Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


leinada

#7740 Yo he repartido sin estar en Pixelados por ejemplo, no por nada, si no por dar oportunidad a otra gente también. Habrá de todo ;)

Isengard

#7740 Más allá de eso, es que es gente que lleva minutos registrada aquí... entran a por la invi y se piran.

1 respuesta
B

#7736 Isengard Muchas gracias por la invitación.

P

#7737 hola EX de HdSpain y Pixelados

1cyb

No puedo hace captura de pantalla de PXL porque ya no puedo acceder, mi nick era el mismo 1cyb (ceibe en gallego significa libre) llevaba entre Los HD y PXL 12 años, y ahora huerfano y jubilado, si alguien le sobra una invitacion acordaros de mi

oOoMeGaOo

Buenas, acabo de pillarme un portátil y he pensado en pasarme a los trackers y dejar las plataformas, tengo el pc que lo dejaría para compartir así que vengo aquí a ver si hay suerte.

Básicamente busco series y quizás software.

Saludos

Pixelado

Bueno, en primer lugar gracias a todos lo que están dando invitaciones. Si a algún alma caritativa le sobra alguna, se lo agradecería doblemente..

Han sido muchos años y conozco a unos cuantos de los que aquí han escrito (por la coincidencia del nombre). Personalmente, no me esperaba un palo tan grande, aunque ahora me explico algunas cosas que ocurrieron en el tracker en las últimas semanas... En su día estuve en otros trackers como torrentland, TrackerHD, etc. y después en HD-Spain, y por último Pixelados. A mí sí me gustaba cómo estaba quedando la nueva web, y muchos nos integramos en el nuevo proyecto con mucha ilusión. Desde aquí quisiera agradecer a todos los admins y uploaders que durante años hicieron esto posible, con su trabajo desinteresado, que realmente era altruista y sin ningún ánimo de lucro. Y al mago Dabaka, como solía decirle de vez en cuando... "no somos dignos", porque así era. Aquella calidad no era ni medio normal. Muchas gracias a todos/as. Por último, quiero mandar un abrazo y mucho ánimo a todos mis ex-compañero/as de Pixelados, la vida sigue, y recordad, cuando una puerta se cierra otra se abre... :smirk:

Por cierto, aunque tengo pruebas de que estuve tanto en HDSpain como en Pixelados, con capturas digamos... "irrefutables".. no las pienso divulgar por ahí a cambio de una invitación (que puede o no llegar). Solo diré que en Pixelados estaba en varias categorías del TOP 100 por el mero hecho de COMPARTIR. Tengo un NAS 24/7 y una capacidad de 40TB listos para seguir compartiendo, pues en eso se basan los trackers...

Espero y deseo que, ante todo, esto no se convierta en costumbre y no cierren los trackers que quedan y que amablemente nos están abriendo sus puertas..

Gracias de antemano a quién me invite a alguno de los Trackers que quedan... :wink:

Edito: un compañero que estuvo en HD-Spain y Pixelados me acaba de pasar una invi para HD-Olimpo, muchas gracias!! :thumbsup:

4
U

Yo también un ex-pixelado/spain. Si alguien tiene alguna invitación para hd-olimpo, Torrentland, Red-Bits,… se lo agradeciera.

M

Si alguien tiene alguna invitacion para otro tracker se lo agradeceria ya sea XbytesV2,Torrentland, Divteam, Red-Bits etc.....

M

#7742 No te falta razón Isengard, pero hay que comprender que mucha gente que estaba en el tracker y desde hace muchos años, de repente se ve sin nada e intenta conseguir acceso a otro tracker que en mi caso es el vicio que tengo :sweat_smile:. Hay que entender que son momentos dificiles e intentar ayudar. Yo estoy en HD-Olimpo y ya he regalado mis dos invitaciones pero si tuviera mas no dudaria en darselas a quien me lo pida para darle la oportunidad, ya que todo el mundo merece una.

D

Hola a todos. Otro ex HDCity y Pixelados por aquí. Si a alguien le sobra una invitación para HDOlimpo se la agradecería enormemente.

T

Lo mismo que mis compañeros, tengo dos invitaciones de HD-OLIMPO.
Las dos primeras personas que me escriban por privado, son suyas.

Un saludo.

Me queda 1 Invitación

1
K

Otro ex Pixelados desde, HDCity y HDSpain desde 2009, era kolombo en las tres, una pena todo, sobre todo por los montajes de audio de Dabaka y los clásicos que no se encontraban en otros sitios. Gracias a solidaridad de los foros estamos siendo acogidos en otras comunidades, gracias a todos.

SasSeR_18

enviadas

_

Muy buenas a todos, aquí otro damnificado por el cierre (sin orden judicial) de PXL y HD-Spain. He terminado aquí porque estoy registrado en "El Otro Lado" (no de ahora, sino de hace 2 años, como "boblo"), donde se está comentando bastante el tema, ya que un compañero nos ha dicho que la tag "#Apadrina ex-pixelados" podría llevarnos a buen puerto. Puse eso en Google y esa "mágica" tag me ha traído aquí, donde he descubierto que se está apadrinando a antiguos miembros (no podía dejar pasar la oportunidad, como es lógico, porque el cierre nos ha supuesto una pérdida enorme e irreparable a los que somos fanáticos del cine y no tenemos casi nada más).

Me presento, soy "HU", usuario tanto de HD-Spain como de HD-City desde 2008, es decir, desde que abrieron sus puertas (de hecho, entré con libre registro). Poseo capturas del panel de usuario que lo demuestran y si es necesario las puedo enseñar. También puedo demostrar que he estado en ambas comunidades preguntándome lo que queráis sobre ellas, normas de permanencia, nicks de administradores o moderadores... lo que os plazca. Habiendo estado 15 años en ambas es difícil que se olviden estas cosas...

Voy a intentar ser lo más sincero posible en este "post de presentación", para que la persona que tenga la bondad de cederme alguna invitación no se lleve a engaño y aprecie que todo lo que digo es cierto, tanto en lo bueno como en lo malo. No poseo un NAS, no tengo un disco duro amplio y no comparto muchos torrents, pero los torrents que comparto procuro siempre dejarlos todo el tiempo posible en mi portátil casi 24/7 todo el año (algún reinicio para mantenimientos y poca cosa más), habiendo dejado algunos hasta 2-3 años inclusive si el disco me lo permitía, y siempre cumplo las normas de los trackers a rajatabla; solo fui baneado una vez por hacer el imbécil con una VPN (algo que no está permitido), pero nunca he recibido un aviso por H&R en 15 años de antigüedad en ninguno de los dos trackers mencionados y suelo participar en los foros para ayudar a gente o compartir impresiones, es decir, que no me limito a descargar y compartir como un robot, intento ser un usuario activo (a eso nos acostumbraron en HD-Spain, donde al principio casi se obligaba a participar en los foros para mantenerse). La única comunidad que me queda es ZonaQ (con mismo nick), pero desgraciadamente, ese tracker no permite ofrecer invitaciones a otros, por eso me veo en la necesidad de acudir a foros públicos como éste.

Y no me enrollo más, si hay alguien interesado en darme una oportunidad, como no podía ser de otra forma, estaría encantado de aceptarla, y por supuesto, no tiene nada que temer conmigo. Soy responsable y muy consciente de que si yo hago mal uso de la cuenta, la persona invitadora cargará con todas las culpas y hasta puede que sea expulsada de su comunidad.

Muchas gracias por este gesto de buena voluntad que hacéis y un saludo a todos,
HU.

erfatiga

En primer lugar lugar dar la gracias de antemano a todos los que estáis ayudando a los que venimos de pixelados, en mi caso estaba prácticamente desde sus inicios en hdcity y en hd-spain, y por último tras su fusión en pixelados, en todos esos años no he tenido problema nunca con ninguna de ellas ni con nadie de el staff, al contrario me llevaba super bien con todos, especial mención a Stami que me ayudo mucho en el traspaso a pixelados y es una bellísima persona, he llegado por aquí como la mayoría con la esperanza de buscar una nueva casa donde poder disfrutar y compartir mi pasión que es el cine. Como la mayoría no puedo compartir pantalla de mi perfil de pixelados, aunque si podría compartir una captura de pantalla de los torrents que tenía descargando para demostrar que era miembro activo si fuese necesario, bueno no me enrollo más, y simplemente pedir si alguien me pudiera enviar una invitación a hd-olimpo le estaría eternamente agracedido,

V

Buenas, como el resto de compañeros tengo 2 invitaciones para HD-Olimpo.
Interesados por privado

Edit: ya no me quedan invitaciones

2
Rozinkov

Al igual que otros muchos compañeros también he perdido por desgracia mi cuenta de hd-city/Pixelados, así que si algún alma caritativa tiene invitaciones para HD-Olimpo, pues estaría realmente agradecido al igual que el resto de compañeros afectados que estamos por aquí.

Gracias a todos aquellos ofreciendo invitaciones de forma desinteresada para ayudar a los afectados en estos momentos.

KrITIK4L

Ya la tengo, thx! :)

R

Buenas, aquí otro huérfano, me gustaría una invitación para HD-Olimpo
Gracias

S

Pues otro que se apunta a la peticion de trackers como HD-Olimpo o demas.. Tengo mucho pero que mucho para compartir
Gracias por adelantado

P

Otro más que se une a la petición de una invitación a HDOlimpo y cualquier otro tracker de calidad. Vengo de Pixelados. Desde el 2008 en HDCity y Hdspain. Desgraciadamente no tengo captura del ratio. Mantengo los correos de registro del 2008 y el último de Pixelados por si puede servir como prueba y captura de uTorrent con los torrents de Pixelados. Pensaba que las normas siendo muy cerrado y con los servidores fuera, no sería un objetivo a cerrar. Espero que estando en HDOlimpo pueda compartir. Gracias y saludos.

nerea94

Hola, aprovecho este hilo para unirme a la solicitud.

Llevo compartiendo 24/7 casi 10 años en diferentes comunidades desde la época de TrackerHD y HacheDe, pasando por HDCity, HD-Spain y por último en Pixelados.

Por desgracia nunca me llegué a unir al canal de Telegram de Pixelados (nunca he usado Telegram y era un poco reticente). Al ver que la web de Pixelados no respondía, al principio pensaba que seria alguna caída temporal pero al pasar los días hoy me he decidido a buscar por los foros que había pasado y me quedado "a cuadros" al ver las noticias.

Que triste perder el contacto con todos los compañeros de un día para otro. Sin posibilidad de despedirse :(

Además perder el acceso a la inmensa variedad de montajes que se habían acumulado tras años y años de trabajo. Y que con el paso del tiempo se seguían compartiendo por compañeros una década después. Que triste pensar en eso montajes hechos con pasión y con una calidad que en muchas ocasiones mejoraban incluso el producto a la venta.

Busco algún alma caritativa que confíe en mi para darme una invitación a algún tracker. Por lo que he leído hay bastante gente que habla muy bien de HD-Olimpo.

Detalles y requisitos por privado. Muchas gracias :)

PD: También me haría muy feliz volver a tener noticias de la comunidad de HD-Spain/Pixelados y saber por donde se están moviendo. Si algún viejo usuario quiere contactar por privado para compartir cualquier información útil me alegraría muchísimo seguir en contacto. Un abrazo. <3

DNKROZ

Buenas noches.

Aquí otro damnificado -y aún en shock- por el cierre de Pixelados (y HD-Spain) buscando invitación, preferiblemente para HD-Olimpo, pero sin despreciar el trabajo de otros grupos en los que estaría encantado de colaborar también si alguien me considerase para ellos.

Vengo desde los orígenes de HD-City, HD-Spain, HacheDe, generalmente con nick DNKROZ, pero también con DNKROZEkj, dispongo de un par de NASes 24/7 con una conexión de 1Gbps de subida y bajada, mi rango de usuario en Pixelados era "Veterano" (dispongo de captura por si se necesitase, dado que no queda nada de la web).

Estaría encantado de poner todos esos recursos a disposición de un nuevo tracker y de compartir el material para quién lo quiera.

Muchísimas gracias de antemano, un saludo.

EDITO: Ya recibí invis para HDO y torrentland, no me interesan más trackers por no diversificar más los recursos , muchas gracias a todos.

B

.

E

Hola! Otro huérfano de HD-Spain/Pixelados, después de 14 años. A ver si hay algún alma caritativa. Muchísimas gracias.

E.

P.D.: La web de HD Olimpo parece caida...

Xlonicop

Es una lastima que hallan dado de baja ese tracker, sin embargo, yo creo que muchos de los que ven este foro estan contentos por lo que paso, no se porque lo creo, sobre todo porque ese tracker nunca habria registros.
Lo bueno es que cone estao muchos de ustedes aprendieron una leccion, nunca se fien de los trackers de alta gama, siempre tienen que tener mas de 1 tracker de cada tipo, o de cada idioma, sobre todo tratandose de españa, yo recomiendo un maximo de 3 tracker aunque cueste mantenerlos, asi nunca estaran pidiendo de mas, saludos.

E

Buenos días, aquí alguien que madruga para trabajar, son las 5 de la mañana y lo primero que he hecho es ver si habían alguna posibilidad de seguir siendo parte de una comunidad tan dedicada a la calidad del montaje del buen cine y series, creo que eso es lo mejor que puedo decir de mi buena fe con todos los compañeros que trabajaban para hacernos el tiempo libre más "disfrutón".

Si, soy otro damnificado de este sin sentido provocado por quienes eran incapaces de ofrecernos la mejor versión de todo como si hacían en los trackers de los que era parte, soy miembro de HD-City "La City Stami!!! :)" de HD-Spain y luego de Pixelados, sin tan siquiera una advertencia, nunca tras muchos muchos años.

Me siento como los demás compañeros/as, a la interperie y sin paraguas. Ya hecho de menos, no solo descargar lo último sino saber que soy parte de algo serio y dedicado, de quienes amamos el cine sin llevarnos un euro, más bien dejándonos muchos en el camino.

Si Alguien puede mandarme una invitación para HD-Olimpo u cualquier otro que también marque la diferencia como los cerrados, que seguro que si, me esforzaré como siempre en estar a la altura, agradecer y compartir.

Si necesitan alguna prueba puedo pasarlos los archivos [Pixelados].xxx.torrent que aún conservo.

Gracias y que tengáis un viernes genial.

T

Editado, ya tengo invitación!! Sois geniales. Gracias!

oscarknight

Buenos dias,

Uno que lleva esperando desde la caida de hachede a conseguir una invitacion a otro gran tracker.

Si alguna alma me invita le estaré eternamente agradecido!

Gracias de antemano

Usuarios habituales