Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


Taiden

Me uno a pedir la invitación para HD-Spain! Tengo pruebas de bastantes trackers entre ellos PT, TorrenLeech, Torrents-HD...

Gracias!

PD: Si a alguien le interesa tengo invitaciones para:
-AlphaRatio: Tracker generalista en inglés
-TorrentLeech: Tracker generalista en inglés
-HD-Torrents: Pelis y series en inglés
No es para intercambiar, cualquiera que esté interesado que me mande un mp con pruebas de ratio de 2 trackers diferentes.

Montejo81

Buenas a todos, si alguien puede pasarme una invitacion para HDSpain se lo agradeceria. Yo ahora mismo tengo invitaciones para Torrentland. Se las paso a quien me confirme que comparte en condiciones, porque a dos personas que he invitado estoy teniendo problemas con ellos porque se pasan las normas por el forro.
Yo estoy en Hdbytes, Puntottorrent y Torrentland y puedo mandar pantallazo de mis ratios.
Gracias de antemano.

S

Hola a todos.

Como muchos de vosotros ya sabéis, soy usuario de HacheDe y Xbytes desde 2012 y ex miembro de TrackerHD hasta que lo cerraron. Recientemente he entrado a participar en TBPlus y HD Bytes en los que ya tengo un buen ratio también, conexión, máquina dedicada, etc. manteniendo periódicamente mi participación en todos ellos.

Estoy interesado en unirme a HD-Spain. Agradecería poder recibir invitación.

Muchas gracias,
Saludos,

B-eman

Han abierto de verdad en hd spain? Me interesa.

Isengard

Otro que se suma a la búsqueda de HD-Spain. Entiendo que está difícil por no decir imposible aún siendo por invitación pero bueno si algún alma caritativa quiere intentarlo, tengo cuentas en hachede, puntotorrents, xbytesv2 y un sinfín más es la que aportar ratio y buen comportamiento.

A

Me sumo tambien a la cola de hdspain, temgo 2 tracker privados con buen ratio, nas 24/7 y 600 mb simetricos

NeV3rKilL

Give: HD-Spain
Want: PassThePopcorn or HDBits.

Que no venga nadie con algo que no sea eso. Sé que no es un trato justo, pero whatever,

3 respuestas
SasSeR_18

#877 Te van a reventar la bandeja de entrada a súplicas. Yo porque no sé ni que es hdspain, que si no..

1
Cryoned

#877

4
rootbeer

La virgen, la cantidad de ratas que han salido de la alcantarilla, pidiendo para HDS.

B

negociando

2
TSex

Pues nada, sacrifico una docena de carneros y pido invitación para HD-Spain. Tengo fibra 300/300, PC conectado unas 16 horas/dia, estoy en XBytes, PuntoTorrent, TBPlus, +HacheDe, DivTeam, TorrentLand, HDBytes, EfectoDopper, y FilmZont y puedo aportar ratios, prueba de orina, sangre y heces.

3 1 respuesta
sergiop

#882 No es suficiente debes de dar una parte de tu cuerpo para entrar.

1 respuesta
TSex

#883 Maldición! No debí apuntarme a las Brigadas del Espacio.

1
n3krO

Busco algun tracker privado para bajarme las peliculas en 1080p o 4K de buena calidad y el sonido original DTS (archivos de 60 GB y cosas asi).

2 respuestas
NeV3rKilL

#885 Un pelín offtopic, lo que pides no son 60GB a menos que lo que quieras es el vídeo sin comprimir. Pelis de las que pides con buena compresión se van a 15-20GB o así.

Taiden

#885 en HD-Torrents hay mucho en 1080 y bastante en 2K, Blu-ray, etc. 4k como tal creo que no hay.

Si te interesa creo que tengo suficientes puntos para una invitación.

1 respuesta
Isengard

#877 uch, por poco! Keep searching

n3krO

#887 y suelen venir con el audio sin comprimir con DTS 5.1 o 7.1?

2 respuestas
Taiden

#889 lo que es Blu-ray si.

Silvio_Dante

Yo también quiero hdspain! Puedo aportar ratio e invitaciones de otros trackers

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#889 Sí. El dts 5.1 a 1500kbps (estándard de bluray) no ocupa tanto. Incluso el DTS-MA es poco comparado con la imagen.

riverck

#891 Yo también me sumo, aunque parece ser que hay poco movimiento... espero que alguien nos escuche :-)

1 respuesta
TheStarKille

#893
Yo ya lo doy por imposible, mendigue esta mañana y nada

ChAkAL500

yo también me sumo para invitación hdspain. Es el que me falta... Puedo hacer capturas de los demás sitios como hdcity. Tengo buen ratio

Meliak

Si alguien tiene alguna invitación me haría feliz. A cualquiera que sea decente.
600/600 y parte de mi alma, muchas gracias.

C

Busco tambien Hd-Spain, Tengo de torrendland para intercambiar si interesa.

1 respuesta
aLeX

Cerradas de nuevo las invitaciones en hd-spain

CharlyXX

#897 El intercabio de invitaciones esta prohibido es una norma basica en este mundillo si te pillan tu invitadore baneados, por este tipo de practicas es lo que provoca quel a gente sea reacia a regalar invitaciones .

1 1 respuesta
C

.

Usuarios habituales