Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


B

Pero si compartir es fácil:

Gracias por la invi, @Taiden . Dando buen uso de la cuenta: 2 días de uso, casi 500 GB subidos :sunglasses:

1 respuesta
Taiden

#931 de nada hombre. Para eso están las invitaciones. Me alegro de que la uses!

1
zorranco

Wenas, toy buscando una invi al tracker que sea, mientras tengan series y pelis en castellano y máxima calidad 1080p

No tengo ratios anteriores pq tengo fibra desde hace poco y con 1 Mb de ADSL que tenía antes...complicao.

Creo en el P2P y desde que tengo fibra subo varios TB de cada juego que me bajo.

Un saludo.

1
D

Hola buenas chicos.

Yo estoy buscando invis desde hace bastante para HD-Spain y torrentland.

Si alguien tiene agradecería una, gracias ;)

zaikar

Hola señores, alguien por casualidad tiene una invi para Awesome-HD?

Puedo demostrar ratio excelente en trackers internacionales y nacionales. Gracias!

GabrielXd

Hola amigos, ¿puedo comprobar si existe mi cuenta en HDCITY? Usuario HDTV.Gracias

1 respuesta
TSex

#936

1
aLeX

#936 ¿De qué país eres (Rumania, no?) y por qué insistes tanto en cuentas de trackers españoles sí ha quedado claro que no entiendes el español?

Difícil que nadie te invite a ningun tracker, tal y como están ahora las cosas, si parece claro que lo que vas a descargar no será precisamente para consumo propio.

Taiden

Estaría interesado en una invitación de IPTorrents. Por lo que he visto en reddit parace que no son muy difíciles de conseguir, pero tampoco he visto que nadie las ofrezca por ahí. Si alguno tiene una estaría muy interesado la verdad. Puedo dar pruebas de ratio de otros trackers generalistas como TorrentLeech o TorrentDay.

Por otro lado también estoy interesado en entrar en algún tracker de ebooks y dado que Bibliotik es imposible me gustaría saber si alguno de vosotros ha hecho la entrevista en IRC de myanonymouse. Más que nada para saber un poco como funciona.

Por último os pongo las invitaciones que tengo (Para todas ellas pido mínimo 2 pruebas de ratio):
2 x TorrentLeech [Generalista Inglés]
0 x TorrentLand [Series/Pelis Español] (Pero me suelen dar bastantes) DADA
2 x TorrentDay [Generalista Inglés]
3 x HD-Space [Pelis Inglés]
12 x xtremewrestlingtorrents [Wrestling] (Juraría que cuando entré estaban los registros abiertos)

Edit: @Emiliano69 me ha dado invitación para IPTorrent. Gracias Emiliano.

1
B

Buenas, veo que muchos necesitamos paginas con audio Español Latino y la verdad que hay paginas que tal vez nunca podamos conseguir invitaciones. Les comento despues de buscar encontre 3 web latinas que la verdad estan muy buenas, tch.org , torrenteros.org y chilebit algunas aun tienen los registros abiertos. Solo tengo invitaciones para las 2 primeras en caso que ya cierren sus registros.

Emiliano69

Hola a todos ,estoy interesado en una invitación de pirate-share.net y chileBT , por qualquier cosa pueden enviarme un MP

os pongo tambien las invitaciones que tengo ( para todas pido excelentes pruebas de ratio )

fullmixmusic
waffles
speedcd
hotvibes
ipt
psytorrents
torrentleech
wop
redemption
alpharatio
torrentday
funfile .... y muchos más

1 1 respuesta
Taiden

Creo que esto no se ha posteado por aquí. Salió en reddit hace unos días:

Está bastante bien para saber que trackers buscar y de cuales quieres invitación.

2
B

#941 Hola estimado amigo, tengo invitacion para torrentchile y torrenteros por si te interesa alguno. Enviame por mp ratio de algunas web. Saludos

M

alguien tiene invitaciones para tb plus?

1 respuesta
B

#944 Si es posible tambien me interesa invitacion para tb plus, si es necesario envio por mp mi ratio de otras web para que vean como me comporto y comparto gracias de ante mano

zorranco

Será que soy nuevo en esto pero el sistema de Torrentland no está bien pensado. Si tienes muchos archivos pequeños generarás mucho bonus, pero no puedes primar un contenido x encima de otro...Pero, en todo caso, si algo hay que primar, serían los torrents grandes. Amos a ver, es lo mismo tener compartidos 1/2 TB que tener un disco de 8 TBs a full de 4K?? O mejor dicho, ¿cuestan lo mismo ambos discos?

Y ya puestos, si lo que quieres es que el material perdure en el tiempo que al fin y al cabo es de lo que se trata, un multiplicador de bonus que vaya aumentando cada mes que tienes 1 torrent sedeando...que es lo lógico si quieres que las cosas no desaparezcan.

Están los torrents gold etc pero esos los tienes 96h por el H&R y ya los puedes borrar cosa que no creo que contribuya al sedeo.

Todo esto desde el punto de vista de una persona que tendrá muchos o pocos torrents pero que le da igual que no haya leechers, porque yo al menos, bajarme una mierda de estreno screener (q no voy a ver) simplemente para subir GBs, como que paso.

3 4 respuestas
Singed

#946 veo que no soy el único que pensó que iba a ser difícil hacer ratio al ver que renta más tener una temporada en capítulos sueltos que tenerla entera.
No es que me preocupe el ratio, creo que está en casi 3 en torrentland, pero en puntotorrent subir ratio es fácil de pelotas...

Yo ya no pido invite, busco x265, de todo el tracker que lo tenga ese es el que me interesará :/ y no sé cual es.

1 respuesta
B

#946 Totalmente de acuerdo. En torrentland me encuentro que quiero descargar archivos algo antiguos y llevo una semana esperando para leechear. Los bonus deberían ser exponenciales al tiempo que llevas sedeando un torrent.

1 respuesta
zorranco

#948

¿Verdad que sí? Ya digo, igual se me escapa algo x que no tengo experiencia, pero en el fondo entiendo que no es tan importante cuanto subas, si no que, lo que bajes, lo mantengas en el tiempo, de manera que si a un usuario le da por bajarse una serie de 2013 pos oye, la tenga disponible.

En resumen, que para el material "más raro" siga habiendo semillas...Para los típicos estrenos blockbuster y cine palomitero, ya sabemos que raramente va a haber problemas...

1
DEXXTER

Buenos dias, veo mucho en el hilo que se piden pruebas de ratio para dar invitaciones, pero si nunca he estado en un tracker privado no puedo demostrarlo, aun y asi me gustaria recibir alguna invitacion a un tracker de pelis y series en español, tengo buena conexion el y el PC encendido bastantes horas asi que no supondria un problema compartir. Gracias.

PD: Agradecer a @e69 por su invitacion a torrentland.

1 2 respuestas
CharlyXX

#947 en Divteam esta subiendo bastantes aportes con x265.

1 respuesta
CharlyXX

#946 Respecto a los puntos es algo similar a lo que pasa en xbytes, yo no le veo problema, no todo el mundo dispone de mucha capacidad o tambien no dispone de buena linea para compartir , y el mantener muchos aportes grandes asi que de esta forma beneficia a todos, el que tenga poco espacio puede tirar de aportes pequeñso y los puntos que consiga canjearlos por gigas de subida para ir aumentando el colchon.

Respecto a los torrents gold que suenlen ser los primeros aportes que cada usuario nuevo que entre en una comunidad es por lo que empiece para hacer colchon te guste o no salvo que tengas una buena linea o sedboxx y puedas compartir mucho, lo del hitrun es para todos los aportes, yo en mis comiencos en este mundillo lo cumplia lo justo, pero segun ha ido pasando el tiempo he cambiado mi forrma de ver este mundillo y trato de compartir el maximo tiempo posible es graficante el que puedan disfrutar de aportes antiguos otros user al igual que tu en tu dia lo conseguistes.

Respecto al ultimo parrafo en la parte final, respecto a bajarse aportes que no te interesan para subir gigas, es que casi la "regla de oro" para el comienzo en cualquier tracker te guste o no por ahi hemos pasado casi todos, pero pasado un tiempo y te lo hayas currado y obtenido un buen colchon ya te olvidas de por vida y puedes descarga todo lo que te guste pero siempre con cabeza.

Saludos!!!

#950 Tengo para Torrent factory si te interesa enviame un privado con tu correo y te la envio.

Saludos!!!

1 respuesta
Singed

#951 entonces debería empezar a pedir invite?

En Torrentland no hay ni 20 cosas subidas en x265 y en Puntotorrent son cosas puntuales que resulta casualmente que están en x265 y a veces ni lo indican.
Que da un gustazo cambiar no sólo una serie que tenías en SD a HD, sino hacerlo a 1080 (o más) con varias pistas y subs y ver que ocupa 5 o 10gb más y es otro mundo.
En fin... begging for x265

#952CharlyXX:

yo en mis comiencos en este mundillo lo cumplia lo justo, pero segun ha ido pasando el tiempo he cambiado mi forrma de ver este mundillo y trato de compartir el maximo tiempo posible es graficante el que puedan disfrutar de aportes antiguos otros user al igual que tu en tu dia lo conseguistes.

Yo empecé a llegar a esta conclusión cuando empecé a tener cosas almacenadas que de pronto no tenía nadie, aunque fue subiendo cosas en DD, cuando exvagos aún era algo decente.
Por ejemplo una vez le seedeé Alf a alguien que me lo pidió por MV y de forma casual.
Hasta que no me dieron un invite así en plan "pero usalo tú que puedes"... y no empecé a buscar trackers por colección.

1 1 respuesta
C

A mi Divteam es un sitio que me encanta.
Lo nuevo siempre es Gold.
Es pequeño, pero de muchísima calidad.
Es perfecto para iniciarse en trackers privados.
La invitación se la pides directamente a ellos en su pagina.
¡Disfrutalo!

1 3 respuestas
B

#954 ¿Y están al día? Es decir, tienen todas las series y pelis nuevas (como Heridas abiertas, por ejemplo)?

CharlyXX

#953 como bien a comentado el compañero #954 las invitaciones las dan el propio staff, eso si han cambiado respecto a los aportes gold, he observado ademas lo comentaron que apartir todo lo que se suba no sera gold, si que lo seran ciertos aportes que pesen mucho, pero aun asi es un tracker fantastico y que si se sabe como funcionan es muy sencillo de mantener la cuenta.

Saludos!!!

TheStarKille

#954 Como se piden? ya que doy a solicitar registro y me dice que está cerrado temporalmente

B

#950 De nada, Dexxter ;)

Bikot

#946 tú mismo lo has dicho, eres nuevo y no tienes ni idea de lo que estás hablando.

laZAr0

Yo no estoy en ningún tracker ni de momento quiero estarlo porque es imposible. En mi zona la conexión a internet es una puta basura, tengo 1 mega de subida y ahora parece que están empezando a hacer gestiones para meter fibra de movistar. Pero sí tengo una pregunta, ¿cómo hacemos los vírgenes para empezar si todos los que tienen invitación piden pruebas de ratio?. Qué poca fe tenéis en la humanidad. xD

1 respuesta

Usuarios habituales