Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


Xlonicop

#1470 https://torrent.vizuk.li/?p=home&pid=1

gabbers77

Buenas chicos alguien tiene invitacion para gazellegames?

GRACIAS!!

3

Hola alguien sabe de alguno con contenido en español, con registro abierto o si pudiera facilitarme alguna invitación, se lo agradecedira pc encendido 24/7 y 300 megas de fibra, cumplo las normas al 100 %

2 respuestas
Emiliano69

#1473 tienes PM

M

#1473

Tengo Invitaciones de Torrentland.

Enviarme por privado captura ratio de otro tracker con ratio decente y vuestro correo
electrónico, mejor si es Gmail.

Saludos.

R

Hola, ¿Alguien tiene invite para un tracker de libros en castellano?
Si alguien puede invitarme, que me contacte por MP, puedo presentar ratios de un par de trackers :)

Emiliano69

ya conoces a exvagos ? no es un tracker pero' tiene muchisimos Libros..

noteray

https://redtopia.xyz/register/null tracker de música que cierra en 22 días, así que bajad todo lo que queráis.

josemms1206

#1462 Datos enviados ;-) Salu2

1 respuesta
codek0rZ

¿alguien me pasa una invitación para algún tracker de pelis en español?

L

Hola, necesitaría una invi para torrentland o puntotorrent, gracias

F

Me gustaría invitación a Tracker con contenido en castellano películas y series principalmente. Tengo NAS con transmission encendido 24/7. No puedo pasar captura de ratio porque no estoy en ningún Tracker actualmente.

Gracias!

P

Buenas a todos, me gustaría que me invitaseis a algún tracker privado de películas en castellano. Muchas gracias

B

buenas a todos busco invitacion para tracker con series en audio latino, tengo invitacion de torrentday para cambiar. saludos

P

Holaa!! Es nuevo para mí lo del torrent/trackers privados entonces quería preguntaros si hay algún tracker que tenga algo de deportes, y luego pedir una invitación. Puse a descargar un archivo y pone ratio 0.289 que supongo que es poco, no? El pc lo tengo siempre encendido descargando series así que sería abrir la aplicación de torrent imagino para subir ratio jeje. Soy de fiar, estoy subiendo partidos actualmente en allfootball-tv. Un saludo y gracias por responder

1 respuesta
Riesgo

Hola! alguna invitacion para puntotorrent? Gracias de antemano!

E

Buenas, alguna invi para algun tracker?
Estoy pensando en pillar un seedbox para mantener bueb ratio
Saludos

Xlonicop

Me parece que este tracker es el unico que presenta sus registros abiertos, aunque es latino:

http://torrenteros.org/authentication/signup

ra

Buenas, busco invi para algun tracker con contenido en castellano. Actualmente estoy en TorrentLeech con ratio 4,431 (adjunto captura por privado si hace falta).
Tengo NAS con Transmission 24/7, 300Mb simetricos. Me interesan hachede, tbplus, hdcity, puntotorrent, xbytesv, hdspain...
Gracias!

2 respuestas
1

Buenas, yo también estaría interesado en alguna invitación a algún tracker, no tengo acceso a ningún tracker privado a dia de hoy, pero el mi ratio estoy seguro que sería 2+. 24h con Adamo 1000Mbps. Saludos!

1 respuesta
Xlonicop

#1489 #1490 Aqui teneis una web mejor que un tracker privado Español, en realidad son dos web Españolas por supuesto, tienen registros abiertos asi que se los recomiendo:

EL QUE LO VIO LO VIO....:upside_down:

adr1ana_cs

tengo 2 invis a torrentland y 1 a tbplus, abstenerse gente sin avatar pls.

1 respuesta
josemms1206

#1489 Tienes un pm

1 respuesta
josemms1206

#1492 Para tener un avatar como el tuyo mejor no tenerlo, irrespetuosa.

2 respuestas
Cryoned

#1494

2
josemms1206

#1485 Tienes un pm

adr1ana_cs

#1494 Para pedir invitaciones:

Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
>> No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero <<
No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
Si nadie te hace caso, no insistas
>> Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada <<
Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla

Quizá deberías leerte las normas del foro antes de ir llamando irrespetuosa a la gente sin conocerla de nada ;) Yo al menos aporto al foro desde hace 11 años, que haces tu?

1 respuesta
josemms1206

#1497 Antes de decir que he infringido una norma mejor asegurate, yo no estoy pidiendo invitaciones sino ofreciendo y sí, tu avatar me parece mas que irrespetuoso, muy ofensivo de hecho.

1 respuesta
adr1ana_cs

#1498 no hay nada mas que subir 5 posts para ver que infringes una, haciendo doblepost que no está permitido en este foro en lugar de editar tu mismo mensaje. En #1479 mismamente estas pidiendo una invitación cuando ni si quiera has publicado en otro thread que no sea este, así que no me vengas con cuentos.

Afortunadamente existe la libertad de expresión y vivimos en un estado laico, así que si eres un ofendidito de estos modernos lo siento por ti, y a llorar al parque. No me cites más que no voy a iniciar un debate absurdo. Saludos.

2 1 respuesta
josemms1206

#1499 Los users ra y pichiguin pueden dar fe de que estoy ofreciendo invitaciones. Si hay algo absurdo son tus argumentos, que tiene que ver el estado laico con tu ofensa, la libertad de expresion no es derecho a ofender pero bueno no espero razonar contigo, ahora no me vengas con la excusa de que incumplo normas que para nada.

1 respuesta

Usuarios habituales