Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


JayIglesias

Alguien tiene invitaciones para GFXPeers o CGPeers?

Gracias!

1 respuesta
leinada

Buenas noches, tengo 3 invitaciones a Torrentland, no lo uso mucho pero es buen tracker, interesados mandar MP con alguna captura de otros trackers y irán repartidas por orden de llegada. Un saludo!!

4
sYaL

Hola muy buenas!! Si aun sigues repartiendo invitaciones a xbytesv2 yo tambien estaria interesado. Estoy en varios trackers, y incluso colaboro como uploader en algunos de ellos. Gracias y un saludo.

S

#2851 Sign UP is currently CLOSED. ( Registration opens every month first 5Days! )

B

Por si alguien quiere una invitación para HD-Spain...

Consultad con el usuario de la captura...

1 respuesta
torrente1000

#2855 Los registros a HD-Spain están cerrados... Se ve el timo a kilómetros...

1 respuesta
Maledor

Además es punible y como los administradores los piyen van a acabar ambos baneados de por vida. Suena muy turbio la verdad...

1
Krazze

Pero si el tío no está ofreciendo invitación, está ofreciendo una cuenta, robada 99% XD. Yo pregunté hace mil a otro y se sacaban 30€ por cuenta, con probabilidades altas de baneo por supuesto.

1
leinada

No paguéis por invis ni compréis cuentas por dios...

1 1 respuesta
Krazze

#2859 Lo correcto es no hacerlo, pero todo lo que se habla de ese tracker es muy bueno, si no el mejor. Ya te digo yo que hay mucha gente que se la suda jugársela por 30€ y si tiene suerte, se libra de pagar cualquier plataforma de contenido de pago por años o hasta que esté en pie el tracker.

Winterspring

No compren cuentas ni invitaciones , no vale el riesgo , es mejor entrar de forma normal , si los agarran mas nunca podran entrar ni de forma legitima a el tracker de nuevo

1
B

#2856 Simplemente buscaba cuenta de hd-spain al igual que vosotros, contacté con una persona de un foro que la ofrecía por 60€ la cuenta (invitación NO) y me dijo que por cada comprador que le consiguiese me descontaria 5€ de los 60 si se la decidiese comprar ya que no estoy como para gastarme ese dinero.

Estoy en la misma situación que vosotros desde hace mucho. Un fuerte abrazo.

2 respuestas
Krazze

#2862 Vaya película, si no vas sobrado de pasta me parece una gilipollez lo que estas intentando hacer.

1 respuesta
J

#2862 la compra o intercambio de invitaciones/cuentas esta prohibida en todos los trackers, ban is coming

1 1 respuesta
B

#2863 puede ser una gilipollez no lo niego, pero llevo mucho tiempo detrás de una invi. En su momento me sonaba que tenía cuenta en hd-spain HD-city etc etc porque era de la época en la que me registraba en todo para compartir descargas. Usaba en su momento Ares y Emule (donde era unos de los admin del chat de Emule España donde resolvía dudas). No le daba importancia a esas cuentas y ahora con cambios de correos etc ya me estas viendo, uno más como vosotros detrás de una y mientras usando Torrentland con mi NAS de 6 Tb

B

#2864 ok me olvido de hacer de intermediario, no quiero lios

Maledor

Esos trapicheos no están bien y puedes acabar bastante perjudicado, además está muy mal visto por la comunidad. Por culpa de este tipo de actividades es por lo que algunos trackers sólo deciden abrir el registro por invitaciones de higos a brevas... Y en la mayoría de los casos no es solución porque el problema ya lo tienen dentro.

3 2 respuestas
Winterspring

#2867 No puedo estar mas de acuerdo contigo :+1:

1
B

Comparto lo que decís al 100% en serio lo veo normal pero ni sabía de las normas ni nada. Te puedo decir que he estado mínimamente involucrado. Hace siglos que no estoy en un tracker privado o al menos lo que se conoce como tal. Me arrepiento muchísimo en serio e imagino que confianza 0, pero con la suerte que tuve al conseguir que me regalaran una invi me fastidia mucho que me pase esto por desconocimiento de las normas.

Entiendo que no conocer las normas no implica salvarse pero pff

B

Os pido perdón a todos, no estaba informado ni nada. Para vosotros es muy fácil saber esas cosillas pero yo no tenía ni idea de estas cosas ya que no ando en foros de trackers y básicamente os encontré googleando...

No me quiero justificar pero estoy muy arrepentido y no se que hace

C

Buenas, estoy buscando invitación algún tracker, dispongo de invitación a FC o CloudBit (Cosas de Amazon gratis) para cambiar.

Saludos

1 respuesta
J

#2871 nada, que no os queda claro, que el intercambio esta prohibido en los trackers y luego llegan las consecuencias...

1
S

#2847 #2847

Hola Javier, te queda alguna invitación de Xbytesv2 para mi?

1 respuesta
J

#2873 no, no habra mas invitaciones

1
xexu1974

No hay que comprar nunca invitaciones , el que las compra fomenta el robo de cuentas.
Solo hay que tener paciencia nada más.

2
M

No estoy a favor de ninguna manera a este tipo de actividades de compra y venta de cuenta e invitaciones, pero hay gente que entro asi y aun sigue estando en el tracker, obviamente muy escondidos porque al momento que lo descubran, zas!
Segun tengo entendido si compras una invitacion y se lo decis al staff despues de unirte HAY chances de que puedas mantener tu cuenta, pero tus privilegios de invitacion seran revocados y obviamente tambien entraras a la lista de personas poco agraciadas del staff, a cualquier problemita que le des no le va a temblar el pulso en bannearte, pero bueno es una posibilidad, no es algo seguro, depende mucho del tracker si te dejan mantener la cuenta, ahora comprar cuenta es ban inmediato sin chances de nada xd.

M

Hola, feliz cumpleaños y año nuevo, te pido Xbytesv2 :)

1 respuesta
SasSeR_18

#2877 feliz cunpleanos muy bueno amigo mio

1
Alex2

¡Feliz Año Nuevo! un saludo a todos y que la pasen muy bien

2 1 respuesta
Winterspring

#2879 feliz año nuevo para usted tambien y para todos aqui presente :) y muchas cosas buenas en este año :champagne_glass:

1

Usuarios habituales