Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


O

Otro que se une a la pedida, alguien tiene invitación para hachede, tengo buen ratio en los trackers que tengo ahora mismo, y llevo mucho tiempo con ellos, gracias por adelantado

riverck

Sigo teniendo alguna invitación para Hachede info en #3680

2 3 respuestas
Monkeyt

#3692 MP enviado

VorTreX

Hola! Alguien es tan amable de enviarme un invite para Hachede?
Soy usuario de torrentleech desde 2007 con ratio de 1, aunque ultimamente me interesa más el contenido en castellano y allí hay poco.

#3692 MP enviado

Rygar

Buenos dias,
dispongo de 6 invitaciones para hachede.me

enviadme mp con direccion de correo y cuando pueda los leo y las envio

2
Rygar

me quedan 2

corred insensatos!

Rygar

ya reparti todas
salu2 al foro

AcidBee

Hola, me gustaría por favor poder ingresar en un Tracker privado para películas y series. ¡Muchas gracias de antemano! Nunca he estado en un Tracker privado

1 respuesta
Chupachota

#3689 Si no la tienes todavía mandame un privado con capturas de ratio y tiempos de seedeo y esas cosicas y si me convence te mando una invi y 100GB de buffer.

1 respuesta
pepico

#3698 tienes un mp

matias_fer

buenas, si alguien tiene una invi para hachede se lo agradezco, tengo nas 24/7 y bastante material jeje, gracias!

1 respuesta
torrente1000

#3701 Pásame tu correo electrónico por MD y te envío una :grin:

Phenom

#3699 Mp

Ringmagico

#3692 muchas gracias! Recibida

shioka

Si alguien tiene de sobra una invitacion para hachede, se lo agradeceria. Puedo enseñar ratios de torrentland, hdolimpo y xbytes :)

1 respuesta
torrente1000

#3705 Manda alguna captura de tu ratio y tb subidos y tu correo electrónico y te paso invitación :grin:

K

¿Cómo hago para enviar un privado con una captura de mi ratio? En los privados no veo la forma de adjuntar un archivo.

1 respuesta
leinada

#3707 Subelas a algún almacenador de imagenes buscando en google hay cientos.

1 1 respuesta
S

¡Hola!

Me gustaría solicitar una invitación a BTN y ZonaQ. Sé que no es fácil entrar.

Si tiene preguntas sobre por qué quiero ingresar o si quiero tomar una captura de pantalla de sitios extranjeros que hago ... no dude en escribirme un pm y le responderé.

Gracias de antemano por la ayuda!

fumobarnable

Buenos días a todos,
Me acabo de incorporar a la comunidad, siguiendo el rastro de Abandonteca (gracias Pitfall por la orientación) y me gustaría poder acceder al Tracker XbytesV2. Tengo experiencia previa con algún tracker privado y entiendo que aquí lo importante es compartir, así que haré lo posible.
Espero poder disponer de una invitación. Muchas gracias de cualquier manera y ánimo a todos con la situación tan jodida que se está viviendo. ¡Es tiempo de videjuegos en casa!

3 respuestas
aLeX

#3710 ¿Tracker de la comunidad? Creo que no sabes dónde te has registrado

1 respuesta
fumobarnable

#3711 Disculpa, lo acabo de corregir. Tienes razón.

sacker

a quien pueda leer la petición de #3710 para una invi de XbytesV2 y tenga una, (como es su primer post en MV) os hago saber que es amigo personal mío y una persona responsable y de fiar, no hará trastadas con la cuenta. Palabra de mod

2
I

Hola, me gustaria entrar en algun tracker privado, adquiri esta navidad un nas y puedo compartir 24/7.
Gracias de antemano

xexu1974

Buenos días,

Tengo 3 invitaciones para torrentland

Interesados mandar email por MP.

Edito queda 0 , se han entregado las 3

1
leinad_023

Hachede caído.... o soy yo??

1
xexu1974

No eres tú, si está caída.

2 1 respuesta
Rygar

Buenos dias

tengo dos invis para torrentland.

MP con captura de ratios please de otros trackers

salu2

K

#3708 Muchas gracias, ya me ayudaron también por privado :)

pepico

Tengo 2 invitaciones para Torrentland. Interesados mandame PM con ratio de otro tracker

Usuarios habituales