Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


Q

#4854
Buenas noches, agradezco tu respuesta. Creo que no he pedido tu opinión sobre si puedo pertenecer a mas trackers, simplemente solicito si alguien puede pasarme alguna invitación a otros trackers de calidad como en los que ya estoy. Gracias a tod@s!!!!! :)

S

Que le ha pasado a hachede?

alber82

Buenas, yo también me he quedado únicamente con hdcity tras las caída de hachede. Soy un usuario con ratios muy altos en ambos tracker, por ejemplo en hdcity, estoy actualmente con ↑ 7.47 TB ↓ 1.92 TB (SR 3.89) Podria mandar imagen para corroborarlo. Espero que me podáis enviar alguna invitación para algún tracker en castellano. Muchas gracias!!

Terumikami

#5009 Me atrae mucho por lo que comentas, me gustaría unirme! Te mando MP.

Emiliano69

#5009 muy buen tracker felicidades !!!!!!

atila_rey

muchas gracias emiliano, nos alegra que te guste !!!!

1
B

Bueno, pues por aqui otro que se ha quedado huerfano de Hachede. Lo tenia desde hace varios años.
Desde hace poco tengo torrentland aunque todavia con poca estadística ya que me lo pasó un forero por aqui al ver mis estadiscas de HD hace poco tiempo
Habria algun tracker que quiera acogerme?

Gracias!

1 respuesta
Mahonys

#5017 , Yo acabo de entrar en trackeros. Es nuevo. De momento contento.

1 respuesta
BaiFo

Conseguida invitación para trackeros. Tracker nuevo pero con muy buena pinta. Gracias por la invitación.

1 respuesta
OverCloke

¿Hay invitaciones para "trackeros"?

Gracias!

Terumikami

Acabo de entrar a Trackeros y he de decir que la primera impresión en muy buena! Veo calidad! Gracias a Atila por la invitacion!

1
B

#5018 perfecto! Quién gestiona las invitaciones a trackeros? Quedan?

1 respuesta
V

Otro que se ha quedado huerfano de hachede, me quedan puntotorrent, olimpo y torrentland pero siempre está el miedo de que les pase igual
Que es esto de trackeros?
Nunca había oido hablar del tracker, quien está invitando?

A

#5019 ¿Cuál es la pagina y como se consigue invitación?

1 respuesta
K

#5024 lee un poco, puedes pedirsela a atila_rey

1 respuesta
A

#5025 cierto, siento las molestias.

aivalahostia

Fantástico tracker, aunque lo mejor es la gente que lo lleva, todos muy amables! Suerte en esta andadura!

1
M

#5009 Te he enviado un MP, gracias por tu ayuda... Aquí otro usuario de +Hachede que se ha quedado chafado. Esperemos que sea verdad que puedan volver, tenía una enorme calidad y unos contenidos, para mí, incomparables... Alguien tiene alguna invitación para puntotorrent? Estaba apuntado en la lista de peticiones de +Hachede para este tracker desde hace casi un año pero no he llegado a recibirla nunca... Saludos a todos y Felices Fiestas!

roldanonino

Alguna invitación para algún tracker?? No uso ninguno desde tibimate/tbplus, allá por 2016, y ya he visto que chapó hace tiempo..., así que me vale casi cualquiera. Thx! y felices fiestas!

J

Buenas tarde, quisiera conseguir invitación para trackers de series y peliculas . Gracias

M

otro mas dentro de Trackeros, pinta muy bien y tiene pinta que va a crecer como la espuma. Enhorabuena y muchas gracias por la invitación

1
R

xbytes Abierto...

Portaos bien o os banearan a la velocidad de la luz
y no seais tan estupidos como para invitaros a vosostros mismos

5 3 respuestas
bardoX

#5032 Muchas gracias!!!

A

Uno mas adentro. Se ve genial este Tracker, felicidades a sus creadores y a sus colaboradores. Esto se ve muy bueno.

1 respuesta
Kassie

#5034 es de los mejores trackers españoles

Z

#5032 muchas gracias, ya estoy dentro

Zaissei

Muchas gracias @atila_rey por la invi a Trackeros. El tracker tiene muy buena pinta. Enhorabuena 🙂

Saludos y felices fiestas.

1
J

#5032 joder, ya han cerrado,...

rootbeer

Alguna invi para trackeros?

ZonaQ nada, no?

1 respuesta
K

#5039
Enviale un mensaje a atila_rey para trackeros, y respecto a zonaq diria que es tracker mas dificil de entrar, yo llevo tiempo y nunca he visto que den invitacion

Usuarios habituales