Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


Ringmagico

Bueno mañana es viernes. Y llegarán las 16:00....
Para los otros tracker que se ha repartido por aquí, no ha habido tanto revuelo o historia como con OlimpoHd

1 respuesta
TerryReynoso

Por mi parte fin del offtopic

3 1 respuesta
L

#3270

Timo, el que quería ver sus datos comprometidos que se los pase a está persona.

Para más info, no se abren invitaciones, se abren registros por invitación.

1 respuesta
L

#3271 por algo será.

F

, #3272

TerryReynoso el mensaje del post es un copy paste de el mio , si y ??, ni idea de krisgub ese ,posiblemente alguien lo vio antes de borrarlo y lo calco, oye por cierto y como es que lo tenias tan al dedillo,curioso cuando menos, lo tenias preparado todo??,me da igual,te repito no te conozco de nada ni a ti ni al king noseque ese,pero si quees mas que sospechoso lo tuyo,tenias preparadao el momento y la causa, lastima que no tenga nick f22 que pena,lo tendrias a un pase de juego set y partido, aun claro seria demasiado evidente ¿no?, pruebas tanjibles ,no conjeturas ni absurdas suposiciones,no te das cuenta que tenia conocimiento de causa de que abrian invitaciones??,en una sola cosa tienes razon dejemoslo quedar ....

F

#3273

liberator puff,la teoria de la conspiracion??, no tienes nada mas que decir, te defiendes con argumentos de otro??, yo si tengo seguridad total y absoluta, veremos cuando los usurios que enviaron mail sean invitados, sereis tan rapidos en pedir disculpas?,ojo nos vemos en hdolimpo hay lo dejo...

F

Esto es el cuento de nunca acabar , dos contra uno y cargados de conjeturas absurdas,lo dicho ell que quiera invis mp

SasSeR_18

Se está quedando buen hilo con todos estos sin avatares recién registrados para spamear o intentar scamear datos

7 1 respuesta
F

para los que dicen que no pertenezco a hdolimpo, y para los que dudan:

hdolimpo ahora mismo,puedo ponerlo segundo a segundo

F

#3278
non meu, que un gallego me venga con esto ..., no me lo eslo esperaba,que tendran que ver os avatares?,no veo espame solo dos tios que difaman y otro que se defiende ,nada mas, venga ,deixa as meigas a unlado xd

1 respuesta
Xlonicop

#3280 Deberias haberlo puesto desde un principio, asi no abrian respondido de ese modo, de todas formas podrias colocar una captura mas de lo que han posteado con fecha y todo, porque esa captura la pudiste haber sacado cuando estabas registrado antes que te banearan y le cambiaste los datos nada mas, asi que para que todos aqui presentes tengan mayor constancia y veracidad que lo que comentas es cierto, deberias colocar cuales son los ultimos aportes que se han posteado en HD olimpo y la fecha en que lo han hecho, asi algun usuario mas puede corroborrar que es cierto y que haz dicho la verdad.
Esto que digo no es nada en contra tuya, pero cuando te presentaste a la comunidad o foro de este hilo lo hiciste como si fueras un troll, no muy serio que digamos, es por eso que muchos no creen lo que comentas, pero si muestras una captura como te he dicho, nadie volvera a desconfiar de ti, si no lo haces se vera como que no dices la verdad, eso es todo, saludos.

1 1 respuesta
Ringmagico

Interesados en acceder a acceder a Olimpio HD hay unos cuantos aquí, que para eso es el tema. Lo que no tendria que haber es tanto mal rollo con el asunto.

1
Maledor

Me parece todo muy turbio.

4
Xlonicop

Para los que se procupan por este usuario que aparecio de la nada o cualquier otro usuario que pueda utilizar sus datos, pues creo que se preocupan de mas, debido a que supongo que todos nosotros utilizamos cuentas e-mail distintas para cada tracker, incluyendome a mi, que yo utilizo cuentas diferentes para cada uno de ellos, ademas en la mayoria de los trackers no solamente aceptan gmail, si no otros tantos e-mail, incluyendo outlook, yahoo mail, ProtonMail, GMX, Zoho Mail, ademas, existen muchos otros, como los que recomiendan en esta pagina:

https://elpais.com/tecnologia/2017/10/11/actualidad/1507722458_050123.html

Ojo que no estoy hablando de correos temporales, solo de acreditados

3 1 respuesta
Ringmagico

#3284 muy cierto.

F

#3281

Te enviado una imagen totalmente actualizada completa, por mp,como veras son estrenos actuales, y obviamente entenderas que es bueno su difusion publica.
muchas gracias

1 respuesta
Xlonicop

#3286 Yo te hablaba de postear una imagen editando su nombre de usuario y cualquier dato personal que tenga por supuesto, pero yo te pedia para todo el hilo del foro, no para mi, porque a mi no me interesa en lo mas minimo ese tracker, solo hablaba que para que no tenga problemas con los usuarios de aqui mismo que les mostraras una imagen de los torrent que se estan posteando actualmente, cosa que todos lo vieran y nadie tuviera malentendidos, algo asi:

En cambio lo que tu me mandaste por mp es otra cosa, ahora como vez, yo te muestro una captura de un tracker, pero como vez se ve la fecha y el nombre de los aportes que se an posteado y la fecha, esta captura la realice solo hoy mismo como veraz.

1 respuesta
F

#3287

Enviado mp ,con fecha ,hora etc,todo

1 respuesta
Xlonicop

#3288 Al parecer aun no me entendiste, yo te lo decia para que colocaras la imagen aqui mismo en este hilo, no que me lo enviaras por mp, yo no estoy interesado en ese tracker, a lo que tenes que convenser que en realidad estas en el tracker es a los usuarios de este hilo, los mismos que estan aqui mismo, solo colocalo en el comentario y listo, asi:

1
F

ok, la verdad ,no me parecia necesario tanto,pero bueno, dejo esta tambien ppor si hay mas desconfiados

Esta va con hora , y fecha actual,abajo a la derecha

M

lol, esa regla de obligarte a tener el mismo nick que en todos lados, no es que se trate de ocultar nada es cuestion de preferencia nomas.

1 1 respuesta
Mahonys

El mismo nick en todos los lados y de paso la contraseña, asi luego pasa lo que pasa con las cuentas ... q te las roban y no sabes pq ha sido ... No pongo el mismo nick ni loco

T

Yo al final me he perdido con tantas idas y venidas, y no me queda claro, ¿Se abren invitaciones en HDolimpo?. Si es asi, yo estoy interesado.

Saludos

1 respuesta
jmtc1991

A parte de la "polémica" con el usuario de HD-Olimpo, según veo en las capturas, el contenido que tienen allí, tiene muy buena pinta... En mi caso particular, el contenido 4K pinta muy bien.

1 respuesta
Antiopia

Hola,
Yo uso SeedBox para ayudar a compartir por lo que HD-Olimpo la descarto, si alguien tiene para Xbytes2 lo agradecería.

Saludos a todos.

1 respuesta
cochabambino

Buenas!.

Krazze

Ya empezamos como la otra vez...queréis simplemente esperar a que venga alguien con invitaciones y cuando eso ocurra, ver que requerimientos pide?

No entiendo lo de “pongo mensaje a ver si cuela“ la verdad. Lo correcto es que quien invite lo haga “público” si no vaya forma de usar el foro.

1 1 respuesta
cochabambino

#3297 Amigo hay que tenerlos cuadrados para decir eso con tu historial de mensajes...en fin...

1 respuesta
Krazze

#3298 Cuales son los mensaje en los que pido una invitación a un tracker en concreto y en el cual no se hayan dado invitaciones en mensajes anteriores? En fin la cuestión es hablar sin tener ni puta idea.

1 respuesta
cochabambino
#2133Krazze:

Usuarios habituales