Invitar a copas es violencia machista, según el Ministerio de Igualdad

B

La "investigación": https://mujeresjovenes.org/wp-content/uploads/2020/10/Investigacion_NochesSegurasParaTodas.pdf

Además de tratar a las mujeres como seres infantiles, sin capacidad ni voluntad, desde el Ministerio de Igualdad directamente nos dicen que ligar o invitar a una mujer a una copa es ejercer la violencia machista.

No se podía saber.

El "estudio" ha sido financiado por el Ministerio de Sanidad, por cierto. Lo podéis ver en el PDF.

5
n3On

Paga fantas de toa la vida :)

10
Fyn4r

No hay cosa que me ponga más de los nervios que ponerle plural a violencia, que ya sé por qué lo hacen, pero es que me parece tan estúpido y a la vez tan representativo de toda la pseudoideología esa que llevan que me puede

9 1 respuesta
Ebel

¿Y si paga ella?

3 respuestas
DoRiTo

Pero si no hay géneros, que estan hablando.

2
Ronjoujoujou

A ver si este ministerio desaparece y vuelve otro que traiga igualdad en cosas prácticas. Tiene cojones la tontería xD

No creo que las mujeres también vean bien esto, una cosa es salir de fiesta y echar burundanga a la que sea y violarla y otra es ir de fiesta y conocer chicas, invitarla a copas no es más que parte del cortejo. Quizás una excusa para acceder a conversación...

Si esa chica me acepta y nos vamos a su casa a echar la última también sería violencia? No voy a decirte ya las que van más allá de las copas por que se vienens los loles.

La ministra lleva esto con odio y resquemor, algún cachas le dió carne en barra y luego la desechó por que se enamoró y desde entonces nos la tiene jurada a todos xD.

59 1 respuesta
B

Hace falta ser subnormales

1
Seyriuu

A ver lo de invitar a copas alcoholizadas tiene un componente de que la otra persona al ir más borracha y deshinibida sea más fácil pasársela por la piedra, también tiene un componente de atraer la atención de esa persona y generarle simpatía.

Yo no lo veo machista per sé, porque entonces qué ocurre cuando es un hombre gay el que invita a copas a otro hombre gay?

Dicho esto, me hace gracia el texto que ponen "Como vas más borracha y tal, te invitan a más copas y tú como vas borracha: "pues venga otra más y otra". Personalmente una persona con tan poca capacidad de decisión a la que literalmente la pueden drogar (porque ya va un poco drogada y por ende va a aceptar todo lo que le echen) lo mismo NO debería de salir, o NO debería de beber nunca. Porque no tiene autocontrol.

También me hace gracia como hablan de mujeres borrachas pero no se paran a pensar que los hombres en esos ambientes beben mucho alcohol y suelen ir más borrachos aún que ellas, lo mismo si lo analizan resulta que los violados son ellos, que iban más bebidos.

Pero no, si el hombre va o no bebido, da igual, todo lo que haga machismo e intento de violación, y ellas da igual la responsabilidad con la que actúen, todo lo malo que ocurra culpa de los hombres a su alrededor.

Los villanos del siglo XXI somos.

3 2 respuestas
B

451,42 millones de euros.

89 3 respuestas
zazgan

¿Y si me invita las mujeres? ¿Qué es?

2 respuestas
kekoz

Cuánto habrá sido el presupuesto de dicha investigación?

1
Vireca

#3 todo el mundo sabe que si no violas a 2-3 a la semana no eres hombre

4
wajaromau

Por lo menos acabaremos con la lacra de los pagafantas, putos arrastraos.

Prava

#4 jaque mate ateos.

PD: me he puesto tan nervioso que casi reporto tu comentario y todo.

#8 Lo de invitar a copas no tiene ningún componente con el alcohol sino que es la forma más fácil de romper el hielo

2 respuestas
SnighT

A ver si me dan unos euros pa hacer un “estudio” de que si un hombre agrega o sigue en fb/instagram a una mujer la cual no conoce es porque quiere empujarle los manices

Syuk

Y si me piden que les invite?
No sería la primera vez que me viene la borracha de Amaia Montero a la barra en plan guarrilla a gorronear un cubata.

5
k4rstico

"Para acceder a los cuerpos de las mujeres"

Pero este ministerio tienen en cuenta que las mujeres también quieren follar?

3 respuestas
Muitos

Diiiiiisfrutennnnnn lo votadooooo

1 1 respuesta
Fyn4r

#17 Si cambias "cuerpos de las mujeres" por "caja registradora" el texto se mantiene, eso es digno de admirar

5
Overwatch

#17 Las mujeres no follan, ni tampoco hacen caca.

Me parecen buenas medidas, los pagafantas ahora serán considerados violadores.

1
Kayder

Pero las fantas no tienen alcohol así que no hay problema.

Seyriuu

#14 Yo creo que no es raro ver a alguien invitando a muchas copas y chupitos a una chica en cuestión con la idea de que esta sea más fácil tirársela luego, la verdad. Pero tampoco es que haya salido mucho de fiesta, igual lo que comento no ocurre nunca y los chicos interesados son los primeros que dicen "fulanita, ya has bebido demasiado, mejor no te invito más a nada".

1 respuesta
Martita-

Hay algo hoy en dia que no se considere violencia machista?

Lo pongo en duda ya xD.

#22
Tambien la chica puede decir, "ye, ya esta bien no quiero beber mas", pero eso si tal ya para otro dia.

1 respuesta
bloodhound

Esto en MV no es un problema, ya que solo invitan a fantas y nunca follan. 10/10 anti-violencia.

MaTrIx

O sea que las mujeres no tienen voluntad y no pueden decir que no. Entiendo....

3 1 respuesta
geronimo1

Y pensad que hay mucha gente viviendo a cuerpo de rey escribiendo estas cosas y cobrando el triple que yo madrugando cada dia a las 06:30 de la maniana

Poco pasa.

38 1 respuesta
garlor

y cuando ellas aceptan son unas gorronas xD

carbonara

Un Ministerio plagado de mediocres solo puede dar informes mediocres. Me imagino a feministas por vocación, que se tragaron la propaganda y se formaron para luchar contra el machismo viendo como 4 palanganeras que solo sirven para hacer ruido en RR.SS. son quienes más lejos han llegado en el mundo del feminismo. Pero bueno, me imagino que a quienes más les duele y les jode noticias así es a los que se dicen feministas.

2
gebimelo

#25 Por eso le dan puntos extra en las opos, es un handicap.

Colgajo

Disfruten lo votado.

Usuarios habituales