IP de un contacto del msn

torino

ola wenas, keria saber si se puede mirar la ip de cualquier contacto del msn

THX x adelantado :)

MegalomaniaC

Hola, estoy mirando numeros de ordenadores, para archivarlos en una carpeta, es una tonteria, entra aqui <link de pagina> y dime que te pone plx.

Ami me funcionó xDD

Despues de eso se le caia la conexion 20 veces por dia O.O!!

AbdelioR

Muy necia tenia que ser tu victima.. xD

Nasgunete

hay un programa ke le pasas un enlace web y te envia la ip k a entrado.

E

Escribe un momento esto: (!IP) si tiene msn plus, vale.

A

Que pasa vas a juankearle y pasarle viruses y navajazos?

Hayworth

Puedes saberlo cuando te envian un e mail y eso, que te sale arriba :/

#5 no es fake

Kenny

Habia un comando, no me acuerdo de cual en el que se veian todas las conexiones que tenia tu PC, entonces, solo tenias que cerrar todo lo posible y mandarle un archivo por MSN

Saldra la nueva conexion y voilá! ya tienes la IP del desgraciad@

#9 Bingo!

Korso

También el msn tiene una opción que mete en un log continuamente, cada segundo (y milisegundo creo la verdad) información los datos que se envia y recibe, y ahí puedes mirarlo.

Aparte de esto, si pretendes hacerle algo y no sabes ni como mirar su IP... em... sin comentarios.

#8 netstat

MaNuL0

script de msgplus llamado ipget

Dod-Evers

#10 o enviarle un archivo y hacer un netstat...

AgS

o #10 o teclear cmd en: inicio-> ejecutar "cmd" y mientras tu le pasas algo o en mitad de conversación webcam, escribes en msdos: "netstat -a"

SKoR

lo de hacer un netstat cuando envias no dejo de funcionar hace muchas versiones de msn ? se corrigio esa entrada.

ISAILOVIC

#1 Preguntaselo

Jev3

Lo de #5 es fake, da tu ip, no la del otro

C

#12

Sessions

aqui tienes mas mariconadas para la ip
http://www.comentum.com/tech-support/tcp-ip-commands.html

la primera entrada del google

si ahces una de "netstat" mientras le pasas un archivo a alguien por el msn, no se si puedes ver la ip

derek-

Bueno te voy a decir, lo tienes facil, solo tienes que hacer que el contacto te mande un mail; despues te pones configuracion avanzada en tu correo y ves su ip.

Muff

#17 si el netstat tb vale, se queda la ip incluso despues de haber completado el envio.

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • AgS
  • Korso
  • Kenny
  • Hayworth
  • Nasgunete
  • AbdelioR