Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


S

Inscripciones abiertas en varios trackers extranjeros:

BTSchool 2020/02/04
https://pt.btschool.club/signup.php

PTSBAO 2020/02/04-
https://ptsbao.club/signup.php

2
CharlyXX

#3239 Mayormente contenido MicroHD

1 respuesta
JaViTXu_

Alguien con invitación al nuevo xbytes? Me encantaba el original y no sabía que había versión nueva. Tengo invis de divteam a cambio y puedo demostrar ratio en puntotorrent, divteam y hachede.

MP please.

1 respuesta
J

#3243 inercambiando no vas a llegar lejos...

1
L

#3231

Timo como la copa de un pino, no vamos a abrir nada en Olimpo.

Eres un sinverguenza intentando robar datos de compañeros, yo si soy del staff de Olimpo, y no se abre nada, ni registros ni invitaciones.

#3222, no, no es el staf Javier93i, no necesitamos reclutar a nadie.

1
L

ATENCIÓN, IMPORTANTE, este señor intenta robar datos de usuarios, no pertenece a Olimpo aunque se haga pasar por alguien de Olimpo.

F22twan

Cuidado, con el

F22twan

No pertenece a Olimpo

F22twan

Impostor

F22twan

Peligro

F22twan

NO ENVIAR DATOS NINGUNOS, por la seguridad de vuestros datos

5 2 respuestas
E

madre mia.. en mis epocas jovenes.. que fui cosysop de varias BBS.. mucho antes de la era de internet, todo era mucho mas facil y no existia esta mala fe.

Ringmagico

#3246 lo intenta por mensajes:
a mi me ha enviado esto:
f22tawn 18:47
enviame un correo y este finde te envi la invi

leinad_023

#3242 Pues es lo que voy buscando jaja si alguien le sobra alguna invi puedo pasar ratios de otros tracker.

R

tened cuidado con el usuario F22twan, a este usuario se le conoce desde la epoca de trackersprivados.es, se le baneo muchisimas veces, y siempre era un montapollos, tenia a la comunidad hasta los mismisimos, y por lo que veo sigue igual, y os digo que de ese foro hace ya como 5-6 años, simplemente informo

saludos

3 1 respuesta
Ringmagico

#3250 una lástima

M

tengo varias invitaciones a torrentland y puntotorrent...escribidme por privado

1 respuesta
CharlyXX

#3252 De puntotorrent lo dudo dado que los registros estan cerrados y ademas quitaron las invitiaciones.

3
L

7 2 respuestas
Maledor

#3254 Muchas gracias liberator por pasaros por aquí y dar el aviso.

jmtc1991

A mi me interesaría, para el que tenga intención de invitar.

Estoy en 3 trackers Nacionales, en los 3 con buen ratio, buenos tiempos de sedeos y buen comportamiento. Gracias a este foro conseguí entrar en dos de ellos. Por lo que estoy muy agradecido. También he invitado a 1 usuario de este foro a uno de los trackers, sin pedir nada a cambio. Gracias a todos.

2
Ringmagico

#3254 genial. Ahora si hay alguien que tenga una invitación, yo lo agradecería.
Prometo darle un impecable cuidado a la cuenta.
Gracias

Juarmanue1

Por aquí también interesaría una invitación a olimpohd, soy prácticamente nuevo en este mundo dado que solo estoy en torrentland, pero si se como va el tema.
Le daría bueno uso e intentaría hacer lo mejor posible para mantener viva la cuenta.
Gracias desde ya.

torrente1000

Uno más interesado en unirse a OlimpoHD llevo muchos años en Hachede.me con las siguientes estadísticas:
Subido: +12 TB
Ratio: +10
Hit & Run Warns: 0

Espero que alguien con invitación sea tan amable de invitarme al tracker, se lo agradecería enormemente ^^

1 2 respuestas
Ringmagico

#3259 12 TB subidos?! Que crack

1
jmtc1991

#3259 Ojo con poner los stats por ahí, ya se ha dicho varias veces que hay mucho listo suplantando identidades, para que lo tengáis en cuenta!

1 1 respuesta
kaupolkan

Hola, yo estoy en hachede, torrentland, puntotorrent y xbytesv2 y NO me interesa OlimpoHd, gracias

3
C

Hola buenas, me gustaría pedir alguna invitación, para hdolimpo, si por alguna casualidad alguien tuviese una, he visto que abren registros hoy y me han hablado muy bien de él, solo estoy en torrentland. Y le estaría muy agradecido a quien pudiese ayudarme a registrarme en hdolipmo.

Un saludo.

torrente1000

#3261 No lo había visto nunca O_O
De todas formas, el suplantador no podría demostrar esos datos. Aún así, lo tendré en cuenta y eliminaré las mías, dejando solo lo esencial, gracias.

1
Antiopia

Hola,
busco invitación para Xbytes o similares, actualmente estoy en hachede.me con buen ratio y también dispongo de seedbox.

Si queréis ratio os los puedo aportar.

Muchas Gracias.

1
E

Acceso abierto en un tracker general extranjero:

https://www.twilightsdreams.com/signup.php
Twilights is a Private Torrent Tracker for Movies / TV / General Releases.

4
L

A los miembros de Olimpo que están por aquí, y se quejaban el otro día que no se reparten invitaciones, se están dando algunas, canal de Olimpo de Telegram

Ya sé repartieron la otra vez.

Los Mismo por el tracker, mensaje privado al staff y lo vemos.

Saludos

3
F

#3235

TerryReynoso Antes de lanzar una acusacion ,o afirmacion ,primero pregunte a quien hay que preguntar despues diga lo que su conciencia y etica le dicten, de lo contrario puede incurrir en lo que a incurrido, como minimo demuestra ignorancia, dije con conocimiento de causa que este fin de semana abriria invitaciones hd olimpo y hay esta la respuesta:

1 respuesta
F

#3246
liberator, no tengo el placer de conocerte,pero al parecer tu a mi dices conocerme,tanto como para difamar ,y sin base ninguna, no tienes ni una sola prueba para demostrar lo que afirmas ya que no me conoces absolutamente de nada, f22taw es una abreviatura de un magnifico simulador F-22 Total Air War, nick que utilizo desde hace unos dias,.
demuestra lo que dices , con pruebas contrastadas , eres un mentiroso,
Dije que hdolimpo abriria invitaciones con conocimiento de causa, y para muestra el anuncio de hoy en hdolimpo,y me reafirmo quien quiera invitaciones a hdo olimpo me envie email,ilimitadas hasta cierre de registros,despues no abrira por mucho tiempo

F

Dejando a un lado esta polemica , ofrezco invitaciones a hdolimpo, interesados enviar mp.
Gracias

1 respuesta

Usuarios habituales