Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


Carpeti

#8486 Ojo. This Application is for existing PassThePopcorn members with proof only. Instructions below must be followed. Submit proofs as profile URLs as shown in the examples.

Sin cuenta en PTP yo no ni me molestaría en echar la solicitud, ya que no solo es que no te vayan a aceptar, sino que probablemente hasta te metan en lista negra y te pueda joder si algún momento en el futuro abrieran solicitudes y cumplieses requisitos.

ThrusH

Buenas, busco invis para trackers en español, ya que hace años tuve unos cuantos trackers pero ya han cerrado todos. 24/7 compartiendo, tengo 1 servidor siempre funcionando con 1gbps simetrico y un nas con 600mbps simetricos, y otro nas con 1gbps simetrico. No hago hit&run. Gracias

Y

Buenas busco alguna invitación de tracker privado. Por supuesto compartiendo servidor 24/7 y colaborando en lo que se pueda,
Vengo de pixelados paso previo de hd-city. Después de abandonar esto de ver series y pelis un par de años por una pequeña renacuaja, que ahora corre por aquí, busco volver a engancharme.

Un saludo

Pity24

Hola! humildemente empezando en todo esto, montándome mis cositas en una pi. Cualquier invitación que me podáis mandar os lo agradezco mucho, prometo tener buen ratio y poco a poco ir compartiendo.

Saludos :)

A

¿De los trackers privados que quedan vivos cuál es el mejor?
Con series y pelis dobladas al castellano de al menos 1080p, y que tenga mucho contenido, tanto cosas nuevas como antiguas.
PuntoTorrent
ZonaQ
HD-Olimpo
Torrentland
XbytesV2
Redbits (muchas cosas conocidas no están, por ejemplo la serie the Office USA o Sex Education).
Divteam (muchas cosas no están)
¿Algún otro?

crispi7

Buenos días,

alguien tiene una invitación para HDOlimpo? Tengo cuentas en Redbits y xbytes con buen ratio demostrable y servidor 24/7.

Un saludo y gracias por adelantado

F

Buenos días.
Soy usuario de puntotorrent desde hace muchos años con muy buen ratio, ¿Alguien tiene invitaciones para otros trackers?
ZonaQ
HD-Olimpo
Torrentland
XbytesV2
Redbits
Divteam
Un saludo y gracias por adelantado-

P

Buenas a todos, por aquí otro usuario de puntotorrent con buen ratio y un Nas funcionando 24/7.

Alguien sería tan amable de pasarme alguna invitación a algún tracker?

Muchas gracias

Un saludo

gabsosu

Hola , alguien sabe que paso con puntotorrent ?? lleva caído de hace 2 días.

1 respuesta
Alhaken2

#8499 ya funciona

A

Por si a alguien le interesa han abierto registros en HD-Space, tracker privado de series y pelis en inglés.

https://hd-space.org/index.php?page=signup

Aunque yo lo que sigo esperando es una invitación para puntotorrent, divteam o hd-olimpo.

1 1 respuesta
brush

#8501 Da igual el nick que ponga que ya existe 😅 Algo roto tienen ahí 😶

1 respuesta
A

#8502 No sé.
Yo me registré esta mañana y funcionaba.

Zireael

Alguno está en redacted y es usuario asiduo? Me gustaría saber cómo está actualmente el tema de invites para otros trackers internacionales a los que, antiguamente, se podía acceder desde este.

1 respuesta
OverCloke

Buenas!

Deje de tener trackers hace tiempo. En puntotorrent hicieron una limpieza y me borraron la cuenta y HD-Spain ha desaparecido.

Quería pedir alguna invitación a cualquier tracker.

Dispongo de un seedbox 24h con 1 GB de subida por lo que la compartición está asegurada y por lo tanto el ratio.

Gracias!

L

Hola,

también estoy buscando invitación para tracker privado con contenido en español y alta calidad, tengo NAS encendido 24x7 y Fibra 1Gb, estoy familiarizado con las normas habituales y cumplo siempre. Si me dan una oportunidad para demostrar que puedo aportar se lo agradeceré. Interesado en alguno de los siguientes:

Divteam
HD-Olimpo
XbytesV2
Torrentland
Red-Bits

Muchas gracias!

kNG17

Registro abierto en AvistaZ, CinemaZ, AnimeZ y ExoticaZ (pron). No se cuanto estará abierto pero lo avisaron hace 2 minutos por su discord.

1 2 respuestas
brush

#8507 Son todo guiris ¿ no ?

1 respuesta
kNG17

#8508 si

1
E

Hola buenas! alguien tiene alguna invitación para tracker de peliculas en español de todo en general, 4k, blu ray, etc muchas gracias

quincy

#8507 casualidad estaba ojeando este hilo y me saque una cuenta en cinemaz por sorpresa, muchas gracias por el aviso!

quincy

#8504 llevo activo mucho tiempo en RED y es uno de mis favoritos, muy recomendable pese a lo dificil de entrar (la entrevista que hay q hacer, junto con el test).

1
quincy

Hola!

Con el paso del tiempo y paciencia he acabado con invitaciones para estos trackers: Redacted, Kargarga, Cinemageddon, IPTorrents.

Me cai con HDSpain y estoy buscando refugio en HDOlimpo.

Si algun usuario experimentado esta interesado, un privado por favor!

1 respuesta
Zireael

#8513 Hola, a mí me interesaría invi para redacted, te puedo pasar capturas de otros trackers por privado.

1 respuesta
quincy

#8514 esa es la que me costo sudor y lagrimas conseguir, el as en mi manga 😅 la intercambio por HD-Olimpo. KG (art house, cult, etc) y CG (terror y todas las variantes) son unicas en su contenido y les tengo mucho carino, si te interesan esos generos particularmente mandame un privado y continuamos la conversacion, si te parece

1 respuesta
Zireael

#8515 Te he mandado md ya, perdona.

De todas maneras, ya te aviso, como te pillen en cualquier tracker de cine nacional intercambiando invitaciones, te banearán.

1 respuesta
quincy

#8516 oido cocina! Lo mismo aplica a los internacionales, las cosas como son. De todas formas, pensaba que el hilo solo facilita el contacto. Evaluar si la persona a quien das la invitacion va a saber comportarse y no solo obedecer las reglas si no mantener la cuenta como es debido, le corresponde a quien de la invitacion. Es un win-win!

D

Buenas tardes.
Todavía se puede pedir una invitación para HD-Olimpio? Me interesa mucho. Gracias de antemano…

Hay alguna manera de obtener una invitación para este tracker? Podríais orientarme un poco en este sentido?

L

Hola ... me gustaría saber si la película 'Nueve vidas (2005 - Estados Unidos) [Rodrigo García]' ( https://www.filmaffinity.com/es/film527226.html ) está disponible en 'ZonaQ'.

Estoy en algunos trackers patrios ... y NO consigo encontrarla (en formato BDRemux ó Full Bluray).

Comprendo que quizás la temática NO ayuda ... ... pero ando detrás de ella :slight_smile: . Si aparece por algún otro tracker en el que estéis (en el formato referido) agradecería saberlo.

Gracias.

2 respuestas
J

#8519 complicado que la encuentres en bluray
https://www.blu-ray.com/Nine-Lives/96326/#Releases

Usuarios habituales