Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


doogie780

#5070

Joder macho, qué mal me lo pintas xd.

Quiero deshacerme de spotify, y por el momento, necesito descargar toda la música de forma manual. Mediante torrent podría automatizar todas estas descargas y me daría una paz mental de la hostia, pero claro, si me dices que es así de elitista...

Qué hiciste con la música al final?

1 respuesta
SasSeR_18

#5071 yo tiro de deezloader, seguramente tenga todo lo que necesitas. fácil y rápido xD

pd. El resto entre xbytes y puntorrent tengo como 100 y pico torrents de discografías, eso que se llevan esos trackers, porque estas cosas no las suelo borrar y suelen quedar ahí por eones

pd2. coño, habia olvidado libble.me, aunque es internacional eso sí, pero es asequible de mantener

1
E

Que tipo de contenido tiene Trackeros?, la verdad no lo conocia...

TheKace

El 1 de enero abren solicitudes en GFXPeers, ¿sabéis si CGPeers suele hacer lo mismo?

Bend3R

#5050 Gracias por la invi y por estar invitando a gente del foro :)

perl64

Pues no conocía Trackeros, hablan muy bien de el, me gustaría probarlo si fuera posible...

ToXiC487

2 2 respuestas
J

#5077 se sabe Porq medio avisarán a los usuarios?

1 respuesta
ToXiC487

#5078 No lo dicen pero ese mensaje es del canal de Telegram.

1 respuesta
E

Cual es el canal de telegram? Lo sabeis? Es que es msla fecha para noticias

1
TheStarKille

Estaba preocupado por hachede, menos mal que volverán

Antiopia

#5050 Yo también estoy interesado en una invitación si es posible. Muchas gracias.

P

Me ha hablado bien de un nuevo tracker que se llama trackeros. Podría conseguir una invitación? Puedo aportar los datos que se me soliciten de otros trackers

CharlyXX

#5077 Me suena a inocentada no¿?

1 respuesta
E

Alguien sabe como entrar al telegram de hachede?

1
PiPePiTo

#5084 Lo mismo comentaban varios por el telegram, pero no xD Simplemente mal timing.

V

#5050
Estoy interesado en una invitación si es posible para Trackeros. Actualmente compartiendo en varios trackers menos en Hachede... Muchas gracias.

1
J

#5079 yo soy usuario, como puedo entrar en el canal de Telegram?

T

Iba a poner los de hachede pero lo acabo de ver por aquí puesto si fuerais tan amable de una invitación para trackeros puedo dar prueba de otros trackers que estoy muchas gracias y feliz año

Rprex

Buenas,

Últimamente he escuchado a varias personas hablar sobre un tracker llamado trackeros. Si alguien tiene una inv de sobra, lo agradeceria. Puedo aportar ratios de varios trackers en los que estoy.

un saludo

1 respuesta
D

Buenas, si es posible una invitación a trackeros se agradeceria, saludos y feliz navidad

D

#5050 buenas, si hay disponible alguna invitación se agradece, saludos

Emiliano69

divteam abierto

https://divteam.com/index.php?page=signup

6 2 respuestas
Rprex

#5090 Ya tengo Inv, Muchas Gracias a @atila_rey

B

#5090 Si algún alma caritativa tiene una invitación para mi 🥺🥺

@atila_rey enróllate 😂😂

1
G

#5093 qué tal es este tracker?
Cómo va de Bdremux?

1 respuesta
perl64

gracias @atila_rey por la invitacion!!

E

@atila_rey a mi tambien me gustaría entrar en Trackeros, si te hace falta ratios te puedo enviar por MP. Estaba en hachede y estoy actualmente tambien en Torrentland y Divteam con buenos ratios y 24 horas al día. Un saludo

BeHeRRoT

@atila_rey otro mas pidiendo invitación a Trackeros si fuera posible :)

rootbeer

Trackeros se va a poner las botas estas navidades.

1 respuesta

Usuarios habituales