¿Ir a una Rave?

B

#180 lol al igual. Amo a irno

1 respuesta
GaTToO

#129 avalado sea el señor, con tanto W me hago de la religión que haga falta.

de todas maneras me quedo con funktion one a la hora de elegir calidad de sonido


he podido disfrutar de unos Resolution 5 Touring tranquilamente, y... jamas había escuchado algo tan perfecto

3 respuestas
raijinz

#1 Yo fui una vez a una y acabé hasta los huevos.

Son sitios para aguantar a base de Alcohol y sobretodo DROGA que te mantenga 'despierto' para reírte con cuatro subnormales durante los días que dure esa mierda con una música insoportable y vengas hecho un cristo.

Nunca mas

contris

#180 bua que temazo tio
#182 pff eso tiene pinta de que como te acerques a menos de 2 metros te quedas sin tímpanos xDD los que he subido yo podías acercarte face to face, menos los morados de la izquierda que esos acercarte era una experiencia religiosa, te temblaba hasta el alma XDD

1 respuesta
Insurgente

drogate y come mucho altavoz, sobre todo esto último

1
JukeMushu

#1 droga droga y droga, ah y sobretodo droga. Si te gusta drogarte vete, sino, no lo vas a aguantar mas de 1 vez.

GaTToO

#184

en esa foto al W's para reventar a un elefante por dentro, pero los function one se caracterizan por sacar un sonido tan limpio, que no les hace falta mucho db para sentir la música hasta en la punta del dedo pequeño del pie.

lo malo es que rondan los 10.000€ la pareja + etapa
http://www.funktion-one.com/products/evo-6e/
y... pues como que no voy a tener unos en la vida

1
breixone

#181 Cuando quieras :3

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/2013/07/23/detenido-extasis-cocaina-hachis-fiesta-rave-cabo-silleiro/00031374583423288291470.htm

Drogas en la raves ??? :ninjaedit:

2 respuestas
contris

#188 solo con 3 tipo de drogas? bah... a las que voy yo para llamar camello a alguien tiene que tener 6 o 7 mínimo :P

1 respuesta
breixone

#189 Pero aquí es demasiado buena, no hacen falta más xD

1
S

#182 funktion one en una rave?? lol

en el 2007 estrenaron ese equipo en el bcm... el sonido mas top de europa era xD

una chupadita de m?? :psyduck:

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#182 eso cuesta mas que un coche y no es broma a raves, por lo menos por aquí es imposible sacarlo a medio o corto plazo.

1 respuesta
GaTToO

#191 #192

tenía que haber sido mas preciso.

no hablo de raves guarreras españolas

hablo de gente con mucha pasta que tiene un camión lleno de ese tipo de aparatos y se juntan unos cuantos en un valle de los alpes suizos y se montan su fiesta.

de todas maneras tampoco hay que irse tan lejos, en el nowhere, que es un encuentro de jipis de malamuerte, hace 2 años había un equipo function one de uno de los barrios del nowhere que tiene que lo monta tiene perras.

a ver que trae este año.

Pd: la gente que monta esto son todo amor, y llevan muy buena calidad de sonido
https://www.goabase.net/party/deep-space-sounds/89647

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#193 Bueno calificar de guarreras, xq no eres rico para montarlas es un poco...faltar a la peña que hace esto por amor al arte y encima sin tener pasta.

Dan tanto como pueden, por lo menos algunos lo hacemos.

1 respuesta
T

No me drogo y no bebo
Terminar en una carpa de psytrance a las 8 de la mañana, mientras sale el sol, es de las experiencias más bonitas que me ha podido dar la vida.

Que no te coman la cabeza los modernitos estos antidrogas. Normalmente los raveros solo son personas en perfecto estado mental que quieren sentirse libres por un par de dias. También te darás cuentas que esos 'hippies' tienen el 800% más de valores que las personas que te estan diciendo que ni de coña pises una. One love

5
GaTToO

#194 con guarreras me refiero a las raves destroy que hay por españa donde nadie se preocupa de nadie.

en el encuentro en tierras altas de soria, nunca he escuchado un equipo bueno, pero el buen rollo y el cuidado entre personas, siempre ha sido excelente.

para las 200 personas o así que suelen ser, hay años que traen a la gente de energycontrol

1 respuesta
charlesmarri

Después de estar toda una noche de fiesta, estás que sigo de fiesta por la mañana.

Desayuno y a dormir, mindundis.

1 respuesta
albertoste

#197 Desconoces la esencia del mañaneo...

En ocasiones, mucho más entretenido que la propia fiesta nocturna.

2 1 respuesta
charlesmarri

#198

A los que os guste la droga, pues sí.

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#199 Yo tampoco bebo ni me drogo y disfruto como un enano de los Mañaneos de Jungle o Psytrance y si encima tienes vistas al mar, como pasa en nuestra zona, eso ya es jodidamente maravilloso.

#196 bueno eso ya ira por zonas me imagino, aquí en Murcia la cosa es muy familiar y bastante mente abierta, máximo buen royo y respeto.

1 respuesta
14 días después
Cupi

#200 ostias si vas a las rave de murcia seguramente nos hayamos cruzado mas de una vez jaja

lo malo es que cada vez se tiran más al hardloquesea cuando antes era todo d&b y jungle.. que malo es tener alicante cerca y la puta ruta del bakalao jaja

1 respuesta
neoline

#1 Mira, mi última Rave fue justo hace un par de semanas, en una zona rural de Colonia.

No tiene mucho misterio, son simplemente fiestas ilegales de música electrónica (con todo su abanico de géneros), casi siempre Open Air.
No suele haber una masificación de gente impresionante porque no tienen permiso para montar la fiesta y siempre se monta del boca-oreja. Gente hay de todo tipo, aunque sobretodo, lógicamente, el típico estereotipo de gente que le gusta la música electrónica.

NO te va a gustar si:

  • Te da cosa ver gente tomando drogas (aunque joder, no es que la gente se ponga con el crack allí, aquí por ejemplo lo que se lleva es lsd, mdma y speed).
  • Te da cosa la gente "alternativa".
  • Te da cosa que no sea muy higiénico (no vas a encontrar baños).

SI te va a gustar si:

  • Te gusta la música electrónica.
  • Desde mi humilde opinión, hay muchos personajes pero se puede conocer gente muy interesante.
  • Todo sea dicho de paso, encontrar plan para echar un polvo es relativamente fácil xD

Yo por ejemplo no tomo drogas y siempre me lo paso igual de bien, aunque para variar la policía acabó desalojando el sitio y tuvimos que irnos, todo muy ordenado y sin problemas eso si (aunque estamos en Alemania claro).

Mi consejo es que vayas, llévate algo de abrigo por si refresca y tampoco hace falta que te quedes por huevos hasta que amanezca joder, cuando no tengas más ganas de fiesta te vas a tu casa. Y si la poli desaloja la fiesta te piras igual, no te hagas el valiente.

P.D.: Chiste del día: qué significa MDMA?

spoiler
1
Siukei

Radical AudioVisual Experience.

Yo te recomiendo ir aunque sea para ver si estás cómodo o no, a parte no tienes que gastar un pastizal como en las discotecas esas pijas.

No se donde será, pero el hecho de que la gente se drogue tiene que ser insignificante para ti. Tu bebes y el alcohol mata un huevaco de personas al año , pero como estás concienciado con que beber es "legal" y no es una droga dura pues no te choca.

Con esto no quiero animarte a que te drogues ni mucho menos, pero que no le des importancia.

Disfruta de la música , cuidao de que vaso bebes, contempla el amanecer con un temazo y ya te sabrás si repites o si no :) .

PD: Temazo.

M4v3rikj3j3

#201 Seguro que me conoces jaja échale un ojo a mi perfil, respecto a la musica-> es ganar en variedad, no ser monotemáticos, con 2 estilos enamoras menos que apostando por la variedad y ademas se agradece el no tener siempre el mismo ritmo toda la noche, es un cambio a mejor desde el punto de vista de casi todos.

Hay nazis de los estilos, pero a esos no les hacemos caso, solo quieren SU ESTILO y los demas no, pues que se piren a Central, Metro o Sala Tren en Granada.

Variedad y mentes abiertas, no nazis musicales y te lo dice alguien que no le mola ni el hardtek ni el ragatek ni nada de eso, pero entiendo que en la variedad está el gusto.

1 respuesta
B

#188 droga en galicia? fake

peroquecono

#204 Y cuanto dices que consumes a la semana? hablamos de kilos?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#206 Pues si me conocieses, sabrías que ni bebo alcohol, ni consumo tabaco, ni tomo ninguna droga ilegal (si no incluimos la taurina xD) asi que, juzga tu mismo :)

1 respuesta
wiFlY

Desde cuando se invita a alguien a una rave con dias de antelacion? XD Esa es una deicison que se toma en mitad de la noche y totalmente colocao.

peroquecono

#207 Era broma hombre, a mi no me gustan y tengo amigos que van y no consumen nada ni beben alcohol les gusta y punto

neoline

Es que eso de que si no te drogas no te lo vas a pasar bien es una tontería.
Está claro que le da otro "matiz" a la fiesta, pero es como pensar que si no bebes no te lo puedes pasar bien.
En los años que estuve viviendo en Berlín me reprochaban mucho que no me drogara, pero no me meto eme no porque le tenga miedo o porque sepa que es malo uy que mala es la droga, simplemente porque no me apetece igual que no me apetece que me den por el ojete.
También tenía una exnovia que se ponía hasta el culo de Speed y esnifando me decía que porqué tomo café si es malo para la salud... un poco contradictorio.
Con esto no quiero ir de moralista, tampoco pillarse un pedo de la hostia justifica no drogarse, solo digo que el chaval haga lo que le salga de los webos, elija lo que elija.
Si ves gente metiéndose, drogate si quieres porque quieres hacerlo, no porque sea "el ambiente de la fiesta", haz lo que te salga de los huevos en todo momento, ten un poco de personalidad.

Usuarios habituales