invoco a electricistas de mv! ayuda

KoBrA

Hola tengo un problema... monte la lampara 1 y todo bien.. se encendia con su interruptor 1 y luego en la lampara 2 me encuentro un problema he cortado el cable y para probar, volvi a encender la 1º con el interruptor 1 y ya no iba.. como lo puedo arreglar??

1 comentario moderado
Fyn4r

Bonito dibujo, pena que no sirva para nada

Polak

Hola hamijo #1 soy electricista, pero me temo que con esa "descripción" soy incapaz de ayudarte, basicamente no me he enterado de nada :S. Voy a leerlo otra vez.

1 respuesta
nerkaid

Cortaste el cable para probar... ¿qué? ¿las tijeras?

11
PiLoR

#1 Pues empalma el cable que cortaste.

#4 Tene unas lamparas en serie o en paralelo como se llame y corto el cable y ahora lo jodio.

Tiene dos interruptores, y 2 lamparas, cambio una lampara y todo fue bien, asta que corto los cables de la segunda lampara.

2 respuestas
karanka

puedes explicarte un poco mejor?
que tiene que ver la lampara 1 con la 2?

ziordo

#1 si has cortado el cable, cómo esperas que vuelva a funcionar la lámpara 1? no entiendo nada

PruDeN

La clave está en el cable azul de la lámpara 1.

KoBrA

#6 si ya lo se.. ero lo que quiero que la lampara 1 vaya con su interruptor y la lampara 2 que el otro interruptor 2

1 respuesta
0nLy

Siempre es el rojo.

Lutx1

Este thread es en serio o en paralele?

18
PaChUn

Creo que pretende empalmar las 2 lamparas al mismo interruptor pero por el dibujo CREO que esta conectando las 2 lamparas en serie y... ni siquiera parece que esten conectadas al interruptor...

No creo que sea eso, deberian darte de palos si es asi.

JStratsYT

#1 cada vez que lo leo lo entiendo menos...

Jotauvece

vuelve al último punto de control, lo único que has hecho ha sido cortar el cable, no?

1 comentario moderado
STAN

Electricistas y catedráticos, porque vaya forma de escribir que me llevas amigo xD

Marmoth

Yo en el dibujo sólo veo portales, joder.

PiLoR