Invitar a "desconocida" a un café

DevonxD

Una buena opcion seria espiarla durante 2 años y descubrir si de verdad le gusta el cafe y luego invitarle si le gusta, si no.. lo siento no tienes posibilidades y quiza encuentre novio en ese tiempo

26 2 respuestas
1 comentario moderado
marmmmalade

"Hola! oye, tu eres amiga de ...[Insertar nombre del amigo en común] verdad? esque el otro día entré en su perfil y te ví como su amiga. Eres [Insertar nombre de la chica] verdad?"

"Ay si! mira que coincidnecia"

"Te apuntas a un café al salir?"

O sino lo que dice #61 XDD

K

#59 no se pero siempre he pensao que las tias estan a la defensiva y los tios a la ofensiva, una tia que cambia a la ofensiva lo tiene facilisimo, y por supuesto un tio que cambia a la defensiva lo tiene jodidisimo

3 2 respuestas
tirano

¿Y si no le gusta el cafe? Podrias cometer un error tremendo al proponerselo y que te denuncie por acoso, yo primero analizaria sus deposiciones para ver los rastros de lo que toma y poder ofrecerle lo que haya tomado ese dia
Asi triunfan los grandes ligones

3
varuk

#64 A las malas tomate dos o tres cubatas en casa antes de irte y ale, ya lo tienes todo hecho.

1
androide

#60 Obviamente no voy a subir la foto a una panda de pajilleros y primero y principal, porque estaría violando su privacidad.

1 2 respuestas
W

Si no quieres caldo, siete tazas.

2
Selbryn

#67 por que violar su intimidad si la puedes violar a ella? ¬¬

C

#1 Algo que ganar y poco que perder, ¿buenas me aceptarías un café? ummm sii, blablabblablablablablablalba etc etc...
Si te dice que no pues a otra cosa.

ManOwaR

#64 con lo de la cafetería en el fb en común, ya lo tienes a huevo para hacerle el comentario y dar pie a invitarla a un cafe o lo q sea.

Pero en el gimnasio, no por el fb xd

T

Yo vi el jueves a una chica en mi gym por primera vez y me fascino... espero verla mas veces :/ y me miro... y tuve que apartar la mirada y todo me corté.

Es chungo pero hay que ponerle cojones y ver la situación, espera a q no haya nadie en la recepción y dile algo, suerte XD

1
Bloody

Joder, que romántico, mandarle toques por facebook.

Estas cosas ya no se ven :qq:

androide

Muchos de los que estamos aquí y la mayoría de la gente decente (nada de buitres), pensamos mucho sobre cómo entrarle a una chica... tenemos miedo de que se nos pierda para siempre y queremos buscar LA MEJOR MANERA de decirle que te gusta sin cagarla. Pensamos tanto en cómo entrarle, qué decirle que nos olvidamos realmente de que hay que ser sincero y directo. No tienes por qué aparentar que eres un salidorro, simplemente es hacerle saber con valor, que te gusta y quieres invitarla a salir.

No hay más.

Zoko

#67 No digas nada, fantasmico.

#1
Tan díficil es decirla que si quiere tomar algo?
En fin.

androide

Nuestros padres como conocieron a nuestras madres? cómo le entraron?
Vamos, que no habia Internet ni teléfono móvil ni nada de eso... no vamos a ir ahora nosotros de mariconetis porque las mujeres quieren hombres con valor y no a mariconetis.

1 respuesta
S

Yo no puedo aconsejarte ya que desconozco mucho a las mujeres. He tomado un cafe con una o dos pero ni me desenvuelvo bien, ni me expreso bien , ademas piensan que soy retard incluso me lo dicen, con eso te lo digo todo.

11 1 respuesta
B

.

androide

Invitarle a ir al cine es pasar hora y media callados y perdiendo el tiempo... aprovechar el cine es ir a un autocine en una buena película donde podais hablar tranquilamente o reiros si es el caso de la película.

OJO! no he dicho folleteo en el coche ni nada, simplemente que el autocine te da más libertad que estar en un cine de butacas donde no puedes hablar. Sería como ir a tu casa o a su casa a ver la película pero con el aliciente de que estais en un coche.

Me encanta el autocine ^^ XD

1 1 respuesta
ItNaS

empieza por hablar con ella joder
oye, el otro dia agregue a la cafeteria esta en facebook y de casualidad vi que tambien eras fan que casualidad, de que la conoces?

Wycliffe

#79 al autocine.... madre mia, llegas 50 años tarde

de todas maneras no te puedo ayudar, a mi me entran sorry

7 1 respuesta
xHelio

#77 Directo a : http://imgs.sapo.pt/saude2010/uploads/images/bem-estar-e-emocao/artigos-gerais/sofa%20vermelho%20450x338%20ok.jpg

1 respuesta
androide

#81 En Valencia hay un autocine (www.autocinestar.com ) y es la rehostia en persona!! por el precio de una película ves dos, se ve igual que el cine y además oyes la película por los altavoces de tu coche!

pisa_charcos

Si te gusta por que se parece a tu ex empezamos de culo, ya me has oido.

2 1 respuesta
S

#82 que es eso?xd

1 respuesta
Kamu

Dila que te ayude a tirar en press banca

1
bryaN1

#84 Que razón llevas.

Yo te diria que no te la plantes como pareja, hace no mucho en mi gym hubo una ruptura/despido de la recepcionista que resulta que era la novia del encargado de allí, le puso los cuernos con uno del gym, y no fue la primera vez que hubo rumores de que se habia acostado con otros chicos.

Esta claro que no todas las mujeres son iguales, pero vamos, que deberias de conocerla y tener un poco de terreno adelantado antes de pillarte por ella. Y para invitarla a un cafe, solo has de tener plena confianza en tí.

1
Orco

entra en el gym y grita a pleno pulmon "Soy el jefe y esta noche manda mi polla", acto seguido bajate la bragueta.

basado en hechos reales

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/06/espana/1218038078.html

1
Enkripted

Yo creo que sólo has venido aquí a pedir que te animemos a hacerlo.

Termax

Díselo sin tapujos,total no tienes amistad o algo con la tía en cuestión que perder.

PD:El cloroformo es otra opción igualmente válida.

Usuarios habituales

Tags