Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


Krtpowa

#9140 tarde por lo que veo, no?

Uriel246

#9139 Meteos en el grupo que si llegan a 2000 abren registros

1 respuesta
kerotan

#9152 Yo ya estoy dentro de HDO pero todo lo que sea ayudar para llegar al objetivo y que tengáis una oportunidad...me he metido en el grupo también xDD

2
acetil93

Ya se puede, vuelen!

https://hd-olimpo.club/register/

2 1 respuesta
arnaupool

#9154 Eres un grande!!

1 respuesta
T

Ya parece ue no se puede.

1 respuesta
acetil93

#9155 Un placer!

#9156 Abrieron 2h, hasta las 18:45.

Soy al único al que las reglas de HDO le parecen un tanto heavies? Llevo siendo usuario de PuntoTorrent desde 2018 sin problemas y no se sí seré capaz de conservar la cuenta con los requisitos de actividad mínima.

2 respuestas
Cryoned

#9157 particularmente son los más altos que he visto nunca en un tracker, 40 torrents al año es una burrada en comparación con cualquier otro tracker existente, incluyendo algunos rancios que casi parece que buscan bloquear cuentas para pedir dinero por reabrirlas como hd-torrents, aunque no es demasiado de forma aislada si pretendes usar el tracker de verdad

supongo que eso les asegurará una comunidad viva en un mercado tan pequeño como el español

1 respuesta
ItNaS

#9157 con que te bajes alguna serie de estas que salen semana a semana, cumples los requisitos.

Uriel246

Joder 2 horas, menudos flipaos xD

Atticus77

Hola a todos,
Soy un antiguo usuario de hd city y hd Spain, desde que cerraron no he podido entrar en ningún otro. Tengo NAS y siempre he tenido buenos ratios.
Sabéis si es posible conseguir alguna invitación para hd Olimpio o tórrenla d.
Muchas gracias.

SasSeR_18

#9158 yo no bajo 40 al año ni de coña salvo en mi primer año registrado (cuando abrió) también es cierto que llevo sedeando todo lo bajado 24/7 salvo como ahora que estoy de vacas

1 respuesta
Cryoned

#9162 es lo que pone en las normas :man_shrugging:

Se considera una cuenta inactiva:

  • Toda cuenta que lleve más de 30 días sin loguearse en la web, se considerará abandono de la misma. Se deshabilitará y se enviará un correo a la cuenta del usuario dada de alta. Si en el transcurso de los 30 días siguientes se sigue sin acceder a la web, la cuenta será eliminada definitivamente.

  • No descargar al menos un Torrent en los primeros 10 días tras el registro de la cuenta.

  • No descargar un mínimo de 10 Torrents cada 90 días y un mínimo de 40 anuales.

2 respuestas
leinada

#9163 Son las normas pero si eres usuario activo no vas a tener problema. Dicho por ellos.

Lo que no quieren son cuentas que no bajen ni suban nada.

2
Carpeti

La norma de los mínimos de torrents no suelen aplicarla, pero la inactividad sí.

Así que ojito con lo de estar periodos largos sin loguearse, porque lo mismo un día os desaparece la cuenta, incluso aunque estéis seedeando cosas.

1 1 respuesta
luisao

Buenas! Me estoy envenenando con el tema de comprarme un NAS y montarlo para pelis/series VOSE.

Qué tipo de Tracker esta mejor para este tipo de contenido?

McDyron

Que NAS recomendais que sea barato para meterlo un SATA de 4tb? Sobre todo que sea facil y rapido de configurar para tenerlo junto al router. Para usarlo con trackers y Plex.

M

#9165 creo que ninguna cuenta desaparece (o sea ser eliminada) solo queda deshabilitada, yo deje mi cuenta inactiva de la ultima vez que abrieron registro y si trato de loguearme ahora me dice "esta cuenta ha sido bloqueada por el administrador".

glolg

yo pude entrar en la tanda del otro día a hd-olimpo y unos días antes en divteam, si buscáis por telegram hay un par de grupos de trackers privados que van avisando.

Es posible que 40 torrents en un año sea algo excesivo, pero tampoco lo veo así si tenemos en cuenta que tienen contenido como audiolibros o capítulos sueltos de series. He de decir que una vez dentro la comunidad es buena, hay mucho nivel técnico y la calidad del contenido es una pasada. En pocos días entre los BONS que regalaron a los nuevos y bajando freelech que hay mucho contenido popular que lo sacan como freelech, tengo un ratio de 111 y 7TB en el buffer. Es decir muy bien.

En divteam es verdad que seedear es más fácil y rápidamente también me he puesto con 57 de ratio.

Me lo estoy disfrutando y aprovecho muy bien mis 5 TB en onedrive + 2 TB de pcloud. Tengo montando un seedbox con las free tier de Oracle que dan 200 GB + 300 que pago. Y por 10 pavinis al mes (he calculado más o menos) tengo 4 vCPU, 24 GB de RAM Y 500 GB de sdd con 4Gbps de red para seedear, cuando termina un torrent con Radarr o Sonarr según sea peli o serie los paso a los directorios de onedrive o pcloud montados con rclone y a los 3 días de seedeo si necesito descargar algo más quito uno y añado otro. Y mi máquina en casa con Jellyfin conectados a los directorios de onedrive y pcloud también por rclone para gestionar todo y verlo cómodamente en los clientes de Android TV o Windows.

De hecho ahora que ya me he descargado packs tochos , ya no creo que necesite esos 500GB para seedear y volveré a 200 GB de disco para que sea totalmente free tier. Lo probaré y si me mantengo así la verdad es que es la polla.

Todo muy fino.

2 respuestas
Zireael

#9169 Poco vas a durar si quitas los torrent justo después de cumplir el tiempo mínimo

2 respuestas
glolg

#9170 solo los que quiera rotar dependiendo del espacio en disco. Repito, en 2 días tengo 111 de ratio y 7TB de buffer. No creo que consuma eso ni en un año . Me da la sensación que estás exagerando y en genefal aquí y en otros foros veo cierta crispación hacia ese fracker. Algo de lore que me haya perdido?

2 2 respuestas
leinada

#9171 No va por ese tracker en concreto, sino porque está mal visto que los usuarios retiren el aporte justo al terminar el sedeo, si todos hacen eso, a la larga, los torrents mueren, a eso va el compañero.

2 1 respuesta
Zireael

#9171 Como dice #9172, me da igual que sea Olimpo, o cualquier otro tracker nacional o internacional.

El cumplir solamente con el tiempo mínimo no está bien visto y, en caso de tener algún problema, es mejor siempre tener un buen perfil que un perfil justo.

1
porcho

#9163 yo estoy hecho a la idea de que si llevan a rajatabla esto, estoy cualquier día en la puta calle. Es lo que hay, además descargo acojonado porque me cuesta subir en este tracker. Donde estoy más agusto a día de hoy con diferencia es en xbytes, mucho free y se sube bastante.

1 respuesta
M

#9170 Si el ratio general se lo permite (como bien dice ya tiene 7 TBs) y cumple el tiempo minimo de seedeo, no deberia tener ningun problema, nadie esta diciendo que es lo ideal, pero todo esta en regla asi que siga siga, todo pelota.
Ademas el "pump and dump" (como se le dice en trackers) con los seedboxes es moneda corriente en todo tracker, la gente hace esto todo el tiempo.

Est1barez

#9174

Al contrario que en otros trackers ... en HD-Olimpo los 'bonus points' están muy BARATOS ... esto es, una estrategia relativamente sencilla y eficiente para NO estar 'acojonado' es :

  • descarga lo que te interese

  • mantén sedeando MUCHAS semanas ... que generarás 'bonus points' para posteriormente comprar 'subida' ... y de esta manera mantendrás un ratio desahogado sin depender de la 'subida directa' ...

  • NO es necesario un seedbox ... sólamente mantener el ordenador de casa constantemente encendido y con disponibilidad. Tampoco es imprescindible una ultra-súper-mega-conexión.

  • Si el ordenador de casa es un 'desktop' que consume muchísima electricidad ... sería un 'problema' (ahí SÍ creo que podría estar justificado un seedbox). Si por el contrario, el ordenador de casa es un humilde portátil (que consumen muy poco cuando están poco activos) entonces estarás servido. Los que prefieran optimizar con el consumo eléctrico tienen otras alternativas ... RaspberryPi, etc ... ... pero con un vulgar portátil, te sobra ...

Lo anterior es aplicable a HD-Olimpo ... pero existen casos opuestos, como por ejemplo Blutopia, donde los 'bonus points' están CAROS ... y la estrategia podría variar en función de si quieres alcanzar un ratio 'saneado' ... ó si por el contrario tu pretensión es subir de 'rango' ... lo cual es aún más complejo ...

Un saludo. :slight_smile:

Añado : NO me he explicado con el suficiente 'rigor'. Más que, que los 'bonus points' estén caros ó baratos ... están relativamente parecidos ... lo que cambia es lo que cuesta comprar 'subida' ... en HD-Olimpo comprar 'subida' está BARATO ... y en Blutopia está CARO ... ... y cada tracker, pues tiene sus particularidades ...

2
arnaupool

Yo me vi en la tesitura de descargarme un huevo de series antiguas que nadie querría descargar hoy y por consiguiente bajarme el ratio hasta tal punto de no poder descargarme torrents más nuevos para dejarlos seedeando y aumentarlo. Menos mal que pedí ayuda a ver qué hacía y un par de usuarios me regalaron unos cuantos puntos para comprar subida y levelear el ratio, que dios les bendiga

A

Buenas noches a tod@s. Estoy buscando un tracker con contenido en español a 1080p. Tengo intención de dejar un NAS 24/7 encendido. ¿Alguien puede pasarme invitación?

kerotan

Es cierto que cuando lees las normas de HD-Olimpo crees que no vas a durar nada y que es complicado, pero como habéis comentado entre los puntos que te otorgan al sedear todos los torrents posibles, ya que es lo más conveniente, mantener lo que descargues lo máximo que se pueda ( que te dan más puntos aún), algunas cosas free nada más salir, perfectamente te puedes permitir descargar y cumplir con las normas. Y ya ni te digo si te coges un 24h de free personal.
Pero tanto en HDO como Xbytes como en todos los demás trackers, lo importante es compartir todo el tiempo que se pueda, porque sino toda esa gente que trabajan, dedican su tiempo para traernos las cosas en buena calidad y rápido, verán que sus aportes no tienen seeders y mueren rapidamente y su trabajo no ha valido la pena...por eso, por su trabajo ya es uno de los motivos para que compartamos

Gleim

#9169 Ya no se puede conseguir los 5TB de Onedrive, no? ¿Compraste lifetime the pcloud? Estaba buscando almacenamiento pero parece que está cortado por todos lados.

Usuarios habituales