Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


luemre

Buenas tardes.
Tambien me he quedado sin tracker, 16 años compartiendo en Hd-spain y pixelados.
Compartiendo 365 días al año.
Agradezco invitaciones.
Gracias

1
khaela

Buenas tardes,

Otro huérfano de Hd spain mas, desde el 2009 24x7, se agradecería acogida.

Un saludo

votoabrios

Buenas noches, quisiera solicitar una invitación a torrentland o un tracker con películas y series en español de España. La idea es dejar el ordenador siempre sembrando. Muchas gracias.

Taino1975

#8153 Gracias, compañero... ¡Me pongo a ello!

PiPePiTo

Hola buenos días

I

Soy huerfano de HDSpain y Pixelados, por favor, alguien que sea tan amable de darme una invitación a uno de esos trackers. Muchas gracias!

kr0n-

Hola, otro huerfano de HDSpain, HDCity, Pixelados. Alguna invitación por aquí? Gracias

D

Buenas, yo también busco acogida

E

Buenos a todos;
Busco invitación para
Red-Bits
y/o
HD-Olimpo

No tengo problemas en compartir 24/7 y para realizar donaciones; llevo años pero últimamente me encuentro damnificado de otros trackerts.

Se agradecería mucho
Gracias!!!

8la

Buenas,

Busco invitación para Red-Bits Y/o HD-Olimpo

Comparto 24/7 y realizo donaciones, llevo unos años ya pero con los cierres estoy ahora mismo sin tracker.

Agradecería mucho las invitaciones.
Un saludo.

Z

Hola, estoy buscando alguna invitacion, no tengo preferencias.
Adjunto Captura de mi utorrent con los ratios:

Gracias y un saludo.

D

Hola, he estado ingresado unos días en el hospital y me enteré hace poco del cierre de pixelados cuando fui a actualizar los archivos del NAS. Yo llevaba años en HDCITY y posteriormente en pixelados compartiendo 24/7 con un NAS Sinology de 4 TB. Si alguien tuviera invitaciones para HD-olimpo o red bits se lo agradecería.
Muchas gracias de antemano.

P

Hola soy otro damnificado del cierre de pixelados. Llevaba en HD-City y HD-spain desde el principio. Agradecería una invitación para un tracker. Gracias

J

Buenas, pues nada otro damnificado más de pixelados, HD-Spain y HD-City, solicitando invitación para HD Olimpo, fui miembro del extinto HD-musicteam en HD-city y poseo NAS con 12 tb 24/7

Un saludo a todos y muchas gracias

paytufo

Me uno a la cola de espera. A ver si nos dejan ir volviendo poco a poco y seguir compartiendo.

A

Buenas,
también me he quedado sin tracker para series y pelis en castellano 1080p o 4K.
¿Podría alguien pasarme alguna invitación por favor?
HDOlimpo, divteam, Torrentland, Redbits, XbytesV2... cualquiera me vale, la que no queráis pa mí.

A cambió sólo podría ofrecer mi cuenta de TorrentLeech o la de Rutracker, pero estoy mucho más interesado en contenido en español.
Comparto 24/7 y tengo 1Gbps.

Otilaf

Una pregunta tonta, soy nuevo en el tema este y un amigo tiene unas invitaciones que me puede dar pero el cree que dependiendo de la operadora te pueden cortar el servicio de internet por temas de compartir datos con copyright, es esto cierto? si es así cuales son?

3 respuestas
leinada

#8177 que se fumó tu amigo? xD

1 respuesta
Otilaf

#8178 Entonces para adelante.

1 respuesta
leinada

#8179 Dale sin miedo, nos vemos en la cárcel :P

dolpsdw

#8177 Eso pasa en Alemania y no se si en francia.
En españa el p2p no esta tan perseguido.

P

Hola a mi me pasa como al resto, siempre he sido de hd spain y de HD city y posteriormente de pixelados con buenos ratios, por eso me gustaria saber si alguien me puede regalara una invitacion para HD- olimpo
Muchas gracias

J

Buenas,

En la misma situación que el resto de ex-pixelados/hd-spain/hd-city, agradecería invitación a un tracker.

Gracias!!

A

#8177
Varios amigos y compañeros de clase hace años sí que recibieron una carta de la SGAE y de la operadora (ONO), con una multa, por usar la mula.
Uno de ellos además lo hacía desde un servidor de la universidad y lo expedientaron.
Sé que en EEUU son más duros todavía.

Pero desde entonces no he vuelto a escuchar nada.
¿Hoy en día te multan o sancionan de algún modo por usar P2P?
¿Depende de lo mucho que lo uses?
¿Es igual de peligroso Torrent?
¿Y si es un tacker privado?

Y hay gente que usa VPN, pero eso hace que sea mucho más lento y hay que pagar, las gratuitas son muy malas.

1 respuesta
Zoronoax

Soy nuevo en esto de los trackers privados, tengo un NAS casero 24/7 con un xeon 2689 y 64gb de ram, de internet tengo 1Gb/s. Agradecería invis a cualquier tracker. Gracias de antemano

W

Otro exiliado de hdspain, años sin ningun rpoblema y buen ratio. Si alguien tiene alguna invi a hd-olimpo se lo agradeceria.

salduso

T0rqu3

Buenas a tod@s,

Otro huérfano más de la comunidad de HD Spain y, posteriormente, de la recién nacida Pixelados TV... buscando una nueva familia :cry:... ¿algún alma caritativa con una invitación a HD Olimpo o similar disponible?

Aprovecho para dar las gracias a todos aquellos que durante casi 15 años, de forma totalmente altruista, nos regalaron su arte y, sobretodo, su tiempo, creando unos montajes espectaculares para el disfrute de tod@s y que, desafortunadamente, se perderán para siempre.

¡Saludos!

rogeliorodri

Hola. Estoy en casi todos los trackers privados del mundo más importantes, ahora estoy en búsqueda de trackers en español. Llevo muchos años en esto, conozco perfectamente las reglas.

Lo que busco: HD-Spain | hd-olimpo.club | torrentland.li | redbits.xyz | divteam.com | zonaq.pw | xbytesv2.li | puntotorrent | elitehd.li | pirate-share.net | patiodebutacas | hdclasico

1 respuesta
P

#8184

#8184amparet:

¿Hoy en día te multan o sancionan de algún modo por usar P2P?


Si:https://www.20minutos.es/noticia/3765433/0/clientes-euskaltel-movistar-recibiendo-multas-descargar-compartir-series-peliculas-via-p2p/ , pueden hacerlo

#8184amparet:

¿Depende de lo mucho que lo uses?

Mas bien depende lo que descarges, esta el derecho a la copia privada, que obviamente no cubre los estrenos de cine, ni nada que no sea comercializado en españa oficialmente.

#8184amparet:

¿Es igual de peligroso Torrent?

si

#8184amparet:

¿Y si es un tacker privado?

Depende de los contenidos , hay un tracker que lanza full blu_ray antes de su lanzamiento oficial en españa,esto no esta amparado por el derecho de copia privada, el riesgo obviamente es enorme, si es intervenido los usuarios que desgaron esasos contenidos pueden ser multados facilmente.

#8184amparet:

Y hay gente que usa VPN, pero eso hace que sea mucho más lento y hay que pagar, las gratuitas son muy malas.

es la mejor solucion,recomendado en los mejores trackers internacionales, no se que vpn utilizas pero los hay muy rapidos

1 respuesta
Carpeti

#8189 Tan recomendado no es. La mayoría de trackers top internacionales no permiten usar VPN (y en los que lo hacen, suelen pedir que tenga IP estática).

Las VPN y tracker privados no van bien de la mano.

3 1 respuesta

Usuarios habituales