-edu-la-udef-detiene-a-otros-90-politicos-y-empresarios-en-tres-provincias_706490/

Los agentes estiman que el fraude ascendería a 3000 millones de euros, aunque las pesquisas se centran por el momento en sólo una quincena de expedientes de concesión de ayudas de los más de 8000 tramitados por la Junta

lafundo

¿Y montoro no lo vio entre sus aperitivos marca "hacienda" en su Portatil AMD que se calienta a 98º?

porrito

El PSOE en andalucía es una organización criminal que se dedica a mantener su statu-quo con prebendas de todo tipo. Son un cancer para nuestra comunidad autonoma. Me alegro muchisimo que se destape toda la mierda que han generado y espero con ansia que Griñan, Chavez y compañía acaben entre rejas que es donde tienen que estar.

Son unos delincuentes, unos por acción y otros por omisión.

1 respuesta
lafundo

A mi lo que me mosquea es que en Asturias no metan mano e investiguen duramente los Fondos Mineros, que son fondos Europeos para diversificar los trabajos que se pierden en la mineria. Son fondos de formacion tambien, durantre años cientos de millones de euros y al final de todo ni mina ni nada de lo otro. Eso si un monton de trincadores profesionales con sus maletines llenos. Y tambien un monton de empresas que cuando se acabaron los fondos/subvenciones a la mierda ya que por si solas eran un pufo impresionante con el contubernio de directivos, sindicaleros de boquilla y en ultima instancia en algunas de esas fabricas trabajadores agradecidos trepas que decian si bwuana mientras callasen la boca de lo que hacian sus superiores o sindicatos.

Pero Asturias importa menos.

wineMan

-

O

#169 Que se destape y que paguen, me cago en sus muertos, una puta guillotina y uno detrás de otro. Como lamentablemente lo de la guillotina no va a ser, que paguen con cárcel.

Por estas mierdas da vergüenza ser andaluz, por la manada de hijos de puta que nos gobiernan.

1 respuesta
porrito

#172 Con la carcel pagara el primo de turno del PSOE; los peces gordos ya estan aforados.

1 respuesta
O

#173 Pero aunque estén aforados, si se demuestra tendrán que pagar, no?

1 respuesta
porrito

#174 Despues de diez años de recursos, zancadillas judiciales, suplicatorios, sus delitos habran prescrito. No esperes que Griñan y Chavez vayan a la carcel porque no lo van a hacer.

Usuarios habituales