Invitaciones a trackers privados

Silvio_Dante

#449 si te refieres a hachede.me hay invitaciones pero no se pueden enviar, están desactivadas

es lo que me pone cuando pincho en la invitacion

Valyria

Llevo un poco tiempo desactualizada del tema trackers. ¿Hay ahora algo similar a tibimate? era el que más me gustaba porque aparte de pelis y series también tenía programas de ordenador, ebooks, etc.
Nada más cerrar tibimate me metí en algunos (ahora mismo no recuerdo cuáles) pero no me llamaron mucho la atención porque básicamente eran para películas y series.

1 respuesta
Silvio_Dante

#452 puntotorrent es bastante similar pero ahora las invitaciones cuestan puntos y son mas complicadas de conseguir

Por otra parte alguna gente de tibimate abrió tbplus o algo así. En este hilo se repartieron invitaciones igual alguien tiene alguna

1 respuesta
Valyria

#453 jo, yo tenía cuenta en puntotorrent cuando aún existía tibimate pero como casi no la usaba me la han debido de eliminar, porque me da el error de que mi email no existe :( si hay algún alma caritativa que me pueda/quiera pasar una invitación le estaría muy agradecida.

1 respuesta
Elinombrable

#454 Pásame tu email y te mando una de puntotorrent. Total tengo decenas de miles de puntos que no uso para nada ahora mismo. Eso sí, si es para usar con cabeza. Entiendo que conoces cómo funcionan los trackers, las normas etc.

1 respuesta
7 días después
E

#455 Hola Elinombrable, ¿serías tan amable de mandarme a mi una invi para puntotorrent?
Mi email es: serherva@gmail.com
Muchísimas gracias!

1 respuesta
Ivlas

Chicos, os sobra alguna invitacion a trackers decentes? tengo cuenta desde hace mil en puntotorrent, pero la mitad d las pelis o series q busco no estan... y quisiera complementarlo con otro... :(

Elinombrable

#456 Lo siento. Las reservo para gente que no se acabe de registrar en el foro para pedirme una invitación :clint:

challenger

vengo a solicitar alguna invitacion a un tracker de confianza, soy newbie en esto de los torrent, asi que alguna asesoria extra me podria servir

:psyduck:

gracias de entrepierna, cualquier ayuda será recompensada con un gif de avatar awesome de su elección

D

Yo también vengo a solicitar una invitación. Me interesa sobre todo que el tracker tenga muchos programas y herramientas.

Gracias.

3 respuestas
1 mes después
Deh0lise

Yo ando igual que #460, últimamente sólo encuentro soft plagado de troyanos. Si alguien tiene una invitación que pueda darme para un tracker de soft se lo agradecería!

2 respuestas
Perdido

#460 #461 Y pasaros a sofware libre? :-) Lubuntu va como un carro de carreras romano, y es gratis

1 respuesta
D

#462 Por mis estudios tengo que trabajar con Photoshop, Lightroom y demás, por lo que lo veo inviable.

1 respuesta
Deh0lise

#463 ídem, Photoshop, 3ds max etc. En muchos casos es porque alguien comparte un formato propietario, hay algún plugin que sólo está para un programa en windows etc. De cara a lo profesional también es más demandado.

Uriel246

Ahí tenéis el Gimp

xD

Ivlas

Una pregunta, que trackers usais?
Yo uso para series freson.tv. rumana o checa o de por ahi, pero para las series en ingles es una maravilla
Y para el resto puntotorrent, pero hay una falta de contenido q me mata.

Aparte de esos, cuales usais? a ser posible q no requieran invitacion o si teneis una podeis citarme y ya os wispeo :D
Por si sirve de algo: llevo en puntotorrent desde el año de la polca y perfecto, siempre +.

Ronso

#460 #461 cgpeers es vuestro amigo ;)

2 1 respuesta
Deh0lise

#467 Estaré atento cuando abran registros, thnx.

x0s3

alguna invitación para HD, bajaunapeli o alguno similar?

MrAw3s0m3

Me uno a la peticion, alguna invitacion a algun tracker? Voy a montarme un mini torrentbox con una raspberry pi y me gustaria tener un tracker decente (aunque me veo tirando de publicos puesto que no hay invitaciones en internet ;( )

18 días después
Ivlas

Yo ultimamente intento tirar de freshon.tv que es un tracker rumano/ingles y para las series es una gozada, mil calidades y casi todas las series en diversos formatos.

Pero eso si, solo series, luego tiro de puntotorrent y meh, hay cosas, pero no muchas, la vdd esq echo en falta algun tracker para musica y cine que no sea privado o que haya invitaciones... :/

leonsegui

Invitación para algún track pls?? se agradecería, que no hago más que ver series y películas en mala calidad y cada vez cuesta más. Gracias.

KveR

Si alguien me puede invitar a series hdspain o similar se lo agradecería ;)

Nedyalkov

Alguna invitación? Tengo seedbox con 1Gb de upload y download.

Ulmo

¿Alguien tiene invitación para algun tracker con contenido en español? Desde que chaparon los 2 en los que estaba no tengo ninguno para bajar cosas en español y me gustaría tener al menos uno.

Tengo buenos rates porque permanentemente tengo un disco NAS conectado con torrent, ahora mismo en HD-Space tengo un rating de 5.31

Tambien tengo 4 invitaciones para HD-Space por si a alguien le interesara intercanviarlas.

17 días después
salkO

Alguien me invita a un tracker con contenido en español? Me cuesta un monton encontrar peliculas en español en TPB y similares xD

PD: Perdon por la necromancia

spikesot

Alguien con invitación para TBPlus? (Tibimate Plus), me vendría genial!

ivan817

Tengo invitación a trackerhd.com, que ratios tenéis??

2 respuestas
Y

#478

Pero no descargo nada que no sea sonido HD. Es decir, si en trackerhd no suben las cosas en DTS pásale la invitación a otro porque no la aprovecharé. Y gracias por el ofrecimiento.

rootbeer

#478 hay contenido en español y de ultramísima calidad? ... soy miembro de HDCity.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GabrielXd
  • rootbeer
  • TSex
  • ludo90
  • Bikot
  • SasSeR_18
  • jordibh