Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


L

Gracias 'Miguelito-50' ... :cowboy:

C

#8065 Xlonicop. esto es un foro de debate , jamas mi intencion es que un usuario tenga que borrar un comentario ( siempre que no haya faltado al respeto), de una opinion suya.
Yo solo digo que es una lastima lo que ha ocurrido con este tracker , pero hay users en este foro que pueden llevar tiempo intentando conseguir una invitacion para algun tracker y ahora ven como se les salta y todos miramos hacia arriba ( y me incluyo ).

Tenemos opiniones diferentes , y eso es bueno .Yo creo que el que me digan que comparte 24/7 , tiene su merito , pero que compartirian si no estubiesen los que suben los aportes ??

Un saludo , y espero vuelvas a escribir tu post.

I

Hola!! Aqui otro compañero de hdspain y pixelados desde 2008 😥. Si fuera posible me gustaría obtener una invitación. Gracias por la ayuda.

lsanchezojo

Buenas

Otro interesado por aquí en HD-Olimpo. Agradecería invitación. Comparto constantemente y dispongo de fibra optica a 1GB simétrico.
Mis stats en 36 días, con raspberry 24/7:

300 GB subidos.
100 GB descargados.

Gracias

G

Buenas tardes. Aquí otro compañero que se ha quedado sin HD-Spain/Pixelados y solicita invitación a HD-Olimpo. Siempre he compartido 24/7/365 y nunca me han baneado de ninguno. Muchas gracias y un saludo a todos.

th3rayox

Buenas tardes, una compi más que "necesita" de ayuda para una invitación para HDOlimpo o similares :slight_smile:.
Vengo de HDCity y HDSpain con buenos ratios.
Dispongo de un servidor con mas de 50TB y aportaré todo lo que sea necesario.

Gracias de antemano :blush:.

leinada

En Olimpo las invitaciones están ya cerradas desde hace un par de días.

Maikygu

Hola familia!!! soy un huérfano de HD-spain, HD-City, Pixelados.... desde los inicios. Sin baneos y compartiendo 24/7. Solicito invitación a tracker. Muchas gracias de antemano y un abrazo para todos!!

PiPePiTo

A tomar por culo el hilo

2
alber82

Hola, Me gustaría pedir invitación a algun tracker en español, soy antiguo usuario de hdcity, pixelados y hachede.me. Ahora mismo solo estoy en hdolimpo, tengo un NAS compartiendo 24/7 y puedo pasaros mas info si fuera necesario.

Muchas gracias!

C

Hola a todos!
Yo soy uno mas :cry: , y también busco entrar en algun Tracker en español, expatriado de HdCity, HdSpain y Pixelados con antiguedad del 2009.
Nas con 6tb compartiendo 24/7/365.
Agradecido de antemano.

F

Hola, uno más de HD-spain, HD-City y Pixelados. ¿alguien tiene invi para algún tracker?. Gracias a todos

ToXiC487

#8021 Gracias.

davidmmmmbmm

Sucede algo en Hd-Olimpo? Bad gateway :-(

1 2 respuestas
leinada

#8084 Mantenimiento varios días.

1
DeTeX

#8084

2
J

Hola buenas noches, otro por aquí de HD-City y pixelados, me acuerdo lo que me costo conseguir una invitación hace años para HD-City y ahora todo al traste. Bueno voy a llorar una invitación para algún tracker y como siempre la amabilidad que no falte, muchas gracias.
Comentar, que me la dieron en una Web al que pertenecí llamada "trackersprivados.com" también la de bajaunapeli, etc. y otros trackers que ya no están. La de HD-City me la dieron por que di una de otro tracker.

Un saludo y feliz noche.

Tontonet

Hola sabéis si le pasa algo a HD-Olimpo? no puedo acceder y casi me da un vuelco el corazón después de lo de HD-spain

1 respuesta
laZAr0

Gente que no ha tenido cuenta de un tracker privado en la vida copiando el cuento de que son huérfanos de este o aquel tracker que ha cerrado. ¿Sabéis que podéis pedir una invitación sin más, no? Es lo que hice yo cuando no estaba en ninguno, aunque también ayuda no haberse registrado en la web exclusivamente para eso.

2
leinada

#8088 Mantenimiento, arriba lo he dicho...

1
jonwindu

Tambien de mantenimiento puntotorrent? Muy curioso me parece que las 2 esten caidas

1 respuesta
AlzeN

#8091 A esto venía. Espero que no jodan puntotorrent, llevo muchos muchos años.

1 respuesta
PopeMachine

Esperemos que sea una casualidad
Xq después del anuncio de Netflix mucha gente esta volviendo al P2P

kaupolkan

siempre nos quedara eMule :fingers_crossed:

leinada

Ya vuelve a funcionar HDO.

J

Hola, estuve desde su creación en HDCity, HDSpain luego Pixelados con gran ratio compartiendo, agradeceré si alguien me puede enviar una invitación a HDOlimpo/XbytesV2

Gracias.

C

#8092 No pasas mucho por el foro , verdad ?
desde el 12/02 hy esto colgado .
Problemas con mensajes SPAM y CIERRE de registros .
Ello ha supuesto que los datos de correo electrónico y contraseñas, entre otros datos personales, hayan sido accesibles para cualquiera que estuviese interesado en disponer de esa información.

Un saludo

1 respuesta
Carpeti

#8097 Aunque pasasen por el foro, tampoco lo hubiesen leído, así que da un poco igual.

2
Alhaken2

más malas noticias

Negruso

Hola a todos, por aquí otro de la vieja escuela emule, kazaa, uTorrent, miembro en varios trackers puntotorrent, tibimate, hachede, hd Spain, hd city, pixelados, hd torrents etc etc etc. Si alguien pudiera invitarme a algún tracker se lo agradecería, prometo compromiso y saber estar, soy de la vieja escuela en el compartir, me gusta dejar lo bajado compartiendo mucho tiempo, pues nada si alguien es tan amable estoy interesado en estos y cualquier otro tracker al que subiría todos los discos duros que tengo llenos de HD y uhd de las citadas páginas, estoy interesado en estos y cualquier otro...

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo

Usuarios habituales