Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


Taino1975

Estudiaré cómo cambiar las DNS. Nunca lo hice.
Gracias

Zireael

A ver... Esto es para hablar de trackers privados e invitaciones, no para DNS.

Por lo cual, doy 3 invitaciones para xbytes para los primeros que me manden MD.

Condiciones:

Tener foto de perfil y llevar al menos 50 posts en MV.

Edit: Quedan 0

2 2 respuestas
dgf1979

#9098 joder ahora lo vi! vaya tela conmigo! Ahora que he leído y aprendido de que va la vaina! Gracias espero ir enterándome y ayudar cuando pueda!

dgf1979

#9122 pues nada... que es MV? tengo que aprender poco a poco!

1 respuesta
Zireael

#9124 Este foro :)

1 1 respuesta
dgf1979

#9125 me la he ganado? XD gracias por la info!

CaptainHowdy

#9122 Tienes MD 🤞🏻

Zireael

5 invis dadas al final

4
Salexsus

Buenas, alguien tiene una invitación para un fiel servidor :)

Xlonicop

Antiguamente cuando comenzaba en esto de los trackers privados, buscaba programas para que me avisaran cuando hubieran nuevos

kerotan

Buenas!! Me preguntaba si alguien me podría decir cómo conseguir alguna invitación para Chiletb, ZonaQ o puntotorrent. Hay algún canal tipo telegram, discord? Ya sé que son bastantes exclusivos y es complicado entrar, pero si alguien sabe algo vendría bien saberlo^^ Gracias a todos!

2 respuestas
Est1barez

#9131

Has tenido suerte : hoy me corresponde llevar a cabo la buena acción del lustro ... y te ha tocado a tí ... :) ...

• PuntoTorrent : regístrate en su Foro ( https://foros.puntotorrent.com/ ) ... es un buen primer paso. Puedes apreciar qué tipo de contenido tienen ... también hay secciones en el foro dónde se habla de invitaciones, aunque llevan tiempo paradas. Una vez dentro del foro ... PACIENCIA ...

• ChileBT : envíame por mensaje privado un e-mail operativo ... ¡¡ te invito !!

• ZonaQ : a mí también me encantaría poder entrar ... dispongo de hecho, de unos muy buenos 'números' [ingente subida , ratios, seedtime, etc ...] en varios trackers muy reputados ... pero ... ... hasta que NO me cruce con un desprendido samaritano ... ó con algún usuario común, al que también le corresponda realizar su buena acción del lustro ... pues ... NO tengo opciones ... :D ...

Un saludo.

1
Xlonicop

#9131 A Chiletb, puedes adquirirla con el usuarios que esta abajo tuyo, ya que te la ofrece gratis, tambien la podrias conseguir cuando hallan abierto

1 1 respuesta
kerotan

Muchas gracias a los dos! Se agradece la información
Ahora mismo te mando un mensaje privado Est1barez, te lo agradezco un montón

#9133 No conozco el tracker de vizuk, tampoco lo encuentro a la hora de buscarlo por google, más bien para estar atento y si sale algo ponerlo por aquí y que nos enteremos de los registros libres. Es en español? Puedes pasar link por favor?

1 1 respuesta
Est1barez

#9134

Lamentablemente el registro en el Foro de PuntoTorrent está deshabilitado. Antaño creo recordar que solía estar abierto, al menos así fue como yo me registré ... hará poco más de UN año, una tarde cualquiera, inopinadamente ... sin avisos de apertura, ni invitaciones ... ni gaitas [me estoy refiriendo al Foro, que NO al tracker] . Pido DISCULPAS por tanto ... por haberte inducido a la confusión ...

Te acabo de enviar la invitacion para ChileBT ... si surge algún inconveniente, por favor ... házmelo saber ...

... menos da una piedra ... :blush: ...

Un saludo.

1 respuesta
kerotan

#9135 Ya estoy dentro :clap: De nuevo mil gracias, y ahora a disfrutar y compartir^^

1
Krtpowa

Alguien tiene invi para torrentland?

Aprendiendo

Hola, alguien que me pueda aconsejar como conseguir contenido "pirat4" del marketplace de unreal engine o kitbash3d, actualmente ya tengo algunas web que si tienen contenido funcional, con gusto al que este interesado mande un mensaje privado y le paso la poca info que tengo actualmente, de antemano gracias y espero no infringir las normas de este hilo

glolg

https://t.me/+JA02NpTPrGA0NmJk para HD-Olimpos, he visto en otro foro que cuando llegue ese canal de Telegram a 2000 abrirán registros un rato.

leinada

Es necesario responder a este hilo con la solicitud de activación de la cuenta para su revisión.

https://divteam.com/smf/index.php?topic=4408.new#new

Es imprescindible contarnos un poco de ti además de que puedes aportar a la comunidad y si estas en más Trackers así como en dónde nos conocisteis.

El staff se reserva el derecho a la activación o eliminación de la cuenta.

NO POSTEES MAS DE UNA VEZ

Se eliminaran los post si son dobles o las cuentas si se insiste sin mas, podemos tardar un tiempo en la activación.

Todas las cuentas creadas que no posteen en el momento del cierre de registros serán eliminadas sin mas explicaciones.

CUALQUIER CUENTA QUE USE VPN SERA BLOQUEADA Y ELIMINADA SIN MAYORES EXPLICACIONES ESTAN TOTALMENTE PROHIBIDAS EN LA COMUNIDAD

https://divteam.com/index.php?page=signup

Es necesario que paséis por el tracker para poder aprobaros las cuentas si entráis directamente al foro no se aprobaran

https://divteam.com/

1 1 respuesta
leinada

Aprovechad!! ;)

1 respuesta
Denian

#9141 Gracias por el aviso.

m4a1sd

Si tenéis alguna invitación, MD está disponible :)

McDyron

#9140 Hola! Como se puede registrar en ese tracker?

1 respuesta
leinada

#9144 Leyendo el mensaje que he puesto xD

1

Usuarios habituales