Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


Brainy

#8880 Este rastreador de anime está abierto, (https://skyeysnow.com/login_notice.php) pero no creo que sea lo que necesitas, especialmente si quieres ver tus animes solo doblados o con subtítulos en español. Parece ser un rastreador de lanzamientos, enfocado en los fansubs que buscan archivos de alta calidad para hacer las traducciones. Hay muchos lanzamientos disponibles. Échale un vistazo y verifica si cumple con tus necesidades.
Saber al menos inglés es importante en estos casos.

1 2 respuestas
DumaUwu

#8881 Muchísimas gracias, Voy a Checar la pagina :sunglasses: , Muy Amable.

1 respuesta
Brainy

#8882 @avatarserie

esse canal telegram tem em espanhol. parece completo.

DumaUwu

#8881 No pude encontrar lo que buscaba, pero esta excelente el rastreador en cuanto Anime se trate, muy agradecido por tu ayuda :hearts:

1
Shinjitu

Tengo la sensación que este hilo se ha llenado de bots con cuentas recién creadas ...

1 respuesta
brush

#8885 Es mas gente que busca en google y le sale el hilo , después lo de leer ya no va con ellos.

2
PiPePiTo

En divteam tienen un post en su foro para invitar a gente, no se si el hilo sigue abierto pero ahí lo dejo xD

1
chesare

Hola, estuve hace años en TBplus con buena ratio, cerró y no tuve forma de entrar en ninguno mas...así que ahora estoy algo perdido. El caso es que ahora me hice un NAS casero y me gustaría volver a entrar en algun tracker. ¿Algún alma caritativa que me de una invitación o me diga donde la puedo conseguir?

Muchas gracias

Ahrkangell

Hola alguien que comparta invitacion de https://concertos.live/, muchas gracias.

anshaky

Hola, busco invitación para algun tracker privado que funcione con Prowlarr. Torrentland,XbytesV2,HD-Olimpo,ZonaQ,etc.

Gracias!

A

Están abiertos los registros en estos dos trackers franceses.
https://le-cinephile.de/registry.php
https://www.tigers-dl.net/account-signup.php

Y en este para software Mac:
https://ianon.app/application.php

1
W

Buenas tardes compañeros! Aquí un antiguo usuario de hd City - hd spain / pixelados que se quedó huérfano de trackers cuando lo cerraron y ando buscando alguna invitación a tracker español como hd olimpo. Si alguien tiene se lo agradecería. Tenía ratio muy positivo con NAS 24/7 todo el año…
Gracias!

Taino1975

Saludos. Hace tiempo que no paso por el foro.
Ando buscando algún tracker con libros y librojuegos. ¿conocéis la existencia de alguno?
Gracias.

1 respuesta
A

#8893 con libros y audiobooks tienes myanonymouse, que permite entrar mediante entrevista a través de su IRC.

1 respuesta
Xunitraka

Buenas! alguien le queda alguna de PuntoTorrent, Torrentland o DivTeam? creo que puedo sacar buen rendimiento, lo que busco es contenido en castellano.

1
jpelado

Hola! quisiera un invite para Torrentland, PuntoTorrent o DivTeam si alguien tiene. Fui user de torrentland, pero me banearon por no entrar regularmente.
Quisiera contenido en castellano. Gracias y un saludo

orioltomas29

Buenas tardes! ¿Alguien me podría invitar en algún tracker privado para ver obtener películas y series en español?

leinada

Para pedir invitaciones:
Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada

A

Desde hace días sí que parece que están todos los trackers españoles cerradísimos.

PD: Ahora hay algunos abierto.

C

Hola buenas! Estoy buscando una invi para xbytes o puntotorrent. Antes estaba en hd city y en hd spain, pero perdi las cuentas con el tema de la fusión y tal. Me gustaría volver al mundillo.

Gracias de antemano y un saludo.

1 respuesta
A

#8900 En PuntoTorrent ya hace mucho tiempo que no hay invitaciones.

elchivy

Buenas tardes.
Tengo un NUC como home server para video conectado 24/7.
Ahora uso Jellyfin con Radarr y Prowlarr
Busco invitación para algún traker privado serio.
Muchas gracias!

D

Buenas, es posible conseguir invitación para algun tracker para contenido en castellano?. Muchas gracias

ClO

hola! tengo invi para PrivateHD, un traker de contenido solo en inglés, lo cambio por una invi de un traquer de contenido en español. era usuario de hdcity y hdspain y luego pixelados y me quedé colgado. Muchas gracias.

Unonueve

Buenas! Alguien tiene invi para algún tracker con contenido en VO? Cualquiera me vale, no tengo manías :) Gracias!

2 respuestas
brush

#8905 Al salir del curro te mando uno.

1
riverck

#8905 Tienes el registro libre en https://fearnopeer.com/register :wink:

2
Scerin

Algun tracker privado o publico para bajar de vez en cuando peliculas/series ya que casi todo ha desaparecido.

Danieru79

Si alguien quiere invitación para SportsCult (tracker deportivo) dispongo de una pero sólo se la daré a alguien que me demuestre buen ratio en algun tracker. No pido nada a cambio. Sólo seriedad.

1
Loret-j

¿ Cual sería a vuestro parecer el TP patrio que presta más cuidado a atender las 'peticiones' de los usuarios ?

Un saludo y gracias. :slight_smile:

Usuarios habituales