Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


Brainy

#8970 Gracias por avisar. Desafortunadamente, muchos cuando logran ver la publicación, el registro ya está cerrado. El problema es que aquí, según parece, no se puede borrar una publicación realizada. Esto dificulta porque tengo que estar editando y poniendo algo como "ACABÓ" o "finalizado".

Adenis

ahora mismo estan en el grupo de invitaciones (posteado en #8952)de HD-Olimpo repartiendo invitaciones, yo ya tengo la mia.

Gracias Brainy por lo del grupo!

3 1 respuesta
adrilorca93

#8972 Y gracias a ti tambien por avisar, acabo de recibir la invi hace nada!!

porcho

Pues ha sido meterme en el grupo, y en segundos después de pedir la invi me la han mandado. Muchas gracias! Si no es por este hilo, no me habría enterado en la vida.

maecsa

#8961 Acabo de conseguir una invi gracias a ese enlace. infinitamente agradecido :-)

1
leinada

Enhorabuena, cuidad la cuenta que es oro!!!

3
A

A ver si abren también los de Puntotorrent.

Shikoku

#8968 tira para arriba en el chat y mencionan a alguna persona, prueba a escribirle 😉

1 respuesta
brush

#8978 Fue abrirle un privado y me dieron el invite :D

1 1 respuesta
Shikoku

#8979 ahora esperar que confirmen el registro, pobre chaval el que lo haga (que me tiene pinta que sea manual xD)

1 respuesta
brush

#8980 Lo mio fué automático me pidio el email y me llego al momento .

1 respuesta
Shikoku

#8981 Pues a mi no :sob: lo hice hace 1 hora aprox, me salio el mensaje de que llegaria confirmacion pero nanai

A

También he llegado tarde :cry:
Me acabo de montar una Raspi para poder seedear constantemente, hay alguna invi o registro abierto para los trackers privados actualmente? Gracias!!

FrutopiA

Estuve en Puntotorrent hace años y la verdad que era una pasada, tuve buen ratio durante meses pero mi cuenta fue borrada por inactividad y yo no lo sabía que podía pasar, he intentado volver en varias ocasiones pero es imposible entrar, alguien sabe como se puede entrar o entrar en un tracker que sea de ese nivel de calidad?

Muchas gracias!

1 respuesta
Est1barez

#8984 Un primer paso podría ser registrarse en su foro ( https://foros.puntotorrent.com/ ) . Es accesible ... no necesariamente sería buena idea exponer tu caso nada más entrar. Puedes familiarizarte con el foro ... revisar casuísticas análogas a la tuya ... y ver cómo se han resuelto. A partir de ahi ... decidir qué hacer ...

:slight_smile:

1 1 respuesta
FrutopiA

#8985 Gracias! Registrado en el foro estoy desde 2012 si, pero con muy pocos mensajes, empezaré a ser mas activo y a ver que tal.

NIJAS

Buenas, a ver si tengo suerte y me entero a tiempo para las próximas invitaciones a trackers.

J

Hola buenas, soy antiguo usuario de HD City, he visto que Punto Torrent, HD-Olimpo y Hachede tienen muy buena calidad de contenido, pero claro necesito una invitación, se perfectamente las reglas para compartir en un traker privado.
¿Seria tan amable alguien de mandarme una invitación para Punto Torrent, Hachede, HD-Olimpo?
Tambien me interesaría ua invitación para alguno de los siguientes, XbytesV2, Torrentland, Divteam, Red-Bits
Gracias.

3 respuestas
Brainy

#8988 Solo quédate tranqui sentado ahí hasta que alguien te mande la invi para esos trackers. kkkkkkkkk

yeallow

#8988 "se perfectamente las reglas"
Tu hacer lo demuestra: "Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada"

1 respuesta
DediAcusador

#8988 Hachede está cerrado...

J

#8990 Me refiero a las normas de los trackers, en HD City tenía un buen ratio de subida, no me he leido todas las normas de este foro, pero no me he registrado solo para pedir invitaciones, pero es uno de ellos.

No sabía que Hachede estaba cerrado.

Emkata33

Hola me gustaría una invitación Hd-Olimpo , si alguien tiene, y puede pasarme una, para empezar

gracias de antemano

Tras

Os funciona bien puntotorrent? Se han vuelto a mudar de dominio?

1 respuesta
E

Parece que puntotorrent esta caído, si.

1
XaViMeTaL

#8994 Desde ayer no va, ni el tracker ni el foro.

1
F

Hola a todo el mundo.
Estoy registrado en puntotorrent pero buscaba invitaciones para hdolimpo y torrentland.
Soy un usuario muy activo y con un ratio muy bueno en puntotorrent.
Agradecería muchísimo esas invitaciones.
Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta
DEYBiTXD

Hola buenas tardes,
Estoy buscando alguna invitacion para hd-olimpo o torrentland.
Soy usuario activo de Puntotorrent y respeto siempre las normas puestas.
Muchas gracias

1 respuesta
kr0n-

Hola muy buenas! Estoy buscando invitaciones para XbytesV2 y HDbits.

Llevo en trackers privados desde 2007 o así cuando Animersion, HD-Spain, HD-City, etc y en todos los trackers siempre he tenido excelente ratio (uso NAS y tengo siempre sedeando 24/7). Puedo pasar captura de los ratios que tengo en los trackers privados en los que actualmente estoy.

Gracias, un saludo

brush

¿ Alguien conoce algún tracker para programas y recursos ?

3 respuestas

Usuarios habituales