Invitacion para Fon You

VonRundstedt

Solo por lo de la agenda online me apunto, que estoy cansado de perder números.

NueveColas

Es interesante...

Donde hay que firmar?

JoSeTTo

Ya estoy registrado =D

djtonight

#63 y puedes invitar a la gente o como va la cosa?

eviden

Ya estoy registrado
Edit: no es para tanto, solo sirve para mantener la privacidad de tu numero personal, nada más

Naks

A mi aún no me ha llegado la invitación... Como puede ser que a algunos os haya llegado en apenas una hora?

dagavi

#65 También te permite no tener que ir cambiando de teléfono. Le puedes dar ese y no importa si estás en casa para que te suene el fijo, que te suene el móvil del trabajo o otro teléfono.

Y si evoluciona más hacia Google Voice acabarán sonando todos los teléfonos que le digas a la vez.

macatraca

Hoy me ha llegado la invitación de la web y he estado tonteando un poco. Tengo un número FonYou, si me llaman a ese, me suena en el móvil. En el móvil el remitente me aparece como mi número de FonYou. No he probado a cogerlo todavía xD Estoy en el curro :ninjaedit:

M1k4

Joer pues yo no entiendo muy bien como va la cosa T_T No se ni como enviar mensajes xDDD

Por desgracia no se puede invitar desde fonyou, o almenos no lo he dscubierto.

Caotico

#68 en configurar tienes una opción que es :
¿Qué número quieres ver en tu teléfono al recibir una llamada o SMS?

Ver mi número fonYou
Ver el número de la persona que llama

Edit: He estado indagando y está muy bien esto. Lo de ponerte el número fonyou con una tarifa barata y utilizarlo de puente es un lujazo. Lo que vi que tiene una limitación de 300 min, pero en la web no veo en ningún apartado dicha limitación. No sale ningún contador ni nada. Si alguien sabe algo...

NocAB

Ya me ha llegado la invitación! :D

No se si termino de verlo útil pero me gusta eso de que registrandose antes del 15 diciembre sea gratis para siempre.

macatraca

Mi cabeza ya ha estado maquinando bromitas con el contestador automático. ¿Nadie hizo nunca en su contestador eso de "¿Diga? ... Que no, que era el contestador." Pues como se puede hacer personal, en plan "Hola, <nombre>, ¿qué pasa?, etc."

Qué bien, ya no voy a tener que dar móviles falsos a algún plasta xD

afketo

alguien que lo haya probado que deje su opinion

Naks

Ya me ha llegado el número! En el mail que te mandan con la invitación pone que en las próximas semanas te dan invitaciones (supongo que llegarán después del día 15).

Caotico

Ya puestos. Qué compañía te da la llamada a1 número que tú elijas ( en este caso el de fonyou ) más barato?

michi

si os sobra alguna invitacion yo tambien quiero, asias ^u

neo-ns

El mas bueno es el contestador que hay en el catalogo que se llama: falsa centralita... joas joas!!!

letman

cuando te dan la invitaciony das a registrarse al poner el numero movil

pork sale solo los moviles 668??

tienes q elegir un numero de movilq empieze por 668 ??
o como va??

Caotico

El número de fonyou siempre empieza por 6688 / aquí eliges tú el resto, si puedes claro.

m0i

lo estuve probando ayer y no le encuentro utilidad, que finalidad tiene?

Caotico

#80 Yo le veo 2 cosas, la primera que no tienes que dar tu número a la gente, puedes dar el de fonyou y hacer un desvío, así te evitas luego problemas con cierta gente. Y la segunda es que si pillas una tarifa de llamadas barata al num de fonyou, no se aplicará sólo a éste sino a todos porque desde él llamarás al resto.

MaTrIx

yo todavia no me entero mucho de como funciona pero por lo que veo a ti para utilizar el servicio te cobran en este caso a mi orange pero que cobra exacmente?

Caotico

Te cobra una llamada al númer fonyou. Y te cobrará lo que tu tarifa estipule para llamadas a móviles nacionales. Si desde el fonyou luego llamas a un fijo no te cobra como si llamases a un fijo, te cobra como a un móvil.

B

O sea:

Es como una centralita virtual totalmente prescindible. Muy útil.

/sarcasm

Naks

#84 en mi opinión si tienes que llamar a un fijo desde un móvil pues llamas desde fonYou y te cobran mucho menos que si tienes que llamar al fijo directamente.

NosFeR_

#84 vamos, completamente inútil ahorrarte dinero en llamadas. A quién se le habrá ocurrido que querramos ahorrarnos dinero? menuda estupidez desde luego. Por todos es bien sabido que lo único que queremos los consumidores es pagar más! Seguro que si una empresa llama a todos los teléfonos diciendo que si se van a su compañía por una tarifa de 60 cents el minuto, con 1,30€ de establecimiento de llamada y con un cargo extra del 30% en su factura, se los lleva a todos, seguro!

Caotico

Por si alguien está interesado tengo un código de registro de sobra.

S1L3nCe

Yo he linkado mi numero de movil al de fonyou y llamo desde el fijo al fonyou y suena como si comunicara... tardan en dar de alta al numero o algo? O me están tangando? xD


EDIT

Falsa alarma. Tele2 tiene problemas para llamar a esos números... puta linea de palo que tengo -_-

Hesha

Invitación por aquí por favor >:

4ndr01d

Si teneis alguna invitación de sobra, me gustaria probar este servicio.

Gracias!

Usuarios habituales

  • dagavi
  • NocAB
  • Naks
  • Caotico
  • M1k4
  • Korso
  • Stendhal