Invitaciones para puntotorrent(100 invitaciones)

Se requiere de una cuenta de correo GMAIL para el envío de invitaciones. Las cuentas HOTMAIL no son válidas.

gefea

Alguno con invitación?

Milky

¿Alguna invitación? Se lo agradecería

Atalex

#449 Sí, lo que tu dices y cantidad (que busque x cosa y la tengan), como domino el ingles siempre he pensado que lo mejor sería meterme en uno anglosajon que sera más grande y tendrá más archivos, pero vamos, este parece que está bien.

Asecas

alguien me puede enviar una invitación?

LoYuRiU

invitacion por aqui? gracias!

Caotico

Alguna invitación?? gracias

aDryur

Otra invitacion mas por aqui por favor?

miikorZ

Alguien con invitacion para MP? :(

St1lO

alguna invitacion plsssss

rivernov

Alguien con gbs de sobra me envía unos cuantos? Ando pelao para una descarga xD mi cuenta es la misma que aquí

gracias!

1 respuesta
laZAr0

invitadme please mp ^^

iPoded

need invite !!!!!

SeiYa

Una invitación por favor.

Ra1KeN

Alguien me invita? que me mande MP y le contesto con mi cuenta de correo

Gazlain

#460 ¿Cuánto necesitas?

1 respuesta
themaz

alguien me puede mandar una invitación por favor?

Synobazz

alguien me puede invitar? muchas gracias!

B

alguien me peude invitar?

rivernov

#465 necesitar muchos, pero vaya lo que me puedas dar es bienvenido.

↑ 10.12 GB ↓ 9.30 GB

voy pelao lol xD

gracias!

1 respuesta
SerginhoX

Me he registrado sin invitación, ¿para qué queréis invitaciones? #471 Ok, eso no lo sabía.

2 respuestas
SpiuK

#470 Sera en el foro,pero en el tracker?

1 respuesta
-

#470 loguéate a ver :P

http://xbt.puntotorrent.com

Por cierto yo ya estoy baneado, no duré ni 4 días. Gracias a la movida de quitar el status gold a los torrents by the face cuando los estás descargando.

↑ 5.46 GB ↓ 22.46 GB :o_o:

1 respuesta
Ak3larr3

#472 mira que lo dije....

Lo marca en el tracker cuando haces el listado de torrents, cuanto le queda de gold.

1 respuesta
DaRkViRuZ

alguna invitacion ? saludos.

-

#473 Te juro que leí el FAQ antes de bajar nada pero eso en concreto no lo vi :(
De todas formas sólo estaba intentando acumular algo de ratio por si en un futuro lo necesitaba, de momento sigo con las DD.

2 respuestas
Gazlain

#469 Te envié 10Gb, espero que te sirvan.

1 respuesta
Ak3larr3

#475 si, lo puse en #228 que ya lo veía venir, caduca el gold mientras sigue bajando y te rompe el ratio.

SkiNeT

#475 pero hombre tio.. no seas mentiroso xD. Si has sudao de leer las normas dilo hombre, a mi me pasó con la primera cuenta con la que me registré en puntotorrent xD. Lo pone en el apartado 17 bien claro: "Los torrents Golden solo duran 7 días desde que se realizo su subida, luego cuentan como un torrent normal. Si mantienes el ratón sobre el nombre del torrent en el tracker indica cuantos días faltan para que deje de ser Golden."

Esta vez lo estoy haciendo mejor: ↑ 66.44 GB ↓ 5.23 GB (SR 12.71)

PD: Es un sacrilegio no bajar Los soprano completa a 720p y gold. En serio, no dejeis pasar esta oportunidad de tener una de las mejores series de la historia.

1 respuesta
NeV3rKilL

need invite !!!!

themaz

¿como va el tema de invitar a la gente? ¿por cada uno que se registra tiene opción a repartir invitaciones ? La verdad es que estoy buscando un tracker y parece que este es de calidad y con buena actividad

Tema cerrado

Usuarios habituales