Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


Carpeti

#6270 HDBits es casi tan jodido de acceder como PTP.

Pese a que no tiene los requisitos absurdamente altos de PTP, tan solo unos pocos elegidos por el staff tienen invitaciones en HDBits y dichas invitaciones están muy controladas por lo que aunque conocieses a alguien de ese grupo selecto, las posibilidades de que te inviten son casi nulas porque se la juegan mucho si invitan a la persona inadecuada.

1 1 respuesta
Arkcander

#6270

No tengo, lo siento.

1
Ivlas

Alguien puede confirmarme si utorrent ha muerto como opcion viable para descargas?

He intentado instalar el utorrent clssic (no la mierda web) y no va de ninguna manera. Me instala el web de los cojones.

1 respuesta
B

#6273 Usa qbittorrent.

Utorrent lleva años siendo la peor opción por el malware.

1 1 respuesta
Ivlas

#6274 uff esq hace un par de años q no descargo nada y me estaba oliendo raro, gracias por avisar! :D

1 1 respuesta
B

#6275 De nada, qbittorrent es muy fácil de configurar y te permite crear categorías para distinguir series de pelis y guardar ambas en distintas carpetas.

Si necesitas ayuda MD.

1
laZAr0

Pero eso lo permite también utorrent desde hace más de 10 años, yo uso utorrent 2.2.1 y va dpm, aunque es verdad que qbitorrent es una opción tan válida como la otra, aunque a mi con qbitorrent me sucede que muchos torrent se quedan en stalled al 99.9% indefinidamente y no los puedo compartir, así que para trackers privados como que no me la juego, y eso que recientemente he vuelto a probar una versión más moderna. :man_shrugging:

1 respuesta
iagops

#6277 +1 yo llevo usando toda la vida utorrent 2.2.1 y por ahora salvo algún torrent muy concreto siempre me ha ido genial. De qBitorrent recomendáis la última versión o alguna en especial para su uso en trackers privados?

1 respuesta
bagman

#6278 para los privados uso Deluge y 0 problemas.

2
franule

pues yo llevo desde hace muchisimos años con el utorrent 2.0.4 y va como un cañon, 100x100 fiable va genial

lionres

Hola, si alguien fuese tan amable de darme una invitación, el anterior tracker que estaba a cerrado recientemente, estaría interesado en HD-olimpo.

Gracias y Saludos!!!!!!!!

M

#6271 hmm yo diria que entrar a PTP es mucho mas posible que hdbits, el usuario que envia invitacion necesita cierto requerimiento pero no es tan dificil, entrar a hdbits si es casi imposible.
Por cierto pudiste entrar a ptp y btn? supongo que la entrada que te di a GGn te abrio las puertas a los demas trackers que justo estaban reclutando por ese entonces.

1 respuesta
B

Pues yo solo quiero entrar en GdpEers

-mito

algún alma caritativa (o no tanto, €€) que tenga invi para hd-olimpo?

A

Hay algun miembro del Staff de HD-Olimpo que pueda mandarme un privado pls?

layane

Estoy interesado en cualquier tracker privado de películas, series y/o anime en castellano a ser posible tengo 2 invitaciones para cambiar en Jpopsuki fuera parte si sois de algún tracker tengo para aportar un servidor NAS 24/7 para ayudar y compartir la comunidad con el software transmission instalado.

Kaos-Etiliko

Hola buenas noches chicos. Estoy interesado en contenidos de motor. MotoGP, F1 sobre todo. Hace muchos años antes de peinar canas era usuario activo de FTPs privados y más tarde de Trackers. Conozco las normas y como comportarse. Ahora mismo no tengo contacto con ninguno ni conozco a nadie que me pueda invitar.

Que tracker está bien para este contenido? Si alguien me puede invitar lo agradecería mucho.

1 respuesta
M

#6287 Si es en español no se, pero en ingles suben a torrentleech motogp y F1.

1 respuesta
Kaos-Etiliko

#6288
Gracias por contestar! Me gustaría que fuera la narración de DAZN.

1 respuesta
SasSeR_18

#6289 en puntotorrent mismo las suelen subir. Otra opción es tirar de canales de telegram de acestream, además del directo, a las pocas horas después de cada carrera las suben, no es gran cosa pero algo es algo por si no encuentras invitación. Si te interesa mandame MP aunque no es dificil encontrarlos

1 respuesta
Kaos-Etiliko

#6290

Muchas gracias por la info. Te mando privado. Entonces ahora ya sé que la invitación que ando buscando es Puntotorrent.

arkero36

Hola a todos, estoy buscando un tracker donde pueda conseguir películas completas con todos sus extras, en concreto estoy buscando la saga completa de Harry Potter con todos sus extras. ¿ALguno me puede dar una pista de dónde pedirlo o buscarlo? Muchas gracias de antemano

1 respuesta
B

#6292 Nadie te va a invitar solamente para descargar una saga y ya...

laZAr0

¿Alguien me puede invitar a algún tracker de cine en español que no sea torrentland, hd-olimpo y trackeros; y a alguno de cine en inglés que no sea torrentday? Estoy buscando algunas pelis que en estos no están o estas muertos desde hace mucho tiempo, a ver si hay suerte.

Me porto bien. Si necesitáis capturas de ratios puedo pasarlas.
Muchas gracias!

L

Buenas tardes,
Me han baneado en HD-Olimpo por inactividad, cuando tal no existió. ¿Sabéis si se puede hablar con el staff? No he visto ningún IRC ni posibilidad de contacto. Evidentemente no puedo hacer login en mi cuenta.
Muchas gracias y un saludo.

2 respuestas
TeiXu

#6295 creo que eran 15 días sin entrar a la web, igual es ppr eso

1 respuesta
B

.

L

#6296 Podría ser. Ahora no puedo ver las normas. En cualquier caso gracias por la aclaración. En tal caso, entono el mea culpa pese a no entender la motivación... Creo que es entendible irse de vacaciones.

CaNhO

Conoceis algun tracker o web para descargas de programas via torrent?

1
xotaerre

#6295 No entrar a la web durante un periodo superior a 30 días, se considerará abandono de la misma, se deshabilitará la cuenta y se enviará un correo a la dirección de correo proporcionada. Si en el transcurso de los 30 días siguientes sigue sin acceder a la web, la cuenta será eliminada por completo.

1 respuesta

Usuarios habituales