Invitation code de demonoid

Letalius

Hola a todos,
En primer lugar quiero disculparme si mi post va contra las normas o no debería ir en este subforo.
Dicho esto, abro este post para ver si alguno de los estimados compañeros de la comunidad tiene un "invitation code" de la pagina de torrents de demonoid que me pueda facilitar. Es la única web que conozco en la que suben libros interesantes (generalmente de aspecto científico), y me vienen muy bien para realizar presentaciones y cosillas de esas. Si alguno sabe como se puede conseguir también estaría encantado de saberlo.

Conozco una forma de conseguir torrents, que es mediante un e-mail a un blog extraño. Pero a mi me interesa registrarme en demonoid.

Un saludo y gracias.

B

yo llevo tiempo buscando y no hay manera.
edit: mediavida delivers!

Metaza

Si encontráis que rule uno por aquí.

NosFeR_

Ahora mismo no puedo mirarlos, pero en cuanto llegue a casa (19.00 aprox) pego un vistazo a ver los que tengo y reparto unos cuantos para los que queráis, si queréis ir posteando e iré respetando el orden de posts.

dagavi

Pues entonces me reservo aquí el hueco ara que me envíes un código invitación o lo que sea xD

Edit: Ya me invitaron, si algún día me dan ya invitaré

Prava

Aloha!!!
Ha llegado papa-noel, me sobran 2 por el momento.
Mando privado a los 2 primeros que lo han pedido.

EDITO: tanto letalius como wtflol tienen ya sus códigos.

Dabra4hire

Son solo libros de ambito cientifico?

Hostia, entonces si que necesitaria uno :x

NosFeR_

#7 demonoid es un tracker de torrents privado, tienes de todo, libros, juegos, series, pelis...

kainlucifer

Hola buenas!

Podéis mandar una por aquí? a cambio si queréis puedo proporcionar una de punto torrent :)

_

Al igual que #9.

O

Si es posible , necesito ese code con vital rapidez.

Estoy buscnado a amigos que lo tengan pero ni uno.

Gracias al k me deje uno.

Strato

me podriais dejar otra ami tmbn? :D

ozeroth_00@yahoo.es

mil gracias :P

Letalius

Muchas gracias a todos los que están ayudando. Ya tengo mi account funcional gracias a Prava.

Un saludo

B

#6 gracias mil tio, me has dado una alegria :)

3eat1e

Estoy desde hace años registrado en demonoid, voy a echarle un ojo a ver si tengo invitaciones de esas.

Edit:

Creo que tengo al menos una, quien quiera que me envie un MP

No dejeis vuestros emails, no es necesario, funciona mediante codigo.

duende

Se generan automáticamente, así que si alguno quiere....

Yo por mi parte agradecería muchísimo una a What.cd xD pero eso va a estar más jodido..

ElKedao

Si alguien es tan amable de mandarme invitación, le estaría francamente agradecido :)

EDIT:Gracias bitol :*

Loker

otro que se apunta, si teneis alguno mp :) gracias

ArThoiD

Pero de esa web no se pueden bajar los torrents sin estar registrados? Porque he entrado y se puede....

Por cierto, un dia entre por casualidad y ponia que el registro estaba ABIERTO! Pero fui tonto y no me registre :S

NosFeR_

Ya he repartido todos los que tenía, hasta Ortensio (#11) he repartido todos los códigos de invitaciones que tenía, en cuanto vea que tenga más ya las iré repartiendo.

#19 cuando yo me registré hace ya la hostia, los viernes creo que era, a no sé qué hora, abrían los registros, así conseguí yo hacerme un hueco xD, pero no sé cómo andará ahora ese tema

Inf0

si sobra unaaaaaaaa :D

Prava

Sí, pero sólo los torrents que se agregan el mismo día. Todo lo demás es únicamente para gente registrada.
Lo de los registros lo abren una vez al mes, así que gL para poder registrarte si no te invita nadie.

overking

pues a mi no me vendría mal una tampoco... xd

josecollants

el que pueda por favor que me envie una invitación a mi también :D
gracias :P

zildjian

Yo quiero una! Que para la uni seguro que va de pm...

Moucho

yo tamien quiero una! xD

Jildeghar

Yo consegui el mio en 4chan, un pive posteo 4 codigos, y yo me agencie uno de ellos. Ha sido el mayor epic win de mi vida internetera x_D

Tikeisi

Una de code para demonoid por favor :D

overking

yo os puedo dar de puntotorrent.. pero son isi de conseguir...

3eat1e

#29 Mejor cuentanos que has hecho con la invitacion que te he dado, para pasar el rato echandonos unas risas hata que empiece el barça madrid xD

Usuarios habituales

  • namidettje
  • Aspects0
  • Kaneas
  • overking
  • Prava
  • 3eat1e
  • NosFeR_