Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


M

#6510 Pero que te vayas de españa no es una excusa, no es que en los demas paises no habia internet y te tenian secuestrado, que te costaba mandar un mp al staff o por irc y decir "me voy a china y mi ip va a cambiar, no se alarmen soy yo" listo, seguias usando tus trackers de otras partes, pero directamente te borraste de los trackers por un tiempo, ser inactivo te banean de todos lados a menos que seas de un buen rango, esta en la reglas estipulado.

Xlonicop

Ya me aburri, creo que esta sera la ultima actualización, asi que lodejare así, espero les sirva de mucho, mas adelante posteare algo sobre trackers privados, una vez que los junte y los arregle, saludos.

1 1 respuesta
M

#6512 Gracias por tremenda lista, eres el rey de reyes.

1 respuesta
Xlonicop

#6513 jajaja, no es para tanto, yo creo que tu debes tener muchos mas sitios que yo e incluso me atreveria a decir que mas de algun usuario de aqui mismo conoce mas sitios que yo, ademas muchos de los sitios que tenia estan ahora caidos, lastima, existian muchos sitios buenos, saludos.

Emiliano69

registros abiertos ( hay que rellenar un formulario ) para este tracker en español latino. Tienen buenísimo material

https://lat-team.com/application

1
mokesky

#6506 Enviame un privado con el nick que quieras y un mail para el registro.

B

Vengo para pedir si algún alma caritativa tiene una invitación para cgpeers.

No abren nunca los tíos y bueno... Solo me interesan los torrents de dibujo y diseño. Compadeceos de un pobre

1 respuesta
C

#6517 si hablas un mínimo de inglés, conéctate a su canal de IRC, pide una invi, espera que venga un moderador y estás dentro.

1 respuesta
B

#6518 hablo inglés si. Me puedes pasar enlace? Pff es que es el único que me interesa (no se si hay más sitios donde conseguir cosas de diseño y dibujo, si las hay MP)

1 respuesta
M

#6519 Server:irc.cgpersia.com Port:6667

Mystoganztv

Hola. Como puedo hacer para tener una invitacion de hd-olimpo o hdcity?

Muchas gracias

1 respuesta
rootbeer

HDCity xDDDDDDDD

Lo de algunos a estas alturas es de traca.

1
SrMeeseeks

Buena F por inactividad me acabo de comer en Olimpo. No se si de verdad se me fue la pinza de no entrar, que me parece raro, o llevaba ya demasiado sin descargar...

Y ya que estoy dejo opinión, mejor tracker de lo que pensaba antes de entrar. Lo tenía algo cruzado por cosas que leí por aquí, pero al final no deja de ser un tracker más y debe ser que a menos que toque por mala suerte o no se sigan reglas, no debería de haber problema.

Lo que si, para los que quieren entrar, tampoco es que sea la meca, por lo menos en mi caso encontré muy pocas cosas que no se puedan encontrar en calidades similares tanto en otros privados como en públicos. Así que a menos que busquéis releases de gente en concreto o algo muy específico que igual si que no encuentras fuera, hay muchas opciones igual de buenas a mi parecer.

1
WilddizZ

El problema es que en otros privados tampoco tengo invitación, y no será por no haberlas buscado, yo no se como hace la gente

B

Se acercan las Navidades...

CharlyXX

#6521 hdcity se ha unido a hdspain la cosa ahora mismo está muy difícil de poder acceder.

2
7 días después
W

Hola que tal, es posible obtener una invi para HD-Olimpo? era usuario de hachede.me pero chapó, he continuado usando divteam pero me faltan algunas cosillas de contenido.

K

Acabo de ver este post, no lo conocía, la verdad es que siempre he usado divteam, es posible pillar una invitación de hd-olimpo?

leinada

Ahora mismo creo que Olimpo está cerrado, estad atentos al hilo por si acaso abren en navidades tanto este como otros trackers y sino a esperar, no queda otra :P

1 respuesta
W

#6529 ojalá, tengo ganas a ese tracker!

LgA

Buenas, llevo desde que cerraron achede desconectado del mundillo, y me gustaría volver a empezar en algún tracker preferiblemente español que tenga contenido generalista actualizado, si alguien tiene alguna invi de sobra para alguno se lo agradecería.

fracarro

En HD Olimpo son unos retrasados

1 respuesta
PiPePiTo

#6532 Duras declaraciones... cuidado que como localicen cual es tu user... te cae un ban (si no te ha pasado ya)

1
xexu1974

Buenas tardes

Esta tarde de 18:00 a 19:00 se abren los registros de trackeros.

Feliz navidad!!

11 4 respuestas
B

Interesante

1 respuesta
PiPePiTo

#6535 justo un post más arriba hay un post diciendo que abren un tracker...

1 respuesta
ludo90

#6536 Si no lee un post encima suyo, imagina unas reglas de tracker privado...

5
Esdrumuda

#6534 19:15 y sigue open

1 respuesta
Mastertitan

#6534 Muchas gracias por compartir la información.

valkyrion25

#6538 Hemos dado un poco de margen, hasta lo abrimos un pelín antes pero ya está cerrado hasta próximo aviso
Saludos

1 1 respuesta

Usuarios habituales