Invitaciones a trackers privados

ivan817

#480 Es contenido exclusivo HD (720p 1080p algo 4K), DUAL, DTS, AC3 TRUEHD, BDREMUX, BDRIP, de todo, partidos de futbol, conciertos, música..

1 respuesta
rootbeer

#481 perfecto, te paso mail al MP. Saludos.

ivan817

Puesto que son varios los que buscan la invitación, haré un sorteo en las próximas horas, aun no se como así que paciencia y estad atentos.

1 respuesta
Y

#483 Me encantan los sorteos. Nunca me toca nada pero me encantan. :D

espikiller

Yo me apunto al sorteo! Tengo ratio 2.3 en puntotorrent hace bastantes años que ando ahí, no tengo mas porque no soy de descargar sin control y selecciono bastante.

MaSoBa

Yo también me apunto. Estoy en puntotorrent con ratio de 2.8. Aprovecho para decir que dentro de unas semanas podré conseguir una invitación para este tracker. Por si alguien quiere hacer intercambio.

ivan817

Ya he puesto el sorteo: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/sorteo-invitacion-a-trackerhd-541233

7 días después
glolg

Quiero reintegrarme en el mundo de los torrents, era usuario de mvtracker y ahí empecé a ver la filosofía, obtuve un buen ratio (no recuerdo la cifra exacta), recuerdo subir Bola de Drac completa y alguna historia más (se echa de menos el minichat de mvtracker). Luego poco a poco fue decayendo hasta desaparecer (una pena).

¿alguien tiene alguna invitación para algún tracker y volver a reengancharme? :)

B

En alguno de vuestros trackers tenéis la serie de Sobrenatural completa? En punto torrent no hay tu tia

1 respuesta
SasSeR_18

#489 en tbplus mismamente hay dos semillas

1 respuesta
B

#490 Ya bueno... en punto torrent hay una semilla que manda a 77kb/s, no sé cómo serán esas dos semillas :p

espikiller

Yo busco la segunda temporada de Falling Skyes y la cuarta de Suits y no a huevos xd, en breves tendré invi de puntotorrent para ver si podemos intercambiar.

2 respuestas
B

#492 http://www.mejortorrent.com/serie-descargar-torrents-11328-11329-Falling-Skies-2-Temporada.html

Yo normalmente bajo las series de mejortorrent, es de fiar.

1 2 respuestas
espikiller

#493 Gracias, los pruebo y te cuento.

rootbeer

#492 sólo vengo a ponerte los dientes largos.

:)

1 respuesta
espikiller

#495 Jaja lo he conseguido en HD en la página que puso #493 , muchas gracias de nuevo.

gabsosu

Hola, quien me puede ayudar ser membro de tracker HDSpain

O otro tracker español

Podria dar ha cambio:

HD-Space - 10 invitaciones
blu-torrents.net - 3 invitaciones
hd4free.xyz - 2 invitaciones
HDQueen - 1 invitacion
scenefz.net - 5 invitaciones pero puedo conseguir mas este tiene 100.000 usuarios

GRACIAS

vincen

Busco invitación para tracker privado que haya pelis en HD (9/16GB por peli)

No tengo problema con el ratio, tengo buena conexión de subida.

glolg

alguna invitación a algún tracker privado, tengo fibra óptica de 300/30 para petarlo. Gracias
De nada

phuNkee

Yo estoy buscando invi para un tracker que tenga contenido en HD, me imagino que hdspain o trackerHD tendrán bastante movimiento.
Puedo ofrecer una invitación a puntotorrent a cambio.

Tengo 100/100 de conex :o)

N

Busco alguna invitacion para tracker español, mi conexion es 300/30 movistar.

gracias y saludos

vincen

En divteam están con registros "abiertos" durante un tiempo, tenéis que enviarles un mp a su face.

https://www.facebook.com/pages/Div-Team/667587746601398

PD: Sigo buscando algún tracker más para mi, tengo conexión 1GB simétrico (va en serio)

1 respuesta
CaNhO

busco invitación para trackers como HDspain, HDcity o alguno con bastante gente para series y peliculas HD. mi conexion es 300/30 y ofrezco a cambio invitación al tracker TBplus

SasSeR_18

#502 1gb simétrico? no encuentro un gif apropiado para expresar lo que siento xd

con que compañía? que velocidad de upload real alcanza?

sorry el desvio

1 respuesta
vincen

Sigo buscando xD

#504

NSFW
12 días después
Chaktet

Cuando se abren los registros? tengo 300 megas de bajada y 30 de subida.
No se que hay que pedir, pero bueno, yo lo intento jajaj

13 días después
Hipnos

Quizá soy muy optimista pero... ¿Alguien de aquí tiene acceso a trackers dedicados de juegos?

Panch

Buenas, busco invitación para tracker (series y pelis principalmente, tanto VO como castellano), tengo conexión de 120MBs\12 MBs y suelo tener el PC encendido mucho tiempo inactivo.

Soy usuario de 2003, sin aggro y voy a usarlo bien, ademas si me dan invitaciones en el futuro puedo devolverla si asi lo quereis...

Tengo varios teras de contenido ademas, aunq ahora tendre menos de 2 q tengo un disco jodidillo...

16 días después
gabsosu

Registraciones abiertas: https://xbt.puntotorrent.ch/

1 1 respuesta
WoRMs

#509 thx, que ratio piden?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GabrielXd
  • rootbeer
  • TSex
  • ludo90
  • Bikot
  • SasSeR_18
  • jordibh