Iphone 7 agotado, ¿WTF?

Maiko

El mundo se va a la mierda sin duda.

B

#479 A mi el focus me parece un coche bonito. El ka no, pero el focus esta muy bien.

S

#480

Yo aprecio a Porche, hace coches muy chulos. Eso sí no se si de deprecian o no.

B

#480 De hecho, es buena metáfora del rollo postureo elitista a fondo perdido xD Por mi ciudad aún pasea uno con un Porche 911, que era lo más "guay" en su día. Supongo que irá feliz porque tiene un Porsche. Yo le veo más dignidad a ir en bici.

1 respuesta
MaTrIx

#477 Ahi esta la cosa y aun asi mucha gente lo hace, si el problema no es comrprarse un movil de casi 1000 euros, el problema es que luego muchos le cambian al año o dos años cuando un movil asi te tiene que durar minimo 5 o 6 años.

granaino127

#476 A mi también me parece un poco chorrada la gente que se gasta X dinero para usar whastapp.

Pero la base de todo está en que cada uno hace lo que le sale del pito con su dinero.

Hay quien lo usa porque le compensa económicamente... Si yo lo quisiera para usar WS, prefiero gastar 700€ en un iPhone y saber que voy a tenerlo actualizado durante 5 años completos y funcionando ok sin cambiar roms y historias.

1 respuesta
B

Ojala ser rico y comprar un fiat multipla

B

#484 Y no hay problema en ir en bici, hay bicis muy bonitas ahi fuera

B
#486granaino127:

prefiero gastar 700€ en un iPhone y saber que voy a tenerlo actualizado durante 5 años completos y funcionando ok sin cambiar roms y historias.

Igual no es tu caso, pero así como he visto mucha gente utilizar ese argumento, no he visto a ninguno mantener su iPhone más de dos años. Sí que he visto a gente comprar algún iPhone viejo (4S por ejemplo) por el hecho de tener un iPhone. También he visto gente mantener un iPhone del año de la castaña porque lo necesitan para desarrollar Apps, pero teniendo para su día a día un android reciente.

¿En serio conocéis a alguien que haya seguido muchos años con el mismo iPhone? Porque a mi me recuerda a la excusa de comprar ropa de marca cara "porque dura más", que no se sostiene por ningún lado... (tratan de dar una justificación racional al hecho de, realmente, gastar más porque les gusta lucir la marca).

3 respuestas
Kalgator

#489 yo y mi novia, yo cambio cada 2 años el movil y le paso el viejo a mi novia, asi que la vida que le damos es de 4 años

1 respuesta
B

#490 Bueno, quería decir el mismo dueño xD Lo de la novia es normal, ya que no debe ni entender qué modelo lleva (con todos los respetos).

1 respuesta
Katuvy

Solo digo que mi Iphone 5 de 2012 siguen actualizándolo a día de hoy y va mejor que el primer día que lo saque de la caja

MaTrIx

#489 Yo si conozco a alguien que lleva con el mismo iphone desde hace 4 o 5 años minimos pero no es un caso habitual. Tambien conozco a alguien que se lleva gastando 600 euros minimo todos los años en el nuevo samsung, que para el caso......

granaino127

Y yo conozco muchos que si cambian cada año o 2, pero se aprovechan que los iPhone tienen un valor de reventa cojonudo y les cuesta 150-200€ el cambio anual.

1 respuesta
Alasdair

#489 Mi hermana, como cuatro años con el mismo iphone 4, que heredé yo en 2014 y duró hasta 2015 y porque se me cayó al suelo, si no, todavía tendría el mismo xd
Ahora mismo tengo un 6s que compré en amazon por unas 200 libras y ella tuvo un iphone 5s hasta hace literalmente un mes que se compró el 6s plus este.

Kalgator

#491 Hombre, como que no cuenta?, claro que sabe que modelo tiene (ahora mismo el iphone5, u en un par de semanas le daré el 6), lo unico, que como ella está estudiando, pues en vez de gastarnos el dinero en 2, vamos cambiandolo, pero sigue siendo nuestro

B

#494 Por la gente que quiera llevar un iPhone, no porque el hardware lo valga xD


Vamos, que cambiáis todos de iPhone cada 2 años, y le enculáis el viejo a algún familiar / ser querido para no tenerlo en el cajón. Queda confirmada pues la frecuencia de cambio xD

Yo que pensaba que el viejo al menos os lo quedaríais como cámara de fotos...

B

Al final el hilo es android fanboys/apple haters vs apple fanboys.

Fascinante ejemplo moderno de las dos españas.

zazgan

Mi samsung s3 de hace 587529 años se ríe de vuestros iphones.

Putos hipsters.

1 respuesta
Fastestwat

MV gestionando las carteras ajenas. Nada nuevo.

1 respuesta
B

#500 Los que gestionan nuestras carteras, endeudan el país por encima del PIB, y luego se gastan en iPhones lo robado ;)

2 respuestas
Leoshito

#501 Para nada, se los regalan ellos mismos a través de decreto ley.

1 2 respuestas
Fastestwat

#501 Cuéntame más, llorón.

#502 Y que todos aceptan de buen gusto :D

1 1 respuesta
eXtreM3

Se confirma entonces que con el iPhone 7 puedo subir mis fotos más rápido a instagram?

1
Leoshito

#503 De hecho me pregunto si ahora que no hay gobierno se podrán agenciar el iphone7.

Tienen que estar que trinan de pensar que se lo van a tener que pagar de su bolsillo o del sobre en b.

danyes2000

Si quieres un móvil de lujo comprate un vertu los iPhone son para parguelitas al lado del vertu

2 respuestas
emir

#506 Un Nokia caro?

No thx

1 respuesta
eXtreM3

#507 yo eliminaría todos los móviles intermedios. Dejaría únicamente el iphone 7 de 1200€ y todos los demás competidores no podrían sacar móviles de más de 100€.

B

#502 Uy, no estaba pensando en el congreso xD Más bien en ciertos sectores privados que funcionan gracias a inyecciones públicas.

1
B

Se habla de Sonyer, Nintendero o Seguero y ahora tenéis que entender que hay mucho Applefag.

Yo mismo en el trabajo tengo un compañero que tiene un iPhone 5 como nuevo, no puede estar más impoluto, de verdad ¿Qué pasa? Se le fastidió el botón home y lo reparó pero 'ya no es lo mismo'. Me preguntaba por marcas chinas, como Huawei o Xiaomi y yo le comentaba que ya no era como antes, han mejorado mucho y te puedes fiar de comprar uno de esos y prácticamente tenía decidido pillarse un Huawei P9. Pues bien, el otro día nada más verme "Oye ¿No querrás el mio por 200€?". Ya se había encaprichado por el iPhone 7 y el viernes iba a ir a la tienda a comprarse el de 32gb.

1 1 respuesta

Usuarios habituales