Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


J

#2910 un placer, y si, muy buena serie.

Un saludo :)

2
leinada

Una invi más para torrentland, al primero que la quiera por MP.

Edito: no tengo ya :(

2
Vekin

Feliz año nuevo a todos! Apenas iniciando el año y veo que están regalando invis por doquier xDD. Cuando empece en los trackers privados me costo 2 meses para conseguir una.

1
Prometheus4K

Feliz año nuevo a todos!Busco invitaciones en HD-Spain ZonaQ Xbytes V2

Muchas gracias!

koalas

estoy intentando descargar las pelis del hobbit las 3 y mejortorrent las tiene todas, pero porque coño me descarga en rar wtf

Jaitor26

Buenas, tengo 3 invitaciones para Torrentland, por favor mandarme privado con email y os las mando.

Edito, ya no me quedan.

1
K

Cómo te mando el privado

K

#2917 creo que ya te mandé el privado.
Avísame con lo que sea. Gracias

B

Últimamente grantorrent esta llena de virus, os conocéis otra?

shioka

Yo siempre tiraba de estas dos:
https://grantorrent.la/
https://www.elitetorrent.tv/

Mejortorrent hace una temporada que a menudo en vez de bajarte el .torrent te baja un rar con un .vbs dentro, que viene siendo un troyano en un archivo de visual basic como la copa de un pino xD

Xlonicop

Yo descargo de MEJORTORRENT solo un archivo torrent, lo que les pasa a ustedes es porque no tienen un buen bloqueador de publicidad extra, ya que se sabe que a veces el ublock origin no bloquea toda la publicidad, por eso siempre ocupo un complemento extra que con eso puedo descargar, ademas del archivo hosts que bloqueo todo lo innecesario.

2
OverSturm

Shioka, completamente de acuerdo, grantorrent ya no es lo que era, te estan metiendo troyando un dia si otro tambien, en los rar saltan que da gusto, y bueno raro es un .rar que no lleva algo.

:triumph:

Por eso cada vez mas se estan buscando esas invitaciones a los trackers privados.

1 1 respuesta
Xlonicop

#2922 Yo creo que te equivocas, la pagina en si no tiene toyanos, si no la publicidad que presenta, eso es todo, de algo deben subsistir dichas paginas, nada es gratis. Recuerda que los trackers tambien sobreviven, pero en base de donaciones, por eso la gran mayoria no tiene necesidad de colocar publicidad, pero las paginas o trackers libres o free, no pueden subsistir de donaciones, por eso su publicidad.
Ahora lo que creo es que ustedes no saben descargar o protegerse, porque recien entre a dicha pagina y veo que se puede navegar muy bien, me refiero a grantorrent, y descarga solo un archivo torrent.
Les recomiendo colocar estas dos paginas en el archivo hosts o en el ublock origin a ver si esa es la razon por la cual no descargan el archivo torrent:

ladsoks.com
musicatorrents.com

Krazze

Pero no uséis mejortorrent, es un basura desde siempre. Su contenido es un refrito de los uploaders de pctnew.org/descargas2020.org y suben las cosas 3-6 días después?. Y si se os mete mierda a vuestro PC es cosa vuestra no de ellos, yo porque tiro de los 2 trackers privados donde estoy y ya sudo, pero me habré descargado fácil 400 torrents a lo largo de años y ni un solo problema.

1 respuesta
PiPePiTo

En mi caso fue la cagada de entrar desde el movil, es cierto que con un buen adblock se quitan la mayoría de problemas, pero ya llegados a este punto yo estoy como #2924, si quiero contenido en Español me espero a que lo suban a xbytes y ahí se queda en mi torrent siempre compartiendo, si quiero cosas en VO me voy a rarbg y ya, para todo lo demás qbittorrent y su search engine, maravilla.

Winterspring

Compañeros les recomiendo una buena serie si se quieren reir bastante , en mi caso casi me meo

https://www.mitele.es/series-online/escenas-de-matrimonio/

1 1 respuesta
aLeX

#2926

3 1 respuesta
J

#2905 otras 2 invitaciones disponibles para torrentland, como las otras veces, para los 2 primeros en reaccionar a este mensaje y decirme por privado un email.

Un saludo :)

3 2 respuestas
Ringmagico

#2928 mensaje enviado. Gracias

1 respuesta
K

Mensaje enviado tb. Gracias

1 respuesta
J

#2929 #2930 Enviadas, saludos :)

K

Mil gracias. Eternamente agradecido

1
K

Ahora consigo la invitación para FC, y ya estoy que me salgo, aunque teniendo este foro......

B

Yo sigo intentando que me devuelvan la cuenta de los huevos..

Acabo de recalcarles que desconocía las normas porque es verdad y que encima para lo que "intenté" mediar porque no se llevó acabo era para otro Tracker

3 respuestas
Vekin

#2934 Si fuiste el que promocionaba a la persona que vendía las cuentas, dejame decirte que te la devolverán de aquí a... nunca

2
Ringmagico

#2928 muchas gracias, recibida y registrado.

1
M

#2934 Ya esta hombre rompiste una regla de las que no se vuelve, deja de ser tan pesado, no te pueden devolver la cuenta porque si no se la tendrian que devolver a otros tantos cientos que andan en una misma posicion dudosa, por algo cuando te unis a un tracker privado SIEMPRE te recuerdan que LEAS las reglas y normas del tracker, de los errores se aprende.

1
leinada

#2934 Que no se conozca las normas no exime de su culpa amigo, lo siento pero el mundo funciona así.

1
B

Ok no molesto más, asumido

Gabba82

Buenas! alguien tiene alguna invitacion a algun tracker privado?

Muchas Gracias

1 respuesta

Usuarios habituales