Iphone 7 agotado, ¿WTF?

Fyn4r

1000€ por un móvil, eso explica tanto Fanboy, como para meterle mierda después del gasto xd

9
jepeme

#27 Si no es porque se gasten su dinero o no, es más bien porque me parece que la gente no se da cuenta de que actúan como borregos, de que tienen personalidad cero y que caen en el fetichismo de una manera escandalosa, hasta tal punto de comprarse un producto por 1000 euros cuyo coste de producción no supera los 200. ESO es lo que critico yo

1
Frave

#22 cierto se ha dejado lo de suprimir el jack que es un gran adelanto xD.

Opino lo que la mayoría, que cada cual su dinero se lo folla como quiere, a mi los iphone me parece que si tienes en cuenta el hardware solo, obviamente no valen lo que cuestan, respecto a iOS pues ya es algo mas subjetivo ya que si te mola tocar cosas y personalizar mas ahí es mejor android aunque en facilidad de uso y en estabilidad sigue estando por detrás el robot, también hay que tener en cuenta que el servicio al cliente de Apple es de los mejores del sector y eso se paga.

B
#22grivcon:

In addition, la gente se gasta el dinero en lo que le sale de los huevos, y obviamente la gente que se lo gasta es porque puede, y si no puede, pues allá el.

Ojalá el "pues allá él" fuera verdad... al final esa cultura de vivir a crédito hasta que reviente, en la práctica toca pagarla a los que van con más cabeza.

1 1 respuesta
P

aifon, un pitbull de esos, cani coche y listooooooooo weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Syki

Es lo mismo que el iphone 6s, no hacen muchas unidades, solo hacen unidades por demanda y si se agotan, pues se agotan.

Es el modelo de producción de américa

D4rKNiGhT

La gente, desde la generación de los 90-00 es retrasada, no le busques trabas, así es como estamos ahora con tanta hipocresía y analfabetismo en todos los campos.

3 1 respuesta
B

Tener un móvil "lujoso" se ha convertido en una prioridad para muchísima gente.

A

Y a mi que me parecen una puta mierda de teléfonos, están bien hechos, pero su calidad no es mayor que la de un Samsung. Lo digo por que habré montado y desmontado unos 3000 o 4000 Iphones y la mayoría los he visto con el microscopio para hacerles alguna micro soldadura. pero a diferencia de otros teléfonos están capados.

1 respuesta
jepeme

#39 Hombre pero samsung ya roza el precio de un iphone, tampoco se puede decir mucho de samsung

1 respuesta
C4TInD

Estando el OnePlus 3 por 400 o el Mi5 por 250-350...

0 sentido. Y fui usuario del primer Iphone que salió en España y 0 quejas.

1 2 respuestas
P

#8 Muchos de los que lo tienen mas que molar dan pena xD
Van con ese móvil y luego no tienen ni para comer.
Pero si para ellos es mas importante tener un movil para hacerse cuatro fotos que comer pues ningun problema.

A

#40 Ah, no, yo no me quejo del precio, solo digo que me parecen teléfonos de mierda, no por la calidad que es alta, lo digo por las limitaciones que Apple le pone.

JoSeTTo

#41 Compensa el OnePlus?

2 respuestas
granaino127

No es nada extraño.

Todos los años la gente suele reservar y por muchos terminales de stocks que preparen siempre las reservas superan el stock así que desde el día 1 de venta ya están agotados.

De hecho suele agotarse el stock en solo minutos tras la apertura de la reserva.

Yo hice reserva el día 9 (primer día de reserva) y el pedido llega entre el día 20-22 si no recuerdo mal así que imagínate el que haya esperado al día de venta cuando le va a llegar... seguramente el mes que viene.

danyWTF

#27 Ya te respondo yo. Envidia.

2 1 respuesta
geronimo1

A mi me parece tristísimo pero bueno normalmente el usuario medio de estos tipos de terminales no tiene ni puta idea de tecnología

O tiene dinero, cosa que bueno si te sobra la pasta pues adelante xd no seré yo el que te diga que hay 900 telefonos que le dan 40 vueltas por 800 euros menos

3
V

#44 Es de lo mejorcito que hay en gama "alta", además por ese precio está MÁS que genial.

#41 Personalmente me compré el 6s plus para probar iOS, dudo que vuelva a comprar otro iPhone.

SrivinGs

postureo

luciacoptero

Suerte que hay crisis y todos somos humildes, siempre me ha parecido una manera de tirar el dinero muy basta y solo al alcance de ricos comprar un móvil de 700 que vale para lo mismo que uno de 150 por ejemplo, pero cada uno tira el dinero como quiere, pero ver a gente que no quiere o dice no tener para dar de comerá sus hijos y verlos con un samsung s7 o un iphone 7 es un lol en todo regla, es mas tipical spanish que otra cosa

charlesmarri

Después yo con mi Xiaomi hay benchmark donde va más rápido que el anterior modelo y saca fotografías similares y de batería le da un repasito.

Para vosotros, compradores.

1
HeXaN

Me compro un Xiaomi de 130€ y con lo que sobra me voy de putas de lujo.

22 1 respuesta
chestterzgz

Se compran un iPhone porque llevar mil euros en la mano es algo raro.

jepeme

#46 Envidia de que? Por criticar un acto preocupante tengo envidia? Te crees que si quisiera no podria tener un iphone?
Lo de la envidia ya está muy gastado eh, no justifica que comprarse el ultimo modelo de x cosa sea una chorrada.
Y si, como dice#47 lamentablemente la mayoria de los que lo hacen no tienen ni guarra de lo que compran.

Ver a gente currando de camarero y quejarse de lo poco que gana, pero con un iphone no tiene precio.

2 respuestas
GoTcHe

El debate lo veo mal enfocado.

La locura no es gastarse ese dinero, la locura es el uso que le van a dar al móvil por ese dineral: llamar, cámara y whatsapp (9 de cada 10).

Sí, es una estupidez gastarse ese dinero.

1 comentario moderado
charlesmarri

#52

Pensé que tenías pareja.

No homo.

Zombie_Mv

#12 A otro le parecerá tonto que se compren los juegos nuevos porque tienen mejores gráficos, o los que se gastan cientos de euros, o incluso miles (conozco gente que lleva 1000€) en skins del LoL.

Yo no lo haría, pero que cada uno que compre lo que le de la gana si piensa que le vale la pena en su día a día, porque si nos ponemos de ese modo nos estancamos y que no se compre nada nuevo, porque lo actual ya renta.

Leoshito

Aquí todos hablando de la gilipollez de "como X gente se compra un iphone ya no hay crisis", pero, ¿cuántas unidades han puesto a la venta en España? Porque a menos que hayan puesto 100.000 unidades no sé donde veis vosotros que sea raro que se haya acabado.

granaino127

Lo de los 1000€ me hace un poco de gracia.

700€ no son 1000€.

El iPhone 7 con la capacidad mínima vale 699€ y no 1000€. No sé como hacéis los redondeos, pero si no le dais importancia a 300€ para hacer un redondeo y sin embargo luego decis que no os gastais más de 150-200€-300€ pues... :psyduck:

Por otro lado, otra cosa que tambien me hace gacia... ¿Por qué siempre hay gente diciendo que se gastaría X en otra cosa porque blabla?.... ¿Quien os obliga a comprar nada? Tiene el precio que tiene y lo compra el que quiere, el uso que le vaya a dar posteriormente al terminal para hacer una especie de "analisis" de si le renta o no es cosa suya y de las posibilidades que tenga.

No entiendo por qué cada vez que se habla de iPhone tiene que haber gente hablando sobre otros móviles, los precios y demás.... Son sistemas diferentes con particularidades diferentes y el que quiere un iPhone le da igual tu movil chino de 200€.

1 3 respuestas

Usuarios habituales