Iphone 7 agotado, ¿WTF?

jepeme

Al parecer hoy salía a la venta el nuevo iphone 7. Yo no sabía ni de su fecha de lanzamiento, pero ahora hablando por whatsapp con un amigo me ha soltado que ha ido al FNAC, a la tienda de Apple, al El Corte Inglés y a Media-Markt y que no quedaba ningún iphone 7 plus de 128 GB, que es el que él quiere.

Este terminal cuesta ni más ni menos que

Sí, habéis leído bien, el iphone 7 Plus de 128 GB vale eso. El modelo más barato de iphone 7, el de 4,7'' vale 769€ y el más barato de iphone 7 plus 909€.

Por si a alguno le interesa, realmente no ha cambiado demasiado el terminal. Su rendimiento es mejor, evidentemente, la cámara sobresale lo mismo pero ahora no lo hace de golpe, sino que

y la han mejorado un poco; y estéticamente es casi igual.
Edito: También han añadido más colores y ahora tiene resistencia al polvo y a poca agua (esto me parece bastante buen cambio).

Aquí os dejo una tabla por si os interesa compararlo con más detalle con su anterior modelo.

Resumiendo: En un país donde supuestamente hay crisis brutal y nadie tiene dinero, un terminal que vale como mínimo 770€ se ha agotado en la mayoría de tiendas en menos de 14 h desde su salida. ¿Veis esto normal? Si a esto le sumamos que MUCHA (y creedme que es muchísima más de la que parece) gente ha comprado el 7 teniendo el 6 o el 6s, se vuelve aún más alarmante.

¿Es realmente necesario gastarse 800 euros en un móvil nuevo? ¿Supone tanto cambio en tu vida el tener el último modelo, o tan solo lo haces porque mola mucho más que te vean con el 7?

Es cierto que muchas personas tendrían una patata de móvil y estarían deseando que saliera, pero, ¿y todos aquellos que tenían un móvil casi tan bueno como el iphone 7?

A mi PERSONALMENTE me parece muy triste que un terminal con un precio tan elevado se haya agotado tan rápido, y más sabiendo que hay opciones mucho mas baratas que te aportan casi la misma experiencia de usuario. No vengo a abrir un debate de si es mejor android o ios, que os veo venir, vengo a abrir un debate para saber qué opináis de que se haya agotado tan rápidamente un producto tan similar al anterior.

3
Eyvindur

A mí me parece que es su dinero y se lo gastan en lo que les sale de los huevos.

PD: Yo no me compro eso ni loco xd

72 2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

postureo

11
kingsora

Hace mamadas el iPhone 7 este?

Joder...

1 respuesta
-tarkens-

Que cada quien se gaste su dinero en lo que quiera.

2
Amazon

Siempre hacen esa puta mierda, yo cuando me pillé el S6 quería el de 128GB y no sólo no lo tenían en ningún lado sino que no tenían ni el de 64GB, me tuve que conformar con la mierda de 32GB...

1 respuesta
jepeme

#2 Claro que es su dinero, y si se lo pueden permitir que hagan lo que quieran, pero no te parece triste el hecho de que se compren el nuevo modelo simplemente por "molar mas"?

#6 No podías esperar unas semanas? XD

1 respuesta
RubaPowa

Molar no tiene precio .

5 1 respuesta
Eyvindur

#7 Sí, me lo parece.

Lexor

Si los que se compran el 7 son los que tenian el 6 quiere decir que son un grupo fiel y ya esta

1 respuesta
dududu

Ya habian dicho hace dias que si no reservabas el iphone antes de que saliese que te olvidases de comprarlo porque estaba agotado

jepeme

#10 Me parece igual de tonto que cambiar de coche al año siguiente porque han metido un nuevo modelo con aleron.

6 1 respuesta
B

Su precio debería ser 1200, a ver què pasa

boselecta

Ayer me encontré con un amigo que trabaja allí y me dijo que por la noche ya había gente esperando para comprarlo. Le pregunté si se iba a agenciar uno y me dijo que para los cambios/mejoras que tiene que era una tontería teniendo un 6.

La gente tiene mucho dinero, ya sea negro o que les gusta entramparse, y ya se sabe, cada uno con su dinero...

1 respuesta
preguntitas

Niños pidiéndole a su papi que le saque un iPhone nuevo con el dinero de cetelem en 3,2,1...

D

B

Pues no hay dinero en B ni nada... Quejas y crisis de boquilla, pero todos los bares, hoteles, restaurantes... Llenos y gastando casi mil euros en un móvil.

A mí me parece bien que cada uno gaste el dinero en lo que quiera, pero cuando veo luego a alguien quejarse del gobierno y la situación actual desde un hotel en la playa con su último iPhone, es cuando me entran ganas de llorar.

7
D

Es lo que tiene ser un taliappler, que se compran todas las mierdas aunque cambien la carcasa xD

A

Pero luego estamos en crisis, no hay curro, no hay dinero para comer. Ya veo... Todos pobres

4
SasSeR_18

Abrir el Whatsapp, sacar fotos y entrar a FB/Instagram requiere ese esfuerzo económico y más

55 1 respuesta
jepeme

#14 Si el tema es ese, que el movil puede ser la repolla, ¿pero teniendo el anterior para qué lo quieres?
Si es que son casi iguales.

grivcon

Decir que sólo ha mejorado el rendimiento y un rebase de la camara es manipulación y de la buena, al nivel de los anti podemitas, anti pperos, etc... Vergüenza me daría basar tu post con esos argumentos.

In addition, la gente se gasta el dinero en lo que le sale de los huevos, y obviamente la gente que se lo gasta es porque puede, y si no puede, pues allá el. Que cojones tendrá que ver lo que dices con que haya una crisis brutal (que ya no es tanta). Madre mía que mierda de hilo, androider fijo.

1 3 respuestas
wolfie6949

Versión de 128gb... menuda salvajada. Si tengo 16 en el móvil y siempre tengo más de 10 libres D:

zazgan

1ooo € de móvil para sacarse fotos de putita con 49238439 megapixeles y subirlas al insta

jepeme

#22 Tienes un enlace a una tabla bien grandecito en el post, amigo.

#1jepeme:

Aquí os dejo una tabla por si os interesa compararlo con más detalle con su anterior modelo.

No, claro, que en nuestro pais se agote un producto de 1000 euros en 12 horas no tiene nada que ver con la crisis, no no.

D

#20 Venía a comentar algo muy parecido a lo que has dicho. Entiendo que habrán diferentes usuarios según exigencias de geek que lo funda o el simple postureo del que basa su autoestima en un sello de manzana, pero no deja de picar en mi sentido común el gastarse 1000 pavos para un móvil. Pero si, sea cual sea el motivo, que cada uno gaste su dinero como prefiera :/

1 respuesta
december

¿Porqué os importa tanto lo que hagan los demás con su dinero?

3 respuestas
Soraghatsu

#27 porque podria llegar algun extraterrestre, coger a alguien para estudiarlo y deducir cosas falsas sobre el ser humano (en general)

4
SasSeR_18

#26 Pues sí, todos sabemos cual es el perfil medio del que se compra el móvil último modelo. No suelen ser personas que lo dediquen al ámbito profesional xd

pakuko
1

Usuarios habituales