Invitar a "desconocida" a un café

K

Necesito vuestro sabio consejo mediavideros.

Os expongo el caso, me encanta una chica del gimnasio, vamos, trabaja allí, es la recepcionista. La tengo localizada en facebook (tenemos un amigo en común), pero claro, ni la he agregado ni escrito ni nada, la veo todos los días, tampoco quiero que piense que soy un tarado (aunque sea así).

Mi contacto con ella es de "hola" y "adios" al salir o entrar del gimnasio. Antes de que alguien diga que pongo el listón muy alto intentando ligar con alguien que trabaja en un gimnasio, decir que no es para nada una "fantástica", todo lo contrario, su encanto es que es muy natural y simpática. Lo que mas me llama la atención es que es idéntica a mi ex fisicamente, vamos que encaja a la perfección con mi prototipo de mujer.

Bueno el caso es que me gustaría conocerla mejor pero no veo como, no se si es buena idea intentar tener una conversación con ella e invitarla a tomar un café, o meter baza por facebook (mensajes? toques? agregarla directamente?).

El plan que he pensado, es intentar tener una conversación chorra por cualquier cosa, en este caso los rayos uva, e ir intentando que coja algo de confianza conmigo y ya improvisar, aquí es donde no lo veo claro, no se si tirar por la variante de meter baza por facebook, o invitarla a un café directamente.

Que opinais? que hariais en vuestro caso? sugerencias? :wtf:

rpv: quiero ligarme a una chica y no se como.

clamuno

Juega la loteria del niño y ten suerte en el sorteo.
Profit.

41
SpiuK

Oye,te importa que vayamos a tomar un cafe?

Solo tienes 2 respuestas posibles,no se por que te cuesta tanto hacerlo...Piensa que el "no" ya lo tienes...
#6 Y yo a ti.

3 2 respuestas
Fyn4r

su encanto es que es muy natural y simpática

Haz tu lo mismo, no tiene mucho más

1
1 comentario moderado
varuk

Hoy he pensado una cosa.

A la mayoría de la gente le halagaría que alguien le dijera que le gusta, aunque tuvieran que rechazarlas. ¿Por qué entonces nos avergonzamos cuando hay que hacer una declaración así? Piensa que aunque te diga que no se sentirá halagada.

Te amo #3

6 1 respuesta
PrinceValium

¿Con natural te refieres a que no se depila? Porque no hay una sola tía en este planeta y parte de urano que no sea una zorra falsa.

123 1 respuesta
Yago

tiene novio

35
P

Invitala al cafe pero por favor no la abordes por facebook, que eso es muy cobarde xD

20 1 respuesta
K

No no tiene novio, le he cotilleado el facebook :$

2 respuestas
granaino127

#1 Método tradicional... juega con las miradas y sonrrisas... que se fije que "existes"... despues dale conversación para saber si es mas apariencia o realmente te gusta y de paso para ver si le caes en gracia o no y lo demás ya va solo.

3
moep

Novio no se, pero fonto tendrá, no?. Pues eso. #10

12
K

Es que es recepcionista, esta siempre sonriendo y saludando a la gente, es su trabajo, no me puedo guiar por eso

1
W

Lo que mas me llama la atención es que es idéntica a mi ex fisicamente, vamos que encaja a la perfección con mi prototipo de mujer.

No es tu prototipo de mujer..... es que tu quieres a tu ex y punto. Asúmelo.

Anda que siendo recepcionista podrías hablar de cualquier cosa (relacionada con el gim). Invitarla a un café por medio del facebook, o a la ligera en la vida real.... suena a un "quiero follar" no sé. Tendrías que hacerte "conocido" de ella.

Lo mismo hasta tiene pareja.

Si le agregas y ella te acepta no creo que te hable. El facebook yo lo veo como algo más personal.

¿Si tienes un amigo en común, por qué le dices que os presente? O que se la lleve de fiesta un día por ahí, y tu vayas de saludador y le puedas decir "anda si vamos al mismo gim".

4 2 respuestas
iAtlas

Dale conversación, y no vayas "a saco" el segundo día. Tómate tu tiempo para ir preparando el terreno. Luego ya opta por el ir a tomar algo al salir.

Facebook aún no, si eso cuando tenga más confianza.

DeFiNiTioN

Si no te acepta el café, le ofreces pasta. Te sorprenderías la cantidad de tías que ganan en el gym más que pierden con la mensualidad.

3
Muneil

Prototipo de mujer: lo máximo de buena para lo feo que soy.

39 1 respuesta
LugerP08

estoy con #9, invítala a un café o lo que sea, o como bien dices intenta sacar tema de conversación de cualquier chorrada pero no seas tan cutre y cagao de abordarla por facebook.

tirano

Ponle encima un billete de 50 euros y dile que ganas muchos de esos
Conquistada

12 1 respuesta
B

en #3 si no quieres ser un gilipollas, acabo el hilo. es la manera mas sencilla, y todo el mundo complicandose la vida con 30 cosas externas, trucos y no se que...TE VA A DECIR NO SI ES LO QUE DESEA, te montes la parafernalia que te montes ;)
suerte y feliz navidad

1
ZaOSoMo

Podrias hacer la de oye tomamos un cafe? Y si te dice que Si goes y si te dice que no la dices y de follar ni hablamos no?

2
hipNo-

Tu sigue dandole vueltas a la cabeza para ver que le dices que cuando te des cuenta han pasado 5 meses y lo maximo que le has dicho es ese "hola" y "adios" y para entonces un ciclado con aire en los musculos, y en el cerebro sobre todo, te la ha quitado por indeciso y maricon.

20
Jarlax

Piensa que no tienes nada que perder y mucho que ganar si te gusta xD

mkkkl

#10 No todo el mundo va a anunciando que tiene una relación a los cuatro vientos, igual luego te llevas un chasco.

1
B

#1 Entrale haciendo un falso "tropiezo" que no te caigas al suelo ni nada, y ella te dirá (seguramente) "Oye! Te encuentras bien?" Y tu le dices, sí, pero no mejor que a tu lado.

Tienes 2 respuestas, si es una romántica como las pocas que quedan; "Oooh" Y le dices, ¿Te puedo pedir algo? Y ella te dirá "Claro!" y le dices, ¿Podrías tomar algo conmigo?. Si responde SÍ la tienes, si responde NO, vete buscando otro gimnasio o haz que la hechen para tener un intento nuevo con la siguiente recepcionista.

3 5 respuestas
W

No todos los hombres tienen facebook....

A lo mejor tiene un follaamigo, y no le agrega. O uno de esos tios que tiene agregados, es un folla amigo. Lo que pasa que para quedar no le escribe en el muro del facebook "este finde estoy solo"

#25

No sé que guías os leeis que no cuentan con las variables "ese tio no le conozco puede ser un tio raro si en un ámbito no de ligar, me está entrando" "un fuker seguro que hace con todas lo mismo va entrando a cualquiera"

Si consigues que te la presenten por lo menos consigues ser "un conocido" y ya de eso... te podrá decir que sí porque le gustes y te conozca, o te podrá decir que no.

Pero en el 1º caso está claro que te va a decir que no.

AlzeN

#14 Te apetece un café? / ;)

knaus90

Que sencillos lo ven algunos, ojala fuese así de fácil. si realmente te gusta, adelante ve a por ella.

3
hipNo-

Y sobre todo, no hagas caso a #25

Si lo haces, que alguien lo grabe

25 1 respuesta
androide

#1 Yo le diría sinceramente y realmente lo que te pongo a continuación:

Mientras te apoyas en el mostrador y la miras en un momento donde no se espera nada le dices "Soy Kike, me gustaría salir contigo..." sólo el atrevimiento, el inesperado comentario y algunas cosas más que se sienten en un momento como ese debería de aceptar.

OJO!!!! no confundamos SALIR cuando eramos niños que significaba ser novios, con el termino "salir contigo" de quedar algún día e iros a tomar un café o a la feria o un paseo en barca... En serio, en serio que funciona :D

Únicamente has de ser espabilado para saber bien todo lo que tienes que decir ante cualquier reacción de ella, cualquier pregunta que te haga. Si lo haces y lo consigues, chapeau!!

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags