Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


J

Hola. Quería solicitar una invitación para algún tracker privado, Estuve en puntotorrent pero no se porqué razón me banearon. tenia un ratio de 7.87

javiwito@hotmai.com

muchas gracias

A

#5462 ¿Por qué no permiten VPN? Es la forma más segura de conectarse.

1 respuesta
leinada

#8612 Por seguridad del propio tracker para identificar quien se conecta y desde donde. Para evitar a ciertas personas o gente de fuera de españa, por ejemplo.

1 respuesta
Nucklear

¿Por casualidad alguien tiene invitación a CGPeers? O si no algún tracker similar me valdria también

istiilez

Alguien tiene invitacion a algun tracker privado de series y peliculas?

1 respuesta
DediAcusador

Torrenteros tiene el registro abierto. Hay solo contenido latino, pero algo es algo..

erfatiga

#8615 Estan todos cerrandos sin invitaciones actualmente, toca esperar.

gabsosu

https://www.torrenteros.org/register/null

https://torrenteros.org/

Acabo de registrarme

2
Xlonicop

#8597 Debe ser asi, pero para los que no pueden conseguir entrar a AB y quieren algo mas que nyaa, pues va de pelos animetorrents, aunque dire que es mejor bakabt que animetorrent y nyaa es mejor que esos dos, solo comento mi opinion nada mas, aunque para mi AB es el rey, aunque esto lo digo sin ni siquiera estar en ese tracker....:Grin:

1 respuesta
M

#8619 Tal vez entres a AB y te parezca igual mejor nyaa (muchos lo dicen), AB tiene organizacion (podes ver todos los trabajos que hizo algun estudio, entre otras cosas) y algunos releases que estan muertos en nyaa pero bien seedeados en AB, en general AB es mas bonito visualmente, pero a menos que busques cosas muy niche (visual novels raw, manga, novela ligera, jpop) es tambien inutil para la gran mayoria porque lo podes conseguir de nyaa tambien.

masmoral

Me acabo de registrar ...

Un saludo para todos. :blush:

2 respuestas
erfatiga

#8621 Enhorabuena

1
brush

#8621 Bienvenido , en 12 meses te pasas de nuevo, que es cuando dan la invitación por el aniversario.

2
sulayr

Conoceis algún tracker de música medio en condiciones?

2 respuestas
masmoral

#8624 Parece que tras CINCO años fuera de servicio, el 'afamado' y anteriormente conocido como pedro's btmusic ... ahora rebautizado como xbtmusic ( https://xbtmusic.org/ ) está de vuelta.

Según los usuarios experimentados, era un muy buen tracker focalizado en la música. DE MOMENTO parece ser que NO hay registros abiertos ... aunque todo se andará ... :slight_smile: ...

Salu2 !!

3
H

Buenas, soy nuevo en el tema de los trackers privados, estaba montando un nas con todo automatizado (jackett, sonarr, radarr, etc) y me he encontrado que con los trackers públicos o bien me quedo colgado con el contenido porque no lo hay, o tienen pocos seeds y no se descargan etc. Si alguien me facilita alguna invitación a un tracker privado se lo agradecería enormemente, la idea es tener el nas descargando y compartiendo 24/7.

Gracias por adelantado.

derivada

#8624 RED y OPS. En OPS hacen entrevistas por IRC, si te la preparas bien no es muy complicado.

porzuniego

Buenas,

Acabo de configurarme sonarr, radarr y demás, y me gustaría tener acceso a alguno de estos tracker privados:

  • DivTeam
  • XbytesV2
A

Buenas

Ofrezco invitación a TorrentLeech o IPT (con contenido 4K en inglés y software) a cambio de recibir invitación a Forocoches o HD-Olimpo, también aceptaría Divteams o Puntotorrent, aunque creo que me interesa menos.

1
A

#8613 Trackers de otros países sí que permiten usar VPN. Lo que importa es que luego cumplas las normas.

Txitxarro360

Buenas

Alguno conoce el tracker privado "trancetraffic" URL: https://www.trancetraffic.com/login.php?returnto=%2F

ando como loco buscando una invitación...

Ojalá algún user me pueda ayudar...

Gracias por adelantado

Un saludo

Z

Hola,
Me acabo de registrar y principalmente quería pedir alguna invitación para los siguientes trackers:
XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)

Si se puede, de los 2 últimos, porque busco contenido en HD y estos dos últimos si se que lo tienen,
Estuve en hdspain-pixelados, entre con registro libre y duré hasta el cierre,
Creí que me iba a costar menos encontrar alguna web con la que sustituir, pero entre que no busque bien, rapidamente y q están cerrados los registros me he quedado fuera,
Tenía rango full hd en hd-spain y en pixelados no muy alto, no me dio tiempo a migrar.
Dispongo de Nas 24/7
Echaré un rato viendo la web, ya que es grande.

Gracias y saludos

K

Buenas!

Estoy volviendo al mundo de los trackers, cansado ya de que cada vez hay mas plataformas y baratas no son.

Si alguien tiene alguna invitación para trackers se lo agradecería.

Compartiré a full, nas 24x7 con buen caudal de datos garantizado.

B

Llevo mucho tiempo buscando una invitacion a Hd Olimpo. Estuve en pixelados con bastante buen ratio. Gracias.

G

Hola busco invitacion para algún tracker, he estado muchos años usando kodi y hace poco se cerraron varios add-ons , haré buena aportación

S

Hola busco invitacion para hd olimpo. Estuve hasta que lo cerraron en hd spain y hd city, con muy buen ratio y compartiendo 24/7 con un popcorn hour. Actualmente estoy en divteam y en https://www.torrentleech.org/

Gracias 🙏

1 respuesta
G

#8636 compi tendrías invitación para divteam?? Bueno para alguna de las dos

S

Hola .No tengo invitaciones . Llevo muy poco tiempo con ellos

hiporino

Tengo un servidor con los **arr 24/7
¿Me podéis pasar alguna invitación a algún tracker con contenido en castellano 4k?
por ejemplo alguno de estos?
XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo

Apg91

Hola, quería conseguir una invitación para tracker privado.
Nunca estuve en ningún tracker privado, así que no puedo decir nada. Siempre he descargado por torrent, y tengo muchas pelicula y series para compartir. Gracias

1 respuesta

Usuarios habituales