Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


CharlyXX

#2100 Ahi deberia comentarlo el que invita, el tipo de tracker que te vas a encontrar y que tipo de contenido para hacerte una idea, a los novatos por mi parte los suelo invitar a Torrentfactory (tracker generalista y es de los mas flojos pero para salir del paso esta bien ,cuenta con aportes actuales) para que se hagan a la idea de como funciona y tambien si les sacan provecho y veo que le dan uso puedo invitarles a acceder a otros tracker (a dia de hoy casi la gran mayoria de los que he invitado no le da uso, asi que deberian de ser mas agradecidos y serios si no le vas a dar uso no la pidas y asi no pierdo el tiempo luego se mosquean por la dificultad de acceder a los tops), el siguiente seria ahora mismo Torrentland (tracker de cine y serie, y mas de lo mismo para salir del paso esta bastante bien y hay mas subidas y movimiento que en torrentfactory) y ya el resto de trackers hay bastante movimiento Divteam (tracker de aportes MicroHD), Xbytes v.2 (Tracker generalista muy activo), Puntotorrent (Tracker generalista muy activo), ZonaQ (Tracker Cine y series hay variedad de calidades y entre ellas muchos DVD y muchas peliculas clasicas), achede (tracker de HD aqui tambien se localizan aportes antiguos), HDcity (Tracker HD), Hdspain (Tracker HD muy activo), asi esta la cosa, lo que deberian de hacer lo poco que tengas aprovecharlo y como ya se ha dicho otras veces si mejorais los datos en el tracker en el que esteis os puede servir para acceder a otras comunidades pero si no teneis nada dificil que os inviten.

Un saludo!!!

3 1 respuesta
Xlonicop

#2101 Te encuentro toda la razon tambien a ti, lo que pasa es que siempre habia queria decir eso sobre los trackers privados, que estan muy apartados y escondidos, haciendo ver un aula de misterio y haciendo pensar que son mejores tracker de lo que en realidad son o tienen, eso era todo, por lo demas si un usuario recive una invitacion esta comprometiendose con ese usuario de inmediato a utilizar dicho tracker y tratar de participar o aportar lo mas que pueda, ademas estos tracker pueden servirle para subir escalones, tal como dices, subiendo escalones para llegar a trackers de mayor nivel, ya que es mucho mejor empezar desde abajo, asi se muestra como es el mismo usuario, esto lo digo mas que nada por lo usuarios que recien empiezan.
Por cierto, no digo que torreland sea malo, aunque como tu dices es flojillo, pero todos los trackers pueden subir de nivel, todo depende de los participativo que sean los usuarios.

2
F

Yo llevaba 11 años casi en Hdcity antes de ocurrirme lo que me ocurrio, jamás tuve en esos casi once años ni un sólo warning, es cierto que al principio cuando eres movato puedes cometer los tipicos errores de no compartir el tiempo suficiente y demás, es cuestión de molestarse en leer y saber donde estas metido. En mi caso la caída ha sido grande, de pasar a ser miembro del mejor o el segundo mejor tracker de España a no tener nada fue muy duro la verdad, espero algún dia volver con alguna invitación a uno de esos dos tracker, pero de momento estoy muy agraddecido a este foro y a las invitaciones que me habéis mandado a los trackers de torrenland y xbytes. De las dos me quedaría con Torrenland es muy parecida a Hdcity en la forma de trabajar, quizas no tenga el mismo contenido pero su filosofía es la misma, la calidad premia sobre la cantidad y eso me gusta. Xbytes es mas generalista y suben algunas cosas que no me gustan mucho pero que entiendo que hay gente que también busca esas cosas no sé si me explico, pero bueno como dije anteriormente muy contento con lo que tengo ahora mismo a la espera en un futuro no muy leja de poder esta denuevo en HDcity o HdSpain.

1
A

Buenas, quería saber si podría optar a una cuenta de torrentland. Hace tiempo perdí la mía por estar sin actividad, cuestión de opositar que me devoró el tiempo libre, no por ratio, y ya no la pude recuperar, la verdad es que era un foro que me gustaba mucho, y las condiciones no eran muy estrictas en cuanto a ratio o tiempo de compartir que como digo no la perdí por eso.
En cualquier caso muchas gracias.

B

Hola
¿Puntotorrent funciona para ti?

1 respuesta
CharlyXX

#2105 Ahora mismo no funcionan, estan en ello.

Un saludo!!!

E

#2096 Sé el correo, lo que no puedo es acceder a él. Sé mi login y passwords últimos, puedo decir los últimos mensajes privados con quien hablé, torrents descargados últimos, etc pero lo que no puedo es acceder al correo electrónico.

1 respuesta
CharlyXX

#2107 He podido ponerme en contacto con Stami, te envio ahora un privado para que le envies a su correo todo lo necesario haber si con ello te de nuevo acceso a hdcity.

Un saludo!!

3 1 respuesta
leinada

#2108 Se agradece tu labor Charly ;)

2 1 respuesta
B

Estaba buscando una invitación a un tracker de películas ya que ahora mismo estoy en hachede y me gustaría poner otro.
A torrentland quizá es posible? Tengo buenas stats y fibra 300. También tengo invitaciones a hachede pero creo que hasta que no se abran registros no valen para nada

2 respuestas
CharlyXX

#2109 Gracias Leinada ;).

#2110 Pasame por privado del tracker +achede ratio y tiempo de sedeo de algunos aportes y en funcion de lo que vea puede que te invite a torrentland.

Un saludo!!!

leoazul7

#2110 Yo tengo una invitación a Torrentland, mandame un mp

EDIT: No me di cuenta de que Charly te había invitado xD

1
B

Lo de puntotorrent es definitivo ya por lo que se ve, no?

2 respuestas
leinada

#2113 No, he leído en su twitter que es un problema con el host o algo de eso, que están en ello y volverán pronto. Que no intentemos meternos a ninguna página parecida porque están haciéndose pasar por ellos para robar cuentas por lo visto, así que a esperar que el "oficial" vuelva ;)

6 1 respuesta
CharlyXX

#2113 se esta trabajando en ello en cuanto se solucione se avisa, no toca otra que tener paciencia y esperar.

#2114 Exacto .

2
Xlonicop

Buscando por google me encontre con esta informacion, espero no sea spam, de lo contrario me avisan y lo edito. Bueno hablando de la info, les servira a todos los usuarios que estan empezando en esto de los tracker privados, contiene mucha informacion escencial a la hora de saber sobre trackers privados y lo mejor es que habla de trackers de España y habla española:

https://www.xataka.com/otros/trackers-privados-bittorrent-antiguos-inaccesibles-sorprendentemente-vivos

2
ruben_amanda

Hola. Soy usuario de PuntoTorrent, actualmente cerrado. No tengo ninguna cuenta de otro tracker. ¿Alguien me puede pasar alguna invitación?.
Dispongo de un NAS 24/365 con fibra simetrica con las que comparto el contenido.
Gracias

S

Muy buenas, por aquí otro usuario de puntotorrent (y zonaq) con buen ratio de compartición y NAS a full time.
Se agradecería invi para torrentland que por lo que leo es la más "accesible".

Gracias y un saludo.

Inf0

Buenas otro de PT por aqui, yo no tnego NAS pero siempre tengo buen ratio, fibra simétrica tambien =) si alguien tiene alguna inv de algun lado lo agradezco!

B

Hola
Después de la situación fuera de línea de Puntotorrent.si alguien tiene alguna inv de algun lado lo agradezco.

aLeX

Coño, acabo de leer lo de puntotorrent. ¿Qué les ha pasado? El dominio parece que lo han cancelado. ¿Alguien tiene más info?

1 respuesta
Isengard

#2121 Si vale esto como info...

1 respuesta
aLeX

#2122 La incidencia imagino que es el haberse quedado sin dominio

2 1 respuesta
Isengard

#2123 Sí, ese es el problema que han tenido. Estarán intentando recuperarlo o bien buscando otro a la par que apañan el tracker y demás para que funcione con ese.

L

Esperemos que esté pronto de vuelta

neo-ns

Me han jodido vivo, por que tenia PT y TBPlus, este ultimo chapo creo.

Espero que PT este UP pronto, por que llevo ahi des de los inicios....

A ver de donde saco yo ahora los torrent en 4k de 80gbs XD

1 respuesta
Xlonicop

#2126 Por mientras podes buscar por la web o en algun tracker en ingles de esas peliculas o series, luego lo descargas y luego lo sincronizas al castellano y listo, tenes tus 4k, como muchos lo deben hacer, para conseguir el audio solo tenes que buscarlo en la web en menor calidad o simplemente descargarlo desde netflix, amazon video o algun otro streaming e incluso podes tratar de grabar desde iptv o canales streaming, es super facil, sobre todo si tenes un internet tan rapido. XD

Cryy
B

Tengo una invitación de filrlist si alguien quiere escribirme mensajes.

Requisitos: perteneces a un rastreador privado internacional.

1 respuesta
J

#2129 Me interesa la invitación a Filelist.

PuntoTorrent ya está operativo, ha cambiado el dominio a .com y las contraseñas se han reseteado. Debéis usar la opción recuperar contraseña.

Usuarios habituales