Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


masmoral

Dos de los trackers, a mi parecer, más infravalorados son : 'CinemaZ' y 'GreatPosterWall'

Al primero es relativamente sencillo acceder ... el segundo presenta algo más de dificultad, pero que en absoluto es insalvable.

Ninguno de los dos son 'perfectos' ... ambos muestran algunas debilidades evidentes, PERO ... también exhiben fortalezas ... varias ...

Para entrar a ambos, lo de siempre : estar pendiente de manera paciente y consistente ... al final siempre acaba apareciendo una 'ventana de oportunidad' para entrar ...

Un saludo.

1 respuesta
leinada

#9031 Sabes que con todo lo que has escrito nos quedamos igual, no? No sabemos que cosas buenas o malas tienen jajaja

5
G

Hola, me gustaría alguna invitación para seguir descargando y compartiendo películas y series, fui miembro de HDCITY-HD SPAIN y Pixelados, durante 15 años, si de los mas antiguos, todo en un NAS de 8 bahías con 6 Tb cada disco. Compartiría muchísimo mas que descargarla, lo dejo a elección de algún buen samaritano, de no poder ser, lo entiendo y doy las gracias de antemano, tampoco voy a rogar ,estoy intentando ofrecer, no recoger.

1
servergerard

Hola buenas, tengo una raspberrypi5 con unos discos de NAS encendida 24/7, y quisiera poder entrar en alguno de estos trakers privados:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo

Antiguamente era miembro de HD-city pero desgraciadamente fue cerrado.

Agradeceria enormemente una invitacion.

Gracias.
Gerard.

1 comentario moderado
A

Hola, buenos días.
Durante mucho tiempo estuve en HDSpain con muy buenos ratios.
Ahora estoy en HD-Olimpo aunque necesitaria algun tracker con mas full BD.
Si alguien tuviera alguna invitación para alguno de estos trackers:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HDCity

me haría muy feliz.

Saludos, Ascamarla.

ItNaS

Busco trackers sobretodo para ebooks y audiolibros, cuales hay por ahi que tengan mucho contenido?

Si hay alguna invi os lo agradeceria. Mis ratios:

  • > 7 en div team
  • > 5 en unionfansub
  • > 2 torrentleech
1 1 respuesta
Fariseo

Muy buenas a tod@s, soy nuevo en esto de los trackers privados y aunque aún no sé muy bien cómo va esto me haría mucha ilusión una invi en HD Olympo para empezar :) Prometo ser bueno y ayudar en todo lo posible, muchas gracias

PD: sobre todo me interesa contenido en 4K

1 respuesta
kerotan

#9038 Buenas!! Puedes empezar probando a unirte al canal de telegram que pasó Brainy hace poco, me imagino que sigue activo
https://t.me/+JA02NpTPrGA0NmJk
Allí será seguir las instrucciones que te ponga en el canal y tener suerte^^

kerotan

Buenas!! Registros abiertos en Krazyzone.

https://krazyzone.net/account-login.php?returnto=%2F

Por lo que veo es inglés, pero no sé si habrá otros idiomas

BojackHorse

Hola.

Hace medio año me monte un server 24/7 para gestionar mis torrents. Hasta ahora he hecho todo con trackers publicos pero para el contenido en español es mas dificil encontrar algunos con seeders. Queria meterme en el mundillo de los privados ya que he visto la filosifa de compartir lo que descargas y me parece muy top.

Si alguno me pudiera invitar a HACHEDE o PUNTOTORRENT que he visto que son los mas grandes os estaria muy agradecido.

Gracias de antemano.

1 respuesta
Starshow

yo ando igual que el compañero, si teneis alguna invitacion a algún tracker privado con contenido en español os lo agradecería de antebrazo!

xak23

#9041 renueva ese listado porque las 2 estan cerradas.

H

Antiguo (mucho) usuario de xbytes, hasta que hicieron hace años el cambio a V2 busca volver al mundo de los trackers privados contenido español. Si alguno tiene invitación que avise. Se agradece.

laZAr0

Hachede creo que lleva como 3 años cerrada, hay que estar muy en fuera de juego para venir pidiendo invitaciones a ese tracker. Y se cerró sin previo aviso por la muerte de su administrador. Era mi tracker favorito.

3
ItNaS

Tengo algunas invis de TorrrentLeech, quien quiera que me envie mp, con pantallazos de sus stats en otros trackers. Dare prioridad a aquellos con cuentas antiguas en mediavida.

1
kerotan

https://fearnopeer.com/register

Hay registros libres durante una semana, contenido sobre todo en V.O. para quien le interese

1
Taino1975

#9037 Me hablaron bien de https://www.myanonamouse.net/login.php
Abre registros dos veces por semana. Mañana de 08:00 a pasado a 09:00 puedes registrarte en él. Yo llevo dos semanas intentándolo y se me pasan las ventanas de registro :P

1 respuesta
S

Hola!! Soy un antiguo usuario de XbytesV2 con un buen ratio. Si alguien fuera tan amable de enviarme una invitación para ese tracker sería muy de agradecer. También me sirve otro tracker que tenga contenido 1080 en Español. Muchas gracias!!

ItNaS

#9048 Conseguí entrar, esta muy bien, el contenido es todo en inglés pero salvo 4 autores "baneados" tienen de todo.

1 1 respuesta
I

Saludos a tod@s. Practicament inactivo tras el cierre de HDSpain me animo de nuevo. En HDSpain colaboré durante bastantes años en el grupo de edición y compartición de Bluray, tras añadido de audios español o mejora de los existentes. Agradecería invitación para HD Olympo y PuntoTorrent. Gracias anticipadas.

Maitresinh

Hola

Tengo un muy alto seed en mi tracker favorito en frances (YGG, and NAS y servidor), y busco invitaciones para trackers en espanol, mas que nada para peliculas (argentinas, espanolas, etc..) y epub.

Si fuera tan amable, me quedare en seed para compartir !
Gracias

zLulz

Hay alguna manera de entrar en algun tracker español con peliculas en castellano? Creo que no tendria problema en tener un alto rating.

Como se puede hacer para entrar en alguno? Por ejemplo en puntotorrent me interesaria.

Os lo agradeceria de corazon.

Un saludo y gracias.

1 respuesta
leinada

#9053 Actualmente está todo cerrado, estate atent@ al hilo y cuando haya invis o abran alguno temporalmente, aprovecha.

1 respuesta
zLulz
#9054leinada:

De acuerdo, muchas gracias, estare atento a ver que sale

F

algien que me de una invitacion para torrentland o cualquiera de pelis y series en español gracias

Taino1975

#9050 Justo ahora estoy esperando para la entrevista. A ver si no tardan mucho...

F

a ver alguien que pase cosas o intercambio por torrent, ya que los privados estan cerrados o son tan privados que no se puede entrar , ideas acepto de igual modo, mi ancho de banda es limitado

1 respuesta
leinada

#9058 espera sentado Facundo.

ItNaS

en https://fearnopeer.com/login quedan 6 horas de registros abiertos, mucho contenido en inglés.

1 respuesta

Usuarios habituales