Invitaciones a trackers privados

NeV3rKilL

#1590 No bajes nada, comparte y ya está. Aun que no subas nada, el cupo sube solo con tiempo siempre que *compartas.

Felicidades por la cuenta :)

1 respuesta
B

#1591 Es que todo lo que bajé ya no lo tengo, hace meses que la tengo así.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1563 Que tal está IPTorrents? Estoy en HDSpace pero a veces me falta contenido.

#1592 Bajate algo "nuevo", tienes 100GB para bajar cosas y dejalo compartiendo. Para recuperar el cupo. El cupo tiene que ver con los multiplicadores, creo que se te desactivan hasta los freelech. De hecho si tienes el cupo en negativo pero el ratio en positivo, significa que has abusado de los multiplicadores.

2 1 respuesta
danyes2000

Si alguien me haria el favor de una invi para hdspain MP Gracias.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1594 HDSpain está cerrado y no hay invites actualmente.

2 1 respuesta
Bikot

#1595 a ver si en Navidades abren por invitación y alguien se estira. Jejeje

1 respuesta
NeV3rKilL

#1596 Para que alguien se estire hace falta confianza.

La confianza en internet es difícil de conseguir, pero en MV empezaría por ser un oldfag activo y tener referéncias.

Lo siento, pero con una cuenta de 2 meses no creo que consigas ese invite que buscas.

3 1 respuesta
danyes2000

Si es que llevo tanto tiempo desconectado que no se ni como subir un torrent que desgracia

TSex

#1597 Di que si, piensa en los 2003 que necesitamos cuenta :P

2 respuestas
xBoSS

#1599
Ejem.

1 respuesta
Isengard

#1600 venía a hacer lo mismo y me ganas por meses

TSex

Buscaos un hotel. Los 2003 tenemos que permanecer unidos. :P

1
B-eman

Los 2003 nos lo merecemos mas.

GabrielXd

Buenas, me gustaría una invitación para HDCity ,HDSpain HaCeDe,uso seedboxsad.Tengo muy buena ración en sitios:'
Error!
Lo sentimos, pero en estos momentos los registros están cerrados. Sólo es posible registrarse con un código de Invitación o Donación :no: :(

Si alguien quiere invitarme cuando se abren las invitaciones, envíeme un mensaje privado y le mostraré que puede ser un buen usuario. Gracias de antemano.

1 comentario moderado
dexter94

#1593 yo la prefiero como sustitucion de rarbg, tiened de todo y a maxima velocidad incluso series viejas..

a ver si cae el gordo y toca una invi para HDSpain. jajaj

Bikot

#1599 tú ya me invitaste a hdbytes creo que era, si me cae alguna me acordare de ti... Jajajaja si entras espero que hagas lo mismo, ya sabes que soy buen uploader y mejor persona. Jijiji

1 respuesta
TSex

#1607 Jaja, se agradece.

No se, cuando tengo las voy soltando por aqui. Estoy en PuntoTorrent, Tbplus, Xbytes2, +HacheDe, TorrentLand, HDBytes, asi que no recuerdo los invites :P, pero es cuestión de verlo, jaja. A ver si metemos cabeza, hombre!

2
B

Con estas stats puedo bajarme un torrent de 51 GB para dejarlo compartiendo e intentar recuperar mi cuenta?

1 2 respuestas
dexter94

#1609 si y te sobran 50gb para descargar, que tracker es?

1 respuesta
B

#1610 hd-spain, lo digo porque está en negativo el cupo, me explicas cómo funciona? de donde sacas que son 100 gb?

1 1 respuesta
dexter94

#1611 haciendo la cuenta de la subido menos lo bajado, contacta con algun admin que no tengo ni idea de las normas de HD-Spain por desgracias xD

Alex2

#1590 lo que puedes hacer y aplica para cualquier sitio (en el que téngas privilegios para hacerlo) es subir tu propio contenido !

consigue series, pelis o programas que no estén en el sitio y empieza a aportar a la comunidad.

con eso consigues upload fácil fácil.

es mi recomendación, suerte!

2
dexter94

alguien ha hecho la entrevista de red?

ramonpaco

Buenas. Más o menos es por navidad cuando suelen abrir registros en HD-Spain no? Gracias de antemano.

Bikot

Os funciona hdbytes? llevo toda la mañana sin poder entrar. :(

SasSeR_18

#1609 La has liado parda
Alquila un seedbox, si no tienes una conexión muy pepina, y baja torrents recién subidos, cuanto más recientes mejor, tienes que ser un francotirador esperandolos, en cuanto superes el ratio individual 1:1 irás recuperando el cupo (aunque obviamente bajará más solo por bajar ese torrent, pero es que no hay otra, supongo que no tendrás torrents para compartir y que queden pocas semillas para relanzar no? eso es cosa de unos pocos)

1 1 respuesta
Conki

Hola a todos. Me gustaría comenzar con el tema de los trackers privados. Me interesa todo el contenido Ultra-HD (veo que se ha movido muchísimo el tema en estos últimos días....) . Con mi conexión podría compartir en condiciones ( 300 Mbs simétricos)

Veo que esta difícil la invitación. :wow: ¿ Que tracker es recomendable?¿Alguien podría pasarme alguna invitación?

Gracias y un saludo.

dexter94

consegui entrar en redacted con entrevista, pero la he liado bajando cosas y aora tengo el ratio a 0.2 no hay torrents freeleech ni nada como se podria subir ratio?

Bikot

Joer, no es tan complicado, leeros las normas, preguntad, informaros bien antes de empezar a descargar a lo loco o sereis carne de BAN.

Cada tracker tiene sus normas y hay que leerselas y entenderlas, pero en casi todos tendreis que buscar el contenido reciente gold, ese contenido no os cuenta los GB que descargueis, solo os contara los GB que subais, los primeros dias toca hacer eso, y luego, cuando se tiene buen ratio ya puedes descargar lo que quieras, siempre mirando que el ratio no baje de 1, pero para aseguraros mejor que ni se acerque a 5, yo en el tracker que menos ratio tengo es 10 y descargo todo lo que quiero, pero tambien compartiendo. Esa es la finalidad del tracker, no que entreis solo a chupar como vampiros. jajajaja

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GabrielXd
  • rootbeer
  • TSex
  • ludo90
  • Bikot
  • SasSeR_18
  • jordibh