Invitaciones a trackers privados

D4rk_FuRy

#1080

no creo que sirva de mucho pero ahí va

rootbeer

Al menos esmérate en poner una captura algo mas generosa.... tengo yo subidos en HDCity 25Tb, y créeme que entre la comunidad soy de los mas rácanos compartiendo. :psyduck:

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1082 yo es que no descargo mucho, que pierde el tracker/comunidad mientras tenga un buen ratio? (6+)

podrías explicar porque importan los teras subidos y no el ratio?

es mejor un user que descarga 25 TB y sube 27 TB o uno que descarga 2 TB y sube 8 TB?

2 respuestas
Pollodecoca

#1083 pero en cualquier caso te pediran los datos de tu cuenta del tracker, no las estadisticas de tu cliente torrent

no te preocupes con la cantidad de teras, lo que importa es que en varios trackers tengas unas estadisticas buenas, sin hit and runs ni cuentas baneadas en otros trackers

1 1 respuesta
B

#1083 Lo que habla bien de un usuario no es solo su ratio, es tambien su capacidad de seedear. Si tiene mucho subido significa que tiene buena velocidad y/o seedea 24/7, y eso es lo mejor para que el contenido del tracker este siempre disponible y de forma rapida. Respecto al ratio ideal es 1. Al tracker no solo le interese que compartas mucho sino que tambien generes trafico descargando y asi aumentando el numero de seeds. Aun asi yo creo que tu captura es buena para ser un tracker de contenido audiovisual. Ah, y lo que ha dicho #1084, las estadisticas del cliente torrent no valen para nada porque podrian incluir los datos de otros trackers en el computo.

1 2 respuestas
Pollodecoca

#1085 o de piratebay XD...

a ver, yo me reifero que normalmente son permisivos a la hora de aceptar usuarios, tengas muchos teras subidos o no, normalmente se fijan en tus h&r, advertencias, baneos en otros trackers etc

lo digo porque despues de caer trackerhd yo no tenia forma de demostrar unas buenas estadisticas y aun asi me aceptaron en un par de trackers guiris con mi captura de hachede.me, en el cual llevaba poco mas de 3 meses registrado

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1085 #1086

ando por xBytes compartiendo ya, además hice una donación como muestra de buena fe

está bastante bien pero le falta un poco de contenido, pero bueno, para ir tirando me vale

la verdad es que no tengo problema en seedear, lo que me cuesta más es descargar ya que consumo una cantidad de contenido bastante modesta

muchas gracias a todos por la ayuda

B

Alguna invitacion para Megashur?

gabsosu

Hola a todos, yo tengo invitaciones para uno de los mas grande trackers con contenido V.O. con mas de 160.000 usuarios. http://scenefz.net/index.php

3 respuestas
nagast0rm

#1089 No la conozco, ¿te pasas una? :qq:

1 respuesta
Buffoncete

#1089 si te puedes pasar una genial ;)

1 respuesta
snacky93

#1089 Me interesa entrar la verdad :D

1 respuesta
gabsosu

#1090 #1092 #1091

Me tienen que dejar un email en privado ce quieren invitaciones.

Edit mas tarde// me he olvidado decirle que es un tracker non ratio, se non pueden sidear 1-1, solo tiene que sidear 48 horas cumuladas in 30 dias.

Bastante facil digo yo.

jordibh

Reabrimos registros por invitacion en Torrentland.

Via MP con un correo Gmail.

Gracias.

Strapes

Registros Abiertos en DivTeam, tracker especializado en MicroHD y Prensa + eBooks.

El formato MicroHD proporciona la máxima calidad de imagen en tamaño reducido (2-3gb por película).

Unas capturas de ejemplo:



También hay Series, Música, Software y mucho más.

Registros Abiertos hasta el día 12, corred insensatos!!!

Link de registro: DivTeam .::. Index->Signup

2 1 respuesta
Deivis

#1095 registrado, tyyy!

jordibh

Noticia importante, en unas horas Torrentland abrirá registros libres no hara falta invitación.

Edito...ABRIMOS REGISTROS LIBRES, SIN INVITACION.

1
jordibh

perdon señores, pero....UP!

B

Yy el link?

1 respuesta
Ivlas

Que trackers usais vosotros q tengan peliculas "recientes" en buena calidad de audio y video?

Puntotorrent y xbytesli se quedan muy atras en mis exigencias xD

1 respuesta
Purelonie

Aprovecha y date de alta en torrentland que acaban de abrir los registros.

No está mal la verdad, yo utilizo este y hdcity.

Algún día abrirán registros en hd spain y hachede

1 1 respuesta
jordibh

#1099

Torrentland.li

1 respuesta
xBoSS

#1100
TorrentDay.

#1101
Creo que llevo intentando acceder a HDSpain desde 2009 y perdí la fe totalmente.

Sobre HacheDe, bueno, me baneó el sistema de h&r por un problema con mis discos y me piden una donación para recuperar mi cuenXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD suerte.

1 respuesta
NeV3rKilL

El único problema con hdspain es que no hay lanzamientos en VO. Siempre esperan a, por lo menos, tener el Dual y eso hace que las cosas salgan 4 o 5 días más tarde que en otros sitios.
Sobre que abran registros ya te digo que no. El server está cerrado y de vez en cuando, una vez al año máximo, los admins abren un "periodo de gracia" donde, con suerte, te dan una invitación que hay que gastar en ese tiempo, un día o así para gastarla, o la vuelves a perder hasta el siguiente periodo.

Yo estoy en hdspace para cosas VO, pero no me gusta demasiado. Si alguien tiene algún tracker inglés en condiciones, por aquí andamos.

2 respuestas
B

#1102 ¿Tarda en llegar el email de validación, no?

3 respuestas
rootbeer

#1104 es que precísamente por ese motivo se llama "HDSpain"... es ovbio. Si buscas contenido exclusivo en VO, no es tu tracker.

A parte que la dualidad del audio, son únicos en España en cuidar con mimo la calidad y fidelidad. (están un peldaño por encima de HD-City)

Yo estoy deseando que vuelvan a abrir el grifo, para que un par de familiares mios se hagan con la cuenta, pero me temo que si no hay demasiada insistencia en un amplio radio de demanda y ellos vean que escasea el seedeo, dudo que abran el registro por invitación.

-

yo estoy en hdspain y apenas uso la cuenta...

1 respuesta
xBoSS

#1107
Eso donde yo vivo es provocar y es motivo de 4 navajazos en los riñones sin consecuencias legales/civiles/penales


Creo que lo comenté alguna vez... o quizá no.

Desde que cerraron Hermeticos no he conseguido encontrar ningún tracker generalista a su altura (contenido en castellano, de lo demás voy servido) y la verdad es que no lo usaría demasiado pero aún así, el típico día suelto que quiero tirar de ello echo de menos Hermeticos.

1 respuesta
-

#1108 si casi todo lo que esta en hdspain esta en paginas free...

2 respuestas
xBoSS

#1109
Una cosa no quita la otra. Aunque yo no uso "páginas free"

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GabrielXd
  • rootbeer
  • TSex
  • ludo90
  • Bikot
  • SasSeR_18
  • jordibh