Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


SasSeR_18

#3630 Me he explicado como el culo, a ver, la instalación con la que llevaba un par de años la descargué directamente desde el centro de paquetes de DSM, hay una beta de rutorrent desde http://packages.synocommunity.com, el autor es el tal moneytoo. Al parecer crashea con versiones superiores a la 6 de DSM.
Luego estuve intentando montar alguno en docker y no he sido capaz con ninguno (pero básicamente es que no sé ni cómo lanzar los comandos de los contenedores), en la versión anterior que tenía en lugar de configurarlo a mano (tema mapeo de puertos, carpetas) copiabas y pegabas el código lanzándolo y te evitabas eso, y solían funcionar (no de utorrent si no algún teamspeak que he instalado y poco más). He mirado incluso algún video de instalación por youtube fuera de docker, y me acabo peleando con los permisos, mi DSM no reconoce comandos de 'sudo nano' y mil problemas, así que desistí xD

1 respuesta
PiPePiTo

#3631 Para correr los dockers en DSM no necesitas lanzar el comando, tienes que usar la app de docker del propio DSM, descargar la imagen, configurar el mapeo de puertos (para que no sea dinamico) darle permisos para las carpetas que quieras usar y mapearlas, todo con interfaz.

Pero bueno, lo dicho, si quieres seguimos a parte.

Si el paquete ya no es compatible con la versión 6 del DSM... lo unico que te recomendaría es tirar de docker, cada vez que veo que jubilan un paquete de synology la única alternativa es tener X corriendo en docker.

Además, lo que estás instalando, o al menos en tu screenshot... es la interfaz sólo, deberías tener rtorrent ya instalado y corriendo bien para que eso funcione?

1 respuesta
SasSeR_18

#3632 Uno de los problemas con rutorrent que me he encontrado con docker es que no me permite navegar por el volumen del NAS a la hora de descargar un torrent, al añadir el torrent y seleccionar destino me aparece solo la carpeta downloads o las que mapee, pero sin posibilidad de ver nada del volumen más allá de los ficheros del propio rutorrent, igual hay que crear un usuario propio para rutorrent, con permisos y añadirlo en algún archivo de configuración del docker, pero ni puta idea. Con la imagen de synocommunity que usaba antes (la de arriba) no tenía ese problema, pero vamos, cuando compré el microservidor y monté el tinglado por primera vez me quedé en el mismo punto hasta que encontré ese paquete, eso sí, tiene un grave problema de seguridad que guardé en secreto xD

Cuando tengas tiempo si quieres haz una prueba con docker, y si lo consigues por privado hazme un rpv de los pasos a ver si lo consigo aquí con el contenedor que sea. De momento llevo 160 torrents añadidos a DStation, solo quedan 1000 xD

1 respuesta
PiPePiTo

#3633 Lo de navegar por las carpetas no estoy seguro, con transmission yo las tengo que poner a mano, puedo mapear lo que quiera, pero tengo que poner esas rutas a mano yo mismo.

esta semana le echaré un ojo a los contenedores de rtorrent, pero por lo uqe he visto... sólo se puede mapear una carpeta de descargas?

1 respuesta
SasSeR_18

#3634 Eso parece o eso creo, y es que a mi no me vale, estás hablando con un tío con un TOC que cada vez que baja una peli crea una carpeta del formato (año) - Nombre en su raíz correspondiente xD

Cada vez que bajo algo tengo muy claro donde tiene que ir, lo de tener una carpeta 'downloads' con todo amontonado no es para mi, aunque luego al final muchas veces con Kodi/Plex te lo deja todo bien presentado en la tv, pero no xD

Y me gusta la interface de Rutorrent por que se parece a cualquier cliente de windows tipo qtorrent, utorrent... te permite tener en la pantalla una buena visión de todo ordenado, en transmisión, DStation y estos ves solo 5 torrents y apenas puedes organizarlos por tracker o como quieras, además de que va sobradísimo, ya te digo que con 1200 torrents ni se inmutaba.

1 1 respuesta
PiPePiTo

#3635 le echaré un tiento a ver que saco, si puedo seguir distribuyendo mis ficheros como hago con transmission...igual le doy una oportunidad. Respecto a la interfaz... hay basntantes, tanto como para este como para transmission, pero entiendo que no es el tema a discutir ahora xDD

I

Buenas a todos.
Me gustaría poder acceder a algún tracker privado. Antes estaba pero de un día a otro tbplus y puntotorrent me dejaron de ir. Ahora estoy intentando recuperar la cuenta de puntotorrent ya que el correo con el que me registre en su día está inactivo ya y me gustaría, si alguien puede, entrar en alguno para recuperar este mundillo.
Si no puede ser, me quedo por aquí igualmente.
Un saludo y gracias

GaTToO

hola juapos, me encantaría acceder a losslessclub.com y no hay manera de encontrar códigos, alguna idea?

1 respuesta
laZAr0

¿Alguien me invita a cualquier tracker con películas en castellano?. Sólo tengo torrentland para contiendo en español, y estaba intentando descargar una película y llevo horas sin compis... Tengo invitaciones para el propio torrentland y para torrentday por si a alguien le apetece intercambiar. Gracias.

1 respuesta
J

#3639 intercambiar? no vas por buen camino...
si tienes invitaciones ofrecelas(si quieres) sin esperar nada a cambio y puede que en un futuro hagan lo mismo por ti

2 1 respuesta
laZAr0

#3640 Joder se entiende que si alguien las quiere ahí están, aunque no me den nada a cambio, una vez que digo que hay invitaciones la gente me las puede pedir que para eso es el hilo, ya he dicho que de torrentland y torrentday, si alguien que me da una las quiere pues se podría considerar intercambio, pero vamos, que ahí están. xD

Yo evidentemente no las quiero para nada, si no no hubiese dicho que las tengo, aunque pueda haber parecido lo contrario. Dicho queda igualmente.

B

#3638 hola, que andas buscando la verdad que esa pagina no es muy interesante y apostaria que todo lo que tienen esta en paginas publica

1 respuesta
GaTToO

#3642 pues la verdad es que ahora no me acuerdo, pero me gusta tener la música en flac, y allí dentro hay bastante material.
de momento estoy tirando de soulseek
y páginas públicas

Edit: también llevo un tiempo si esta página es de fiar y no encuentro info de ella https://dbox.pro

1 respuesta
spyderxxl

Yo tengo invitaciones para hachede/torrentland, busco para xbytes, zonaQ o HDOlimpo.

1 respuesta
CharlyXX

Los que esteis en zonaq si teneis porblema con la contraseña para acceder , en el foro de emergencia os pueden ayudar, dado que han actualizado la seguridad y a una minoria les ha dado problema.

https://i.postimg.cc/hGsHJctZ/zonq.jpg

3
leinad_023

Ya pregunte en su día, pero.... siguen los registros cerrados para ZonaQ?? hay alguna manera de entrar?? alguna pista, algo...

1 respuesta
CharlyXX

#3646 siguen los registros cerrados, hasta que no avisen de apertura el propio staff nada

B

#3643 soulseek esteticamente puede no ser la opcion mas atractiva pero sigue siendo el unico sitio para encontrar ciertas cosas

si sabes manejarte en trackers yo te puedo invitar a redacted pero es dificil mantener el ratio

info https://www.invitehawk.com/topic/108075-redacted-red-music-2019-review/

T

Buenos días!

a quien le interese, tenéis registros abiertos en:

TorrentLeech
Private Torrent Tracker for 0-Day / General Releases
http://www.torrentleech.org/user/account/signup
Al registrarse hay que usar el código STAYHOME

Salu2!

3 1 respuesta
K

#3644
De hachedee aunque tengas me extrañaria mucho que las puedes usar ¿me equivoco?

2 respuestas
I

Buenas, están los registros abiertos en divteam

1 1 respuesta
divertimento

#3651
Pues efectivamente, en divteam yo he podido registrarme. Gracias por la INFO.:laughing:

H

Buenos días Compañeros alguno sería tan amable de enviarme alguna invitación a un tracker privado?
Gracias

H

Buenos días si alguien tiene y es tan amable de proporcionarme una invitación para alguno de estos tracker privados:
-Puntotorrent
-TBplus
-HDOlimpo
-HACHEDE.
También de otros privados Españoles para pertenecer a la comunidad y aportar mi granito de arena saludos

V

Hola.
Vuelvo a tener invitaciones pata Torrentland. Interesados por MP

P

#3649 Buenas tardes. Queria saber que tipo de contenido ofrece torrentleech y en que idioma. Gracias.

1 respuesta
Carpeti

#3656 Contenido generalista (lo que viene a ser de casi todo), en su inmensa mayoría en Inglés, pese a que hay algo de contenido en otros idiomas pero una cantidad muy baja.

Es un tracker que está bastante bien para empezar, aunque se acaba quedando algo escaso si buscas temática muy concreta, debido a que no es especializado.

2
P

Buenas noches comunidad. Tengo muy buenos ratios en XbytesV2, Hachede, DivTeam y Torrentland ya que uso un seedbox. Me gustaria para completar el poker, alguna invitacion a Olimpo HD o Punto Torrent. Gracias.

1 respuesta
leinada

#3658 Cerrados a cal y canto ambos.

1
spyderxxl

#3650 Cierto, me acabo de dar cuenta hoy al ir a coger una.

1 1 respuesta

Usuarios habituales